|
|
||||
|
||||
|
lo del phone expectacular drakoooooo expectacular no hay palabras bueno todo
gracias a todo el equipo una pasada |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
vaya genios... y yo con estos pelos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TARDON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V14*XXMB5*_PRONT O_NOV EDADES_MUY FLUIDA_V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *////*◥█◣
Pero como sabemos cules son? Estan en la primera pagina como temas para la v14?
|
|
|
|
Holaaa Buenos Días ...por lo que leo por fin llega la V14 biennn
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V14*XXMB5*_PRONT O_NOV EDADES_MUY FLUIDA_V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *////*◥█◣
Buenos días por la mañana
Se acerca la catarsis V14 bieennnn Saludos! !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales una duda, flasheo el tema aosp sin simplistic 240 dpi encima de la 13 española, y solo se me ve bien con el launcher Nova, con el touchwiz se me parte la pantalla, se ve todo en una esquina, a pantalla partida...es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por vuestro grandisimo trabajo, llevo instalando vuestras rom desde la primera versión, y quería comentaros, ya que no he visto ninguno forero que le pase, es que desde la v12 llevo teniendo problemas de conexión por bluetoth con el parrot del coche, se conecta bien pero al intentar hacer una llamada se desconecta solo y corta la llamada, asi como si recibe una llamada, la siguiente llamada se desconecta también y tengo que estar constantemente conectándolos. No es una queja solo queria saber si a alguno os a pasado y como lo habeis solucionado, gracias y mi enhorabuena por vuestras roms
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, ya había actualizado el parrot, probare con el modem, aunque si os digo la verdad estoy esperando a vuestra v14,
|
|
|
|
Voto por donar 1 euro para que kadoc se ponga fibra en casa y asi pueda subir la rom antes
juasssss Última edición por lanyco Día 08/03/13 a las 12:14:43 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes utilizar el xposed framework que te permite poner apk de forma individual a 240..... |
|
|
|
Yupi yupi el mejir team y la mejor rom para mi note 2
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : D
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferchand su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
=( no lo tendrán guardadito por allí?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde sobre las 18 vera la luz esta joyita
saludos |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
ole ole ole ole ole
![]() ![]() ![]() ![]() :camp eon:
|
|
|
||||
|
||||
|
que alegria que alboroto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá algún tema disponible en 240 dpi desde la salida d la v14??es que estoy acostumbrado a el y en cuanto veo el normal... Se me hace todo grandisimo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»