![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas...
Vuelve a intentar instalarla, entrando en recovery con las teclas home+subir volumen. Si sigue dándote ese problema no te va a quedar más remedio que intentarlo con Odin. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Disculpa pero no te entiendo. la de OTA es sin jkay y la de la primera tambien es sin jkay?? |
|
|
|
no pasa nada victor la rom esta genial " gracias " el playstore transparente que a puesto xjimmyx1 esta de p.m jejejej
|
|
|
|
mafias bajala del 1º post e intenta el recovery haber si se te arregla asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En la V11 en la barra habia una casa en la cual al mantenerla pulsada te decia las aplicaciones que tenias abiertas o habias abierto recientemente, como si mantuvieras el boton de HOME apretado.
La pregunta es si hay algun mod o se puede activar mediante JKAY esa funcion en la V12
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º post sin Jkay 2º post con Jkay Pochy Pochy Pochy
|
|
|
|
|
Buenas...
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sidrina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: Con Jkay lo puedes poner en la cortina pero no me preguntes como porque la rom con Jkay poco la e probado. Última edición por victorgordis Día 26/02/13 a las 23:14:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como an quedado Pochy alfinal??? Ni me e acordado de verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de instalar la V12(no Jkay) y necesito un poco de ayuda, estoy intentando instalar WhatsappPlus pero me da error y me manda al Playstore, llevo restaurando desde Titanium y hasta hoy no tube problemas, la ultima copia de WhatsappPlus la hice con la V11.1 pero ahora se me resiste, me podei decir como hacerlo porfa, tengo nandroid de la V11.1 pero me gustaria seguir con esta version.
Saludos y GRACIAS Team. Edito; Ya está, es que yo borraba el Whatsapp y luego colocaba el Plus, es culpa mía, sorry. Última edición por cornel262 Día 26/02/13 a las 23:29:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
La he descargado pero luego en el recovery phiz no me la detecta por ningún sitio, sabeis por que ¿ o es para la v12 normal y no para la jkay. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ahora no me entra ni en modo recovery, la habia bajado del primer post
EDITO: me entró en recovery y sigue atascado en la pantalla de samsung ![]() que hago? odin? ayuda porfavor necesito el movil para poder trabajar
Última edición por mafiastyle Día 26/02/13 a las 23:41:01 |
|
|
|
renombra .ZIP por .zip
|
|
|
|
Muchas gracias por las respuestas ;).
mafiastyle a mi me paso lo mismo una vez, tienes hecho un backup??, intenta desde el recovery silo tienes hecho. Si no metele la ROM desde Odin, si ves que la V12 no te va, intenta con alguna de stock y tranquilo a mi me paso y todo se puede solucionar ;). |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todos los wipes y pasar un full wipes y todo y nada..
lo he intentado meter por odin pero cuando le doy a PDA no me sale el zip de la rom para seleccionarlo ![]() como es eso del backup? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery no tiene nada que ver con que tenga jkay o que no lo tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por odin no puedes meter una custom rom, por odin solo puedes meter una oficial. Las oficiales son .tar.md5 que son las que reconoce odin en PDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he brickeado y lo necesito de verdad, dependo de él, por favor necesito ayuda, como puedo reinstalarla por Odin?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta |
| Tema Cerrado |