|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que voy hagos fotos. Yo no vivo en Zaragoza soy de Barcelona. Pero me encanta puerto Venecia. Tendrían que hacer algo así en la capital
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tutorial como para saber utilizar los modos que hay disponibles en el S4? la verdad es que yo solo saco en el modo automatico y aveces en el panoramico pero los demás no sé
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, buscando por YouTube encontré a uno que lo explicaba y lo conseguí. Si lo tenemos todo a mano y buen explicado mejor que mejor! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues después de aver ido siguiendo de este foro pero no de forma activa ahora me animo a ir subiendo algunas fotos de mi s4
20130803_174415_8.jpg 20130217_112404_1.jpg La primera modo auto con ráfaga la segunda modo auto y algo retocada con snapseed |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a angeluco69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() La punta de mi esfero
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues después de aver ido siguiendo de este foro pero no de forma activa ahora me animo a ir subiendo algunas fotos de mi s4
Archivo Adjunto 401364 Archivo Adjunto 401365 La primera modo auto con ráfaga la segunda modo auto y algo retocada con snapseed ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Angeluco; Fotazas!!!! Y veo que eres paisano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy subo una que hice probando el macro(que creo que lo hace muy bien)esta en modo auto y la pusd en sepia tu sabe por estética jajajaja20131002_174256_Richtone(HDR)_1.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo que formato utilizais 4:3 o 16:9? Yo ahora esto utilizando 16:9 me gusta mas como queda en la pantalla,pero para algunas ocasiones el formato es molesto porque tiene un pequeño zoom
|
|
|
||||
|
||||
|
Atardecer en el puerto
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiotonet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os gusta....
![]() En automático |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es el 4.3 y enfoca mucho mejor esa es mi impresión. si no. miras el caracol veras como sale mas nitido el suelo que la concha. el foco esta en la concha
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes actualizar el soflware de la cámara haber si os pongo el. Código de acceso luego lo pongo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*#34971539# ahí podéis saber el firmware de la cámara y poder actualizarla
|