|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya me he registrado y enviado el correo a la tienda, ¿ahora como y donde he de realizar el pago?, ¿me han de dar un código desde la tienda para entrar en la zona de conjuntas..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la seriedad que me transmites dav esperaré a ver la explicación de Starmovil, pero aún así es fácil que más de un miembro de la conjunta sigamos recelosos hasta que no se aclare al 100% lo que ha pasado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MUY IMPORTANTE
Bueno...pues después de volver a hablar con la tienda y de leer vuestros comentarios pidiendo que rectificase, HA ACCEDIDO A HACERLO, así que podéis seguir con los registros y pagos cuando os den de alta por favor. El problema, como apuntáis, ha sido el comportaiento del proveedor aceptando más dinero por cada unidad para ofrecer el stock antes. En fin...la tienda me ha dicho que se pasará por aquí para explicároslo, pero SEGUIMOS ADELANTE (es la mejor oferta) Ellos mismos me han dicho que busque otra opción por si acaso, así que podéis estar tranquilos. YO SIGO 100% CON VOSOTROS Y voy a cumplir el que recibaís vuestras tablets. PD: actualizo lista ahora y mando códigos a quienes me quedan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dav132, me caigo de la conjunta. Obviamente no por tu buen hacer, pero que esta "empresa" se tome la licencia de entrar en el juego o no a medida que le vaya interesando me echa atrás y no van a ganar ni un céntimo a mi costa.
Mucha suerte y estaré atento a las próximas conjuntas que montes. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, al igual que los compañeros, voy a esperar a ver la respuesta de la tienda para ver la fiabilidad y la seguridad que nos ofrecen.
En mi caso me apunté hace poco, convencido por tu seriedad y trabajo y no me he puesto a mirar precios porque cinco euros de diferencia me parecen absurdos. El problema es que la tablet es para un familiar y no puedo meterle en algo dudoso...por ello, si la tienda aclara bien las cosas y da un plazo fijo, sigo adelante...pero como deje algo en el aire, entonces sí tendría que cambiar de lares. Entretanto,a la espera Gracias dav |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento Dav de verdad que si.
Pero de la manera que nos ha tratado como tontos y de la forma que lo ha hecho pues no. Me ha costado reunir el dinero para la tablet y mi desconfianza ya no es que no me entreguen la tablet mi desconfianza empieza en el momento mas importante de una compra: La POSTVENTA. No me fio que una tienda que actue asi, si tengo la mala suerte que se rompe la tablet o lo que sea pague un dinero para enviarla a Madrid y despues me den largas se tiren lo que quieran y despues no me arreglen la tablet. Yo antes de comprar nada me da= el precio yo en lo que invierto mi dinero es en la postventa de la tienda y ahora mismo no tiene mi confianza. Mucho tiene que cambiar la cosa para cambiar mi opinion. Si de momento seguimos con Starmovil no seguire con la compra porque despertarme y que me hayan puesto del humor que me han puesto, no tiene precio. Seguire aun en la conjunta a la espera. Gracias Dav eres de lo mejorcito. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkdow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dav... entiendo que por tus "cojones" y honor esto tiene que salir... pero realmente vas/vamos a tener la certeza que esta gente se va a comprometer? Lo estoy dudando mucho la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien espero la respuesta de la tienda.. porque si no lo he entendido mal... no tienen stock para ellos (o eso a parecido que han querido decir, que no han querido aceptar el nuevo precio impuesto por el proveedor) por lo que el plus de esta conjunta (el tiempo de entrega) parece que se volatiliza...
Yo por mi parte nada puedo decir que no se haya dicho ya hasta que no den las explicaciones oportunas... eso y asegurarnos el stock, así como el buen hacer de cara a la futura garantía... Creo que eso son cuestiones vitales que harán que la confianza en la tienda vuelva....
|
||||
|
||||
|
Creo que debemos esperar a ver que nos tiene que decir la tienda antes de hacer nada y no crucificarla a priori. Si sus explicaciones son convincentes yo no tengo ningún problema en seguir la conjunta con ellos.
Y gracias a dav132 por todo lo que te estás currando esta conjunta para intentar llevarla a buen puerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, al igual que los compañeros, voy a esperar a ver la respuesta de la tienda para ver la fiabilidad y la seguridad que nos ofrecen.
