Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1381  
Viejo 24/05/14, 11:46:16
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Hola.

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel.

Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 55eur adicionales. En total, tendríais los siguientes descuentos:
30eur que Jazztel descuenta de las primeras facturas. Son 25eur de descuento antes de aplicar el IVA, que equivalen a 30,25eur de descuento real.
30eur que os pagaría en el momento de la activación del servicio con Jazztel.
25eur que os pagaría a la confirmación el 1 de Agosto de que sigues con el servicio activo en Jazztel, independientemente de que yo consiga el regalo o no.
Son 85eur de descuento total.

Ya sabéis el resto de las ventajas que son las mismas que ofrecen todos los foreros.
-Jazztel ofrece 30€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo.
-12% de descuento adicional (aviso que últimamente Jazztel pone pegas y no puedo asegurar 100% que se consiga este descuento).
-Si portas desde otro operador, Jazztel regala 1 mes de cuota ADSL gratis en el que sólo pagarás 18eur IVA incluido de cuota de línea. La oferta de los 7 meses gratis ya no está disponible.
-También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos, etc.

Para el que dude de mí como padrino, comentar que ya he realizado más de 20 apadrinamientos en éste y otros foros y nunca ha habido ningún problema. Puedo demostrar la veracidad de esta afirmación, enviando capturas de pantalla.

El que esté interesado que contacte por mensaje privado y le amplío la información.

Saludos a todos.
__________________
Invitaciones para Verti con descuento de 25 euros en seguros de coche. Invitaciones para Raisin: depósitos a plazo fijo hasta el 3,52% TAE.
Envíame un Mensaje Privado para más información.


  #1382  
Viejo 25/05/14, 09:11:06
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
*******ULTIMA PLAZA*******ULTIMA PLAZA*******ULTIMA PLAZA*******ULTIMA PLAZA*******ULTIMA PLAZA*******ULTIMA PLAZA*******ULTIMA PLAZA*******ULTIMA*******ULTIMA PLAZA*******

******** 90 € Para Ti *******

--- 60 € que te doy yo en metálico, sin esperas y de una sola vez, en cuanto confirmen el servicio activo.
--- 30 € de descuento en tu primera factura o promoción vigente.
--- El Primer Mes te puede salir GRATIS si Solicitas la Contratación Online
--- El pago te lo hago en mano, por transferencia, por PayPal sin comisiones, y si hay otras formas de pago que te apañen, dímelo, tu decides.
--- Más información Aquí o Aquí


***************Últimos Agradecimientos Recibidos en Promociones Anteriores y Actuales, 23 en total y ni un solo problema****************

Cita:Originalmente Escrito por kekociclopes
He echo un trato con Manuel2 y a ido todo perfecto, muy atento y siempre pendiente e informandome de todo. Si queréis un padrino 100% seguro os lo recomiendo. Por.cierto me a ingresado el dinero incluso antes de recibir el mensaje de Jazztel. Muy amable y gracias Manuel!!

Cita: Originalmente Escrito por tonialo
Hola a todos, Sólo quería comentar que acabo de ser apadrinado por manuel2, y todo ha ido como una seda, sin ningún tipo de problema. Tan pronto como he tenido la linea activa me ha realizado en ingreso, tal como anuncia en sus posts. Además la comunicación con él ha sido muy buena durante todo el proceso.Así pues, recomiendo a manuel2 y le agradezco su apadrinamiento!! Gracias!!!

Cita: Originalmente Escrito por josesnk
Pues aquí un servidor apadrinado por Manuel2,todo a ido como la seda.Me a ayudado en todo momento resolviendo dudas, un saludo y gracias compañero

Cita: Originalmente Escrito por lecherillo
Otro usuario mas apadrinado por Manuel2 y todo perfecto. Me ha encantado sobre todo la formalidad y toda la informacion que me ha proporcionado. Cuando he tenido activa la linea me ha mandado los 50€ rapidisimo. Recomendable 100x100. Gracias por todo
  #1383  
Viejo 25/05/14, 11:20:04
Array

[xs_avatar]
Mesut10 Mesut10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,541
Tu operador: Movistar

Pasate a JAZZTEL y llevate ¡¡¡90 euros directos!!!!

- 30 euros de parte de Jazztel.
- 60 euros que te ingresare yo o pagare por paypal una vez tengas activa la linea sin mas esperas

+ 12 apadrinamientos y todo perfecto


A parte, AHORA el PRIMER MES GRATIS (Solo se paga la linea 15Euros + IVA)


Tambien os diria como conseguir un [b]12% de descuento sobre la linea adicional
  #1384  
Viejo 25/05/14, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Hola.

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel.

Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 55eur adicionales. En total, tendríais los siguientes descuentos:
30eur que Jazztel descuenta de las primeras facturas. Son 25eur de descuento antes de aplicar el IVA, que equivalen a 30,25eur de descuento real.
30eur que os pagaría en el momento de la activación del servicio con Jazztel.
25eur que os pagaría a la confirmación el 1 de Agosto de que sigues con el servicio activo en Jazztel, independientemente de que yo consiga el regalo o no.
Son 85eur de descuento total.

Ya sabéis el resto de las ventajas que son las mismas que ofrecen todos los foreros.
-Jazztel ofrece 30€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo.
-12% de descuento adicional (aviso que últimamente Jazztel pone pegas y no puedo asegurar 100% que se consiga este descuento).
-Si portas desde otro operador, Jazztel regala 1 mes de cuota ADSL gratis en el que sólo pagarás 18eur IVA incluido de cuota de línea. La oferta de los 7 meses gratis ya no está disponible.
-También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos, etc.

Para el que dude de mí como padrino, comentar que ya he realizado más de 20 apadrinamientos en éste y otros foros y nunca ha habido ningún problema. Puedo demostrar la veracidad de esta afirmación, enviando capturas de pantalla.

El que esté interesado que contacte por mensaje privado y le amplío la información.

Saludos a todos.
__________________
Invitaciones para Verti con descuento de 25 euros en seguros de coche. Invitaciones para Raisin: depósitos a plazo fijo hasta el 3,52% TAE.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
  #1385  
Viejo 25/05/14, 20:45:46
Array

[xs_avatar]
Mesut10 Mesut10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,541
Tu operador: Movistar

Pasate a JAZZTEL y llevate ¡¡¡90 euros directos!!!!

- 30 euros de parte de Jazztel.
- 60 euros que te ingresare yo o pagare por paypal una vez tengas activa la linea sin mas esperas

+ 12 apadrinamientos y todo perfecto


A parte, AHORA el PRIMER MES GRATIS (Solo se paga la linea 15Euros + IVA)


Tambien os diria como conseguir un [b]12% de descuento sobre la linea adicional
  #1386  
Viejo 26/05/14, 08:19:37
Array

[xs_avatar]
soniac28 soniac28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 138

Pásate tu ADSL a JAZZTEL, sin permanencia y con lineas de 2 moviles gratis.
GANA 100 EUROS.!!!!!!
30 en descuento en tu primera factura + 70 euros que te doy yo por paypal o transferencia bancaria.
Más de 15 apadrinados todos de alta, envio la lista por correo.
Más información por privado, sin compromiso.
Por preguntar no pierdes nada...
Un saludo.
  #1387  
Viejo 26/05/14, 08:44:00
Array

[xs_avatar]
Eddy Eddy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Simyo
Buenas:

Ofrezco formalidad y aparte de los 30€ que Jazztel te descuenta de la factura, pongo de mi parte:

- 60€ adicionales. 30€ al recibir la comunicación de que te han activado el servicio y 30€ al finalizar la promoción (31/07) y comprobar que sigues de alta y al corriente de pago. Total 90€ independientemente de que consiga o no el regalo.

Para cualquier duda ponme un mp.

Piénsatelo, es tan importante lo que te ofrezcan como quién te lo ofrezca. Soy de fiar, en eBay tengo 140 votos positivos y ninguno negativo. Además tengo 16 apadrinados de anteriores promociones en gsmspain que pueden darte referencias.

Salu2.
  #1388  
Viejo 26/05/14, 09:12:59
Array

[xs_avatar]
svm976 svm976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (385)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 20,568
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Apadrinate conmigo en Jazztel y Gana 100€ + 12% de descuento en el ADSL para toda la vida.


OFERTA SOLO PARA 3 APADRINAMIENTOS Y HASTA EL 30 DE Junio

Desglose de la oferta:

30€ de descuento en tu primera factura, por ser invitado

35€ que ingreso a tu cuenta al recibir el mensaje de activación

35€ al mantener la línea hasta el 01 de Agosto

  #1389  
Viejo 26/05/14, 10:04:33
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
*******ULTIMA PLAZA*******ULTIMA PLAZA*******ULTIMA PLAZA*******ULTIMA PLAZA*******ULTIMA PLAZA*******ULTIMA PLAZA*******ULTIMA PLAZA*******ULTIMA*******ULTIMA PLAZA*******

******** 95 € Para Ti *******

--- 65 € que te doy yo en metálico, sin esperas y de una sola vez, en cuanto confirmen el servicio activo.
--- 30 € de descuento en tu primera factura o promoción vigente.
--- El Primer Mes te puede salir GRATIS si Solicitas la Contratación Online
--- El pago te lo hago en mano, por transferencia, por PayPal sin comisiones, y si hay otras formas de pago que te apañen, dímelo, tu decides.
--- Más información Aquí o Aquí


***************Últimos Agradecimientos Recibidos en Promociones Anteriores y Actuales, 23 en total y ni un solo problema****************

Cita:Originalmente Escrito por kekociclopes
He echo un trato con Manuel2 y a ido todo perfecto, muy atento y siempre pendiente e informandome de todo. Si queréis un padrino 100% seguro os lo recomiendo. Por.cierto me a ingresado el dinero incluso antes de recibir el mensaje de Jazztel. Muy amable y gracias Manuel!!

Cita: Originalmente Escrito por tonialo
Hola a todos, Sólo quería comentar que acabo de ser apadrinado por manuel2, y todo ha ido como una seda, sin ningún tipo de problema. Tan pronto como he tenido la linea activa me ha realizado en ingreso, tal como anuncia en sus posts. Además la comunicación con él ha sido muy buena durante todo el proceso.Así pues, recomiendo a manuel2 y le agradezco su apadrinamiento!! Gracias!!!

Cita: Originalmente Escrito por josesnk
Pues aquí un servidor apadrinado por Manuel2,todo a ido como la seda.Me a ayudado en todo momento resolviendo dudas, un saludo y gracias compañero

Cita: Originalmente Escrito por lecherillo
Otro usuario mas apadrinado por Manuel2 y todo perfecto. Me ha encantado sobre todo la formalidad y toda la informacion que me ha proporcionado. Cuando he tenido activa la linea me ha mandado los 50€ rapidisimo. Recomendable 100x100. Gracias por todo

Última edición por manuel2 Día 26/05/14 a las 23:41:07.
  #1390  
Viejo 26/05/14, 20:59:01
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Hola.

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel.

Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 55eur adicionales. En total, tendríais los siguientes descuentos:
30eur que Jazztel descuenta de las primeras facturas. Son 25eur de descuento antes de aplicar el IVA, que equivalen a 30,25eur de descuento real.
30eur que os pagaría en el momento de la activación del servicio con Jazztel.
25eur que os pagaría a la confirmación el 1 de Agosto de que sigues con el servicio activo en Jazztel, independientemente de que yo consiga el regalo o no.
Son 85eur de descuento total.

Ya sabéis el resto de las ventajas que son las mismas que ofrecen todos los foreros.
-Jazztel ofrece 30€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo.
-12% de descuento adicional (aviso que últimamente Jazztel pone pegas y no puedo asegurar 100% que se consiga este descuento).
-Si portas desde otro operador, Jazztel regala 1 mes de cuota ADSL gratis en el que sólo pagarás 18eur IVA incluido de cuota de línea. La oferta de los 7 meses gratis ya no está disponible.
-También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos, etc.

Para el que dude de mí como padrino, comentar que ya he realizado más de 20 apadrinamientos en éste y otros foros y nunca ha habido ningún problema. Puedo demostrar la veracidad de esta afirmación, enviando capturas de pantalla.

El que esté interesado que contacte por mensaje privado y le amplío la información.

Saludos a todos.
__________________
Invitaciones para Verti con descuento de 25 euros en seguros de coche. Invitaciones para Raisin: depósitos a plazo fijo hasta el 3,52% TAE.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
  #1391  
Viejo 26/05/14, 21:02:08
Array

[xs_avatar]
Mesut10 Mesut10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,541
Tu operador: Movistar

Pasate a JAZZTEL y llevate ¡¡¡90 euros directos