|
|
||||
|
||||
|
Entiendo Dav que hoy nos mandas los cupones?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A un puedo apuntarme a la conjunta de la cube u30gt2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav132!!
una duda para efectuar el pago por transferencia bancaria. Alguien en el foro , comentó, que al pagar a través de transferencia bancaria se descontaba 1.95% del importe que hay que pagar. Me gustaría saber si en el punto 9 de los pasos a seguir para hacer el pedido, la cantidad total sería: 239€ + gastos de envio - 1,95% o sería 239€ + gastos de envio Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Antes del día 30 lo veo dificil, pero esperaremos impacientes. Respecto a las ROM cocinadas, precisamente eso fue algo determinante en mi anterior compra de la CUBE U30GT, suelen salir muchas y muy buenas, con lo cual, de esta no tardarán en salir las ROM optimizando nuestro pepinaco. |
|
|
||||
|
||||
|
ERROR!!!!!!!!
No hagáis los pagos con los cupones que acabo de repartir. La tienda se ha equivocado y el cupón es otro. Me acaba de avisar, vaya gracia. Me pongo otra vez a ello.... |
|
|
||||
|
||||
|
Recogida en Tienda
Perdona, pero leyendo no veo donde esta la tienda de beewip en Madrid.....
Hay una en Mostoles y la de Madrid que direccion tiene???? Gracias... |
|
|
|
Es un error, fede. Tiene pinta de que le han pasado la parte izquierda del cupón, la descripción
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, incluye el enlace o enlaces cuando mandes los cupones. ¿tiene tienda física en Madrid Capital?. |
|
|
||||
|
||||
|
uuuuuuyyyyy, cierto da error, a al espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, tenéis un nuevo mensaje mío con los verdaderos cupones. Están comprobados, funcionan.
CUPONES REPARTIDOS Creo que se lo he enviado a todos los de la lista pero es probable que se me haya escapado alguno u olvidado... no sé, lo que quiero decir es que si esto sucede no dudéis en escribírmelo por privado o en el propio hilo. Y perdonad si eso ocurre. También lo siento si alguno de vosotros ha recibido dos mensajes (si estabais apuntados dos veces se me ha podido escapar). Y por último... AVISAD POR EL HILO CUANDO HAGÁIS EL PAGO. Con un simple pagado vale, pero es necesario que lo hagáis. |
|
|
|
Privados enviados.
Era en 'Deje un mensaje' donde poníamos el nick, ¿verdad? Lo hago así, y a ver si no la cago... |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado
Mil gracias Dav132 por todo tu esfuerzo! Ahora a esperar que la tienda cumpla plazos de entrega.....tictactictac.... |
|
|
|
Transferencia hecha. lo raro es que me ponía 240,15 al final.
Y me ha llegado el mail con eso y en el pedido pone eso. He hecho la transferencia de eso. ¿ Me he colado ? ¿ O tengo que hacer una transferencia por la diferencia de 5,95 hasta los 239+Envio? raro no ? Pensaba que lo calculaba solo eso. A ver si algun alma caritativa me lo dice y hago la transferencia de la diferencia ... |
|
|
|
|
|
He cogido el pack: U30GT2+FUNDA
Me dice que se ha aplicado un descuento de 5,35€ quedando en: 276,25€ ¿Qué he hecho mal? EDITO: Ya sé lo que he hecho mal... He elegido mal |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:26:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. ¿Cómo lo indico a la hora de hacer el pedido? Por otro lado, ¿cuándo puedo ir a recogerlo, para no saltarme el orden de la lista? ¿Me avisará la tienda de alguna forma?
.