En mi caso me apunté hace poco, convencido por tu seriedad y trabajo y no me he puesto a mirar precios porque cinco euros de diferencia me parecen absurdos. El problema es que la tablet es para un familiar y no puedo meterle en algo dudoso...por ello, si la tienda aclara bien las cosas y da un plazo fijo, sigo adelante...pero como deje algo en el aire, entonces sí tendría que cambiar de lares. Entretanto,a la espera Gracias dav ![]() El motivo por el que habíamos decidido comprar en tienda española es por la garantía, y la parte que marco en negrita no me deja demasiado tranquilo: Antes que nada quiero disculparnos ante todos vosotros por tomar la decision que hemos tomado.Creo que DAV hoy estaba haciendo algunas cosas personales.Hemos decidido abandonar esta y todas las conjuntas que tenemos en marcha.Es imposible competir en igualdad de condiciones contra empresas que hacen las cosas de otra manera para abaratar los precios, y no voy a entrar en que cosas son
AV HA HECHO UN GRAN TRABAJO y no puede ser que a ultima hora se caiga tanta gente por informaciones de "LA COMPETENCIA" que siembran dudas con los precios, entregas etc...Entiedo que debeis conseguir los mejores precios pero no vamos a estar subastando las conjuntas y luchando hasta el ultimo momento por 3,4,o 5 euros.No nos supone casi beneficio y si tener que dedicar mucho esfuerzo y nos preocupa no poder daros un servicio postventa en condiciones.Se ha caido mas de la mitad de la gente y ya no somos compètitivos y el precio se elevaria..Somos honestos con vosotros y os damos las gracias por vuestra confianza..teneis otras opciones con la "COMPETENCIA" en china y espero que su servicio postventa sea como os mereceis.un saludo a todos y nuestras disculpas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el esfuerzo por tu parte DAV. Pero creo que nos hemos arrimado a un mal arbol y la sombra de dudas que han ido dejando con los comentarios del proveedor va a hacer que esta conjunta fracase (por lo menos con este proveedor)
Yo permanezco en la conjunta por respeto hacia a ti, pero ya estoy explorando otras formas de compra. Y por el momento no voy a hacer mas comentarios sobre el proveedor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos viendo el mal ambiente que se ha creado efectivamente creo que os debemos una explicacion y os la queremos dar por respeto al organizador y a todos vosotros.Creo que entre lineas se puede leer lo que os detallo.
En principio teniamos pactada una cantidad de entregas con la fabrica que hasta el fin de semana se mantenia sin cambios.La web estab preprada para recibir vuestros correos de inscripcion y se habia trabajado durante el fin de semana para que asi fuera. El proveedor nos notifica de repente que tienen algun problema con el stock de vuestra conjunta, pero lo que mas nos llama la atencion es que ocurre lo mismo con otro proveedor diferente de otra conjunta diferente.Esto significa que alguna empresa o alguien pasandose por empresa contacta con el proveedor en china,les crea una expectativa de venta y por decirlo de alguna manera "nos ponen en cuarentena al considerar esta conjunta como mas pequeña".Como sabreis todos nos nutrimos de los mismos proveedores y todos tenemos acceso a ellos.Los chinos no se casan con nadie y si alguien les dice que van a comprarles 500 tablet..le dan toda la prioridad de stock que tengan.Es asi de simple.Despues de hablar con DAV le he planteado que se ponga en marcha para tener un plan B ya que al igual que vosotros no teneis confianza en nosotros, nosotros tampoco la tenemos en que nos garanticen el stock en los tiempos pactados...y tampoco en que vayan a cumplir lo que dicen.Si el dinero fuera nuestro tal vez nos arriesgariamos, pero siendo nosotros depositarios de vuestro dinero no queremos asumir esa responsabilidad. Seria muy facil para nosotros deciros..VALE, NO PASA NADA,SEGUIMOS ADELANTE OS HACEMOS ESPERAR UN MES y os damos mil explicaciones..PERO ESO NI ES ETICO NI ES SERIO.Prefiero ponerme una vez rojo que 100 amarillo y deciros claramente que asi es imposible para nosotros porque sabemos y ya lo hemos comprobado que no es la primera vez que pasa.Entiendo que muchos estareis indignados pero os aseguro que si no tenemos seguridad al cien por cien para nosotros es imposible hacer nada.Se da la paradoja de que a veces estamos en skype con el proveedor y esta paralelamente negociando con otra empresa de aqui la misma conjunta y cambiando los terminos y condiciones de las entregas y de los precios.Eso nos ha pasado en otra conjunta tambien este fin de semana y curiosamente los dos proveedores suministran a las empresas que suministran esta conjunta...Tal vez algo no esta bien y por eso nos hemos salido de la conjunta.Estamos seguros que dav podra encontrar otro proveedor que se adecue mas a este tipo de compras conjuntas...Sinceramente lo lamentamos..ademas han escogido el momento exacto: las fabricas estan dos dias cerradas por fiestas en china...y creo que a buen entendedor sobran las palabras.Nosotros no volveremos a trabajar con ese proveedor ya que ha supuesto que os tengamos que dejar tirados..muy a nuestro pesar..Lo que si consideramos es que DAV no ha tenido nada mas que interes en que esto salga y seguro que la puede reconducir con otro proveedor sin nigun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego el proveedor tiene complicado que vayamos a poder confiar en él...
