|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te voy a decir nada que no sepas, pero vaya recordarte que no te dejes llevar por un impulso, a lo mejor solamente ahora entre que si llegan los moviles o q no llegan y demás te ha venido el ansia de movil nuevo y ya te puedes dejar llevar por eso dándote igual qué movil sea o cuánto gastar, solamente quieres tener un movil nuevo y ya esta...
(Si no es por "ansia", si en tu caso es por necesidad imperiosa pues adelante con el Nexus pero si no...) Debes recordar que el Nexus 4 da mas fiabilidad como ya imaginaras, también tiene un acabado mas bonito al ser todo cristal y el procesador (snapdragon) tiene mas "categoría" que el del UMI (mediatek).... PERO recuerda que por lo demás casi todo son victorias para el UMI X2 Turbo: 1- La resolución de pantalla del UMI es mejor. 2- El tamaño de pantalla es mas grande. 3- La duración de la batería será igual o mayor en el UMI 4- Las cámaras "en teoría" son mejores (luego ya se veráesto pero en principio son mejores en UMI) 5- Esto no lo se a ciencia cierta, pero por características generales yo creo que el Nexus 4 quedará obsoleto bastante antes que el UMI, por hardware me refiero obviamente, por software el Nexus tengo entendido que si es cierto que lo actualizan constantemente [con lo bueno y lo malo que eso conlleva (((puedes hacer de conejillo de indias un poco)))] (esto tenlo en cuenta si piensas tener el movil a largo plazo) 6- Y por último y mas importante, si estamos comparando el comprar los dos terminales NUEVOS, el UMI es 100 euros más barato! (yo también he tenido una época hace unas semanas de a punto de comprarme el Nexus, pero estas razones me han hecho entrar en razón nunca mejor dicho)Bueno, espero que te sirva mi opinión, supongo que no coincidirán muchos pero es lo que creo, y me parece que me dejo mas de una razón de peso a favor del UMI. PD: Si te da igual el tema de dinero (por lo de gastarte 350 euros en el Nexus) yo, si fuese tu, iría por algún Xiaomi o alguno de estos chinos que ya están en el mercado y que por ese precio son mejores que el Nexus 4 creo. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mí el GPS no me fija satélites ni de broma. He intentado con gps fix, gps status y varias apps más. He seguido los pasos indicados para corregir el problema y nada. Tarda muchísimo en fijar los satélites y los pierde enseguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscan informacion acerca de cuando saldrían los UMI X" encontre esto dicen isieron pruebas en 4G con un procesador chinos MT6290 http://tecnofive.blogspot.com.es/201...n-francia.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este es un punto importantísimo. Si no va bien es un fiasco, Estaría interesante que comentara más gente que lo tenga.
Última edición por santiga Día 14/06/13 a las 14:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Paci cuando salen de china los Umi X2 negros .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón BLANCOS
|
|
|
||||
|
||||
|
No te voy a decir nada que no sepas, pero vaya recordarte que no te dejes llevar por un impulso, a lo mejor solamente ahora entre que si llegan los moviles o q no llegan y demás te ha venido el ansia de movil nuevo y ya te puedes dejar llevar por eso dándote igual qué movil sea o cuánto gastar, solamente quieres tener un movil nuevo y ya esta...
![]() Mi móvil ahora es un Nexus S, o sea que sé lo que es estar actualizado "siempre", hasta hace poco que decidieron que ya era demasiado viejo. La verdad me enfadé bastante, pero durante más de dos años he tenido un movilazo, por eso no dudaría con el Nexus 4. Mi principal miedo es que no sé cómo responden los móviles chinos con el tiempo, no dudo de que sean buenos, pero ya sabes, la idea de mala calidad la tenemos ahí metida en la mente... Ya veremos que pasa!
|
|
|
||||
|
||||
|
en comparación con el jiayu G4A como lo veis? sobre todo en pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a viernes ... Pacificator, se sabe algo de los X2 blancos?? Llevan una semana de diferencia respecto a los negros y no hay noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Venga ma`punto, despues de mucho meditar este es el mejor, a la espera de p.v.p definitivos del turbo. animo pacificator ;- )
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de apuntar para el UMI X2 turbo el precio final es de 245€ no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy comenzando a molestarse por la demora del blanco.
Los chinos no dan ningún plazo para enviar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No creeis? Yo por lo menos para estar esperando al blanco sin fecha, prefiero el negro. Prefiero hasta esperar al turbo... |