|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! tengo una duda Sr. Doggy por favor, a ver si usted puede solucionarla
.Activé la radio y la escuché un rato, la apagué con los cascos puestos y desconecté los cascos y se ha quedado arriba el icono como si estuviera la radio activada, he probado a hacer lo mismo pero quitando los cascos antes de darle al boton de encendido/apagado que tiene la radio abajo a la izquierda, además me he metido en aplicaciones en ejecucion y demás y no sale la radio. ¿Podria alguien ayudarme para solucionar esto y quitar el puñetero icono? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡NUEVO!! BARRA DE ESTADO V9.1-Serajr-HDMix1 MODED by Miguel077 con iconos aosp textos azules,reloj central,velocidad de conexion fija...
(Click para mostrar/ocultar) ¡¡NUEVO!! BARRA DE ESTADO 9.1- V2 MODED BY MIGUEL077 (Click para mostrar/ocultar) ¡¡NUEVO!! BARRA DE ESTADO 8.1.5 Moded by Miguel077 v3 (Click para mostrar/ocultar) ¡¡NUEVO!!BARRA DE ESTADO BY MIGUELO77 V4 (Click para mostrar/ocultar) Pues la 7.1 seraj a mi no me viene tio jajajaja no se si es que estoy buscando mal ya o yo quese jaja. Y lo de quea ti te funcione si me lo creo si yo no descarto o bien que haya hecho algo mal o bien que pues tenga la mala suerte de que no rule en el mio por algo o ni idea tio.. jejeje
|
||||
|
||||
|
Veo dos fallitos en la barra 8.1.5 de Sergracia:
- Uno es que cuando enchufas el cable al pc y empieza a cargar, el icono de la bateria se transforma y se pone como el de serie de sony. - Y otro es que cuando pierdes la cobertura de red, pasa lo mismo. Sergracia, si se pudieran solucionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos post más atrás te puse el enlace no es de las mias http://www.mediafire.com/?cmyv1rgh3itxn04
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al lio hare eso compi, muchas gracias por todo una preguntilla, si funciona instalando el 7.1 que me recomiendas hacer instalar la 9.1 y dejarme de historias o meter directamente la ultima que hicciste sin la velocidad¿? jejeje
Segun me digas asi voy hacer jejej Gracias
|
||||
|
||||
|
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a meter la 7.1 reiniciar y si funciona meter directamente la última la que no tiene lo de internet si es la que te gusta, ya me dirás algo jj
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todo me iba bien, asta que me puse a probar
la barra de tareas, que si dos dedos parriba, luego la bajo desde la izquierda y después de la derecha. Pues no sé que toqué, pero ahora tengo muchas coordenadas tapandome la barra de arriba y mi dedo deja marcas, es como si fuera un ratón, se ve la cruz cuando pongo el dedo, y si lo desplazo deja una estela hasta que levanto el dedo. Muy molesto!!!!!!!! Última edición por 0bunbury Día 27/05/13 a las 13:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!! y gracias cuando tenga resulto te comento como fue jejejej
|
||||
|
||||
|
la barra de tareas, que si dos dedos parriba, luego la bajo desde la izquierda y después de la derecha. Pues no sé que toqué, pero mi dedo deja marcas, es como si fuera un ratón, se ve la cruz cuando pongo el dedo, y si lo desplazo deja una estela hasta que levanto el dedo. Muy molesto!!!!!!!! ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djgus74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la barra de tareas, que si dos dedos parriba, luego la bajo desde la izquierda y después de la derecha. Pues no sé que toqué, pero mi dedo deja marcas, es como si fuera un ratón, se ve la cruz cuando pongo el dedo, y si lo desplazo deja una estela hasta que levanto el dedo. Muy molesto!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la respuesta jajaja ya había reinstalado varias veces la Doggy sólo por lo del porcentaje jajaja. Ya no me pasará más.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivanpower su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo dos fallitos en la barra 8.1.5 de Sergracia:
- Uno es que cuando enchufas el cable al pc y empieza a cargar, el icono de la bateria se transforma y se pone como el de serie de sony. - Y otro es que cuando pierdes la cobertura de red, pasa lo mismo. Sergracia, si se pudieran solucionar... ![]() ![]() http://www.mediafire.com/download/a0...arraestado.zip UN SALUDO y gracias por reportar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergracia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Sergracia. Antes de nada, darte la enhorabuena por el curro que te has pegado con los iconos. Son una maravilla.
Ahora bien, me pasa lo mismo que a dadamm con el Phonebook, que al desplegar el teclado numérico me sale transparente sobre las llamadas recibidas. Sabes a qué puede deberse? Espero tus noticias Saludos ![]() si no te emporta ponerlo asi ya lo teneis arreglado sino tendre que editar todos los temas para que sea el fondo opaco y eso sera una curradita que ahora no la podre hacer ya que voy mu mal de tiempo Última edición por sergracia Día 27/05/13 a las 14:27:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergracia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola en la parte superior derecha me sale un dibujo del trafico de datos,bajo el desplegable y me dice que es de trafico de datos eso se puede quitar o no.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pequebetis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si al derechaa te sale el trafico de datos y a la izquierda la hora baja la barra con dos dedos y luego la vuelves a subir se cambiara todo y se quedara bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergracia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber tios es de buen rollo pero es que se dan las soluciones de lo mismo mil veces hay que leer un poquito más atrás esta esa duda resuelta por lo menos tres veces, repito es de buen rollo jaja
|
||||
|
||||
|
Hay que leer un poco. Está en la primera página del post en la sección de NO BUGS en mayúsculas y en rojo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivanpower su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*Hay que editar el archivo de la siguiente ruta con un EXPLORADOR ROOT /system/etc/customization/settings/com/android/phone/y en el archivo custom_settings.xml cambiar en la siguiente línea:
<setting key="data-connection-except-mms-can-clear-icon" runtime="false">false</setting> y cambiar false por true y quedara asi <setting key="data-connection-except-mms-can-clear-icon" runtime="false">true</setting> guardar los cambios reiniciar y listo se puede quitar deslizando el dedo como otra notificación
Última edición por miguel077 Día 27/05/13 a las 14:23:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel077 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que editar el archivo de la siguiente ruta con un EXPLORADOR ROOT /system/etc/customization/settings/com/android/phone/y en el archivo custom_settings.xml cambiar en la siguiente línea:
<setting key="data-connection-except-mms-can-clear-icon" runtime="false">false</setting> y cambiar false por true y quedara asi <setting key="data-connection-except-mms-can-clear-icon" runtime="false">true</setting> guardar los cambios reiniciar y listo se puede quitar deslizando el dedo como otra notificación ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergracia su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||