|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí no hay nada que hacer colegui, a no ser que uses un manos libres bluetooth o similar Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
Los jacks de 3.5' usados para los manos libres tienen 4 contactos. Cuando metes el jack del manos libre que trae de serie el contacto de arriba queda sin conectar es por eso que lo que oyes por los auriculares es la diferencia de los dos canales. Si pulsas el botón del manos libres haces masa y escuchas "normal". Si usas unos cascos sin manos libres (jack 3 contactos) escuchas ok también. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero pq en las fotos de la vesion negra no se ven? Pq a mi me tiene con la mosca tras la oreja, y tiene led de notificaciones? GraciasGracias
|
|
|
|
|
Cita:
A mí me sale la R de momento no se puede quitar o al menos yo no se quitarla |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias angekcc
Última edición por palluy Día 16/05/13 a las 10:38:43 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya salió de Singapore...
![]() Thu 16.05.2013 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE Ahora toca esperar unos 15 días... y rezar para que correos aquí en España no pierda el paquete... |
|
|
|
Viene certificado el paquete!
Respecto a los cascos los del SGS antiguos que tenía valen aunque sean de tres pines. Los del Gnex no! Hoy he cogido la bicicleta y he puesto oruxmap me marca perfecta la ruta, tiempo, velocidad máxima, km de la ruta. Pero la velocidad media se le va la pinza y me marca más de 600km/h. Que se quite Alonso y Vettel que les paso y sin DRS. ![]() El móvil cada día me gusta más la batería una pasada 4h pantalla y me queda 20% batería todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo hemos comentado en el hilo. Eso me pasaba con el "my tracks" y pasa con el "oruxmaps" también. Estas aplicaciones tienen una forma de calcular la velocidad que con este móvil dan resultados increíbles, autenticas barbaridades. Yo lo he solucionado pasandome al "runkeeper" que es la única aplicación de este tipo que da la velocidad correcta (usará otro sistema de medición, yo que sé).
|
|
|
|
Si me sonaba haberlo leído.
Acabo de preguntar en el foro de oruxmap a ver que me dicen. Si no pruebo con runkeeper o con este otro: https://play.google.com/store/apps/d...YW5kcm9pZDIiXQ.. alguien lo ha probado? |
|
|
|
Alguien ha conseguido mejorar la calidad de las fotos con poca luz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son malas las fotos en la oscuridad o q? Salen bien si estas en bar etc... de juerga
|
|
|
|
Os pongo con la misma luz con el Nexus
![]() Z5 ![]() El flash es un poco malo. Por lo que vete olvidado de hacer fotos a las pibis... Última edición por angekcc Día 16/05/13 a las 16:02:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos penoso, como si no tuviera
|
|
|
|
Eso parece, además he probado una aplicación que hay por hay porque se hablaba que podía ser que estuviera desfasado el flash. Y esa aplicación mantiene el flash encendido pero no tiene fuerza... Es un poco full
|
|
|
|
|
Cita:
Estas líneas son para una galaxy tab 2 10.1: # Better Flashlight intensity and camera-flash quality ro.media.capture.flash=led ro.media.capture.flashMinV=3300000 ro.media.capture.torchIntensity=140 ro.media.capture.flashIntensity=145 No tengo mucha idea pero tal vez se podrían añadir a nuestro build.prop para mejorar la intensidad del flash, pero NO LO HAGAIS, ya que de lo que hablo es sólo una suposición y os podéis cargar el flash o el móvil. Esto lo podría confirmar gente con idea de cocina de Android (yo no tengo ni idea). |
|
|
|
|
|
Cómo mucho te cargaras el flash! El móvil no creo, pues a ver si alguien arroja algo de luz a este tema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»