|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al pasar de las 24 horas, debería marcarte cono un día y las horas y minutos que llenas de uso. |
|
|
|
|
|
He probado muchas roms. La verdad tampoco he superado muchas veces las 24h pero bueno jejeje. Ahora tengo la Assics
|
|
|
||||
|
||||
|
La asics?? esa rom que yo sepa, salvo que haya salido hoy, no la hay para el s2.
|
|
|
|
Yo tengo el Lg G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía a mi. Este es el subforo del Nexus 4. XD
|
|
|
|
Ya ...pero he visto que os ponia la bateria en dias y pensaba que no variaria de modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería. Aún así, no le metas mucha caña, y a ver como te marca pasado el día de uso el tiempo. Ya te digo que debería marcar así como en las capturas, salvo que el cocinero de la rm, haya tocado algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mis consumos de ayer, con la Mahdi modificada por Txuki2005
![]() ![]() ![]() La llevo hace 4 días y poco a poco voy ganando en consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha cambiado la radio en el terminal?¿Ha notado mejores consumos cambiando entre unas y otras? Es que leo por XDA que la que mejor consumo reporta es la .98
|
|
|
||||
|
||||
|
Depnde de la zona tambien. Yo personalmente, llevo la ultima, la 103 creo que es, y no he notado diferencia con la anterior que tenia.
|
|
|
|
El brillo lo tengo automático y sobre la sincronización... GPS en alta precisión, google now activado y tal, todo encendido. Eso si no siempre llego a las 5 horas de pantalla, depende mucho del uso que le de. Mi batería tiene poco más de un año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener todo activado, son unos consumos muy buenos.
|
|
|
|
Muy buenos diría yo... q no he visto pasar de las 3h. aunq rara vez dejo q baje del 15-20%... y eso vía wifi (vía 2G/3G menos aun)
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con alguna otra rom. Yo en wifi con la stock, llegaba sin problemas a las 5h 30min de pantalla. Con la que estoy actualmente, tirando d wifi y datos, he pasado a las 6horas y media.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tampoco es cuestión de vida o muerte... llevo el cargador encima y una power bank recien adquirida por si acaso... ![]() Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aosp+ y kernel decepticon de elitemovil en f2fs.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
|
En cuantas horas de uso del nexus? Me refiero a esos consumos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»