Eso de que diga¨sí¨.... pero buscar otras opciones....no da muchas garantías. Cita:No nos supone casi beneficio y si tener que dedicar mucho esfuerzo y nos preocupa no poder daros un servicio postventa en condiciones
![]() Lo dicho, va a ser muy difícil para StarMovil convencernos,pero esperemos que de aquí a la noche digan algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja que risa, pagar a una tienda que después diga que no y se quede con mi dinero. Y además nos ha dicho que nos podrá proporcionar servicio técnico
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no he entendido eso. He entendido que si ellos no están seguros al 100% no van adelante. Me parece muy ético, justo y transparente. Prefieren quedar mal ahora que no luego tener mil problemas. Y entiendo que si tiran adelante, es porque garantizarán precio, stock y servicio post-venta. Lo que seguro que no pasará es que se quedaran con el dinero. Esa situación no se puede dar. No hagamos comentarios de éste tipo que solo dañan y respetemos las opiniones sin inventar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos viendo el mal ambiente que se ha creado efectivamente creo que os debemos una explicacion y os la queremos dar por respeto al organizador y a todos vosotros.Creo que entre lineas se puede leer lo que os detallo.
En principio teniamos pactada una cantidad de entregas con la fabrica que hasta el fin de semana se mantenia sin cambios.La web estab preprada para recibir vuestros correos de inscripcion y se habia trabajado durante el fin de semana para que asi fuera. El proveedor nos notifica de repente que tienen algun problema con el stock de vuestra conjunta, pero lo que mas nos llama la atencion es que ocurre lo mismo con otro proveedor diferente de otra conjunta diferente.Esto significa que alguna empresa o alguien pasandose por empresa contacta con el proveedor en china,les crea una expectativa de venta y por decirlo de alguna manera "nos ponen en cuarentena al considerar esta conjunta como mas pequeña".Como sabreis todos nos nutrimos de los mismos proveedores y todos tenemos acceso a ellos.Los chinos no se casan con nadie y si alguien les dice que van a comprarles 500 tablet..le dan toda la prioridad de stock que tengan.Es asi de simple.Despues de hablar con DAV le he planteado que se ponga en marcha para tener un plan B ya que al igual que vosotros no teneis confianza en nosotros, nosotros tampoco la tenemos en que nos garanticen el stock en los tiempos pactados...y tampoco en que vayan a cumplir lo que dicen.Si el dinero fuera nuestro tal vez nos arriesgariamos, pero siendo nosotros depositarios de vuestro dinero no queremos asumir esa responsabilidad. Seria muy facil para nosotros deciros..VALE, NO PASA NADA,SEGUIMOS ADELANTE OS HACEMOS ESPERAR UN MES y os damos mil explicaciones..PERO ESO NI ES ETICO NI ES SERIO.Prefiero ponerme una vez rojo que 100 amarillo y deciros claramente que asi es imposible para nosotros porque sabemos y ya lo hemos comprobado que no es la primera vez que pasa.Entiendo que muchos estareis indignados pero os aseguro que si no tenemos seguridad al cien por cien para nosotros es imposible hacer nada.Se da la paradoja de que a veces estamos en skype con el proveedor y esta paralelamente negociando con otra empresa de aqui la misma conjunta y cambiando los terminos y condiciones de las entregas y de los precios.Eso nos ha pasado en otra conjunta tambien este fin de semana y curiosamente los dos proveedores suministran a las empresas que suministran esta conjunta...Tal vez algo no esta bien y por eso nos hemos salido de la conjunta.Estamos seguros que dav podra encontrar otro proveedor que se adecue mas a este tipo de compras conjuntas...Sinceramente lo lamentamos..ademas han escogido el momento exacto: las fabricas estan dos dias cerradas por fiestas en china...y creo que a buen entendedor sobran las palabras.Nosotros no volveremos a trabajar con ese proveedor ya que ha supuesto que os tengamos que dejar tirados..muy a nuestro pesar..Lo que si consideramos es que DAV no ha tenido nada mas que interes en que esto salga y seguro que la puede reconducir con otro proveedor sin nigun problema. ![]() CUBIERTOS DE GLORIA.... yo si la conjunta sigue adelante con otro proveedor me quedo. Con estos cracks (aunque ya han dejado bien claro que se piran) no compro ni agua del grifo... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego no me ha convencido la respuesta de Star móvil, además de que solo leer un mensaje suyo, con esa redacción sin un solo punto y aparte...ya es un suplicio en sí.
Por mi parte y pese a la gran labor de dav, si el proveedor es Star móvil, me retiro...aunque se ve que ellos tampoco tienen intención de seguir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar si dav da alguna alternativa, pero después de ver lo de starmovil, ya tengo el código de la otra conjunta para hacer la compra esta noche mismo.
Lo siento de veras por dav y por el resto que hemos estado aquí hasta el final. Y starmovil ha cavado su propia tumba. No hay peor imagen de marca en internet que tener descontento a tu target. No se dan cuenta que ahora mismo puedo poner un topic nuevo con este título "Starmovil.es - Opiniones - Ladrones" y hundirles la imagen en los primeros puestos orgánicos del buscador? Cuanta gente, al enterarse que el proveedor era starmovil, lo ha buscado en internet para ver opiniones? No voy a perder el tiempo en hacerlo, pero al leer algunos comentarios me han dado ganas... Saludos |