![]() |
|
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
3 | 33.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pensé que era el unico jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empece buscando un android de 100$ pa cacharrear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo incluso me compré el famoso c2000. Un android de 1ghz mononúcleo, 512 mb de ram por 68 euros... Pero me enviaron uno distinto, no recogí el paquete y menos mal que luego paypal me devolvió el dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que somos unos cuantos en la misma situación
. A mí un amigo me comió la cabeza con el telefono para entrar tambien en la 1º conjunta corriendo antes de que se cerrase y ahora aquí me tenéis dando guerra cada dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas en la misma situación.
Desde Febrero apuntado a un Jiayu G4B (B de Buen Dominio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo en navidades le compre a mi novia un Newman n1 a ver como eran los móviles chinos y como le va genial pues digo... yo quiero otro y el g4A me llamaba tela por los comentarios de la gente con el G3 y mirando encontré una comparativa con G4 neo UMI y Iocean y la verdad es que ahí me encantó el iocean por su diseño aunque el neo con su batería también me llamo mucho la atención y empece a entrar en el mundillo este de las conjuntas. Pero como ninguno salia y buscando por ahí vi un tal xiaomi M2a que me enamoró pero su precio era demasiado alto, me apunte en esta conjunta al iocean y cuando en la primera tanda dijeron que se cerraba la lista en pocos días me dio el arrepio y dije ahora o nunca!!! y me pille el M2a estirando muuucho mi presupuesto
![]() Ahora esperar para disfrutar de un pedazo de móvil y si va como creo que irá posiblemente siga comprando los móviles de esta empresa en el futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Todopad nos de los telefono..y nos lo de roteados...nos quitara el problema del Mod para quitar la R del roaming para XIAOMI MI1/MI1S/MI2/MI2S/MI2A usándose con OMV.
lo e visto en la pagina de xiaomi.es...aunque ahora mismo no se que es eso de la R del roaming al no tener todavía el teléfono. Última edición por toni garcia Día 18/06/13 a las 20:34:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en esta semana David nos dirá algo. Esperemos que por lo menos ya lleguen aqui y a partir de la semana que viene comiencen a testearlos y distribuirlos. La clave serán las aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba a pillar un Umi X2 de 32gb, asi que bendito retraso por parte de Umi asi me he podido el Mi2S
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar las 2 dreamfly que pedi y son una autentica pasada, eso si, al tener acabado cristal en la parte trasera se quedan las huellas(en la que tiene negra la parte trasera, en la otra nada), pero tanto en acabado de material como en aspecto un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah jeje pues en esta semana seguramente harán la transferencia. Por poquito no nos pillais a los de la primera tanda jeje a ver si a todos nos llega bien y contamos nuestras impresiones y problemillas (que seguro que alguno habrá, o yo meteré la pata en algo jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mr puedo apuntar hoy a la conjunta para pedir un iocean x7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Venga chicos que ya queda menos para tenerlos en las manos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:59:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pensé que era el unico jajaja
. A mí un amigo me comió la cabeza con el telefono para entrar tambien en la 1º conjunta corriendo antes de que se cerrase y ahora aquí me tenéis dando guerra cada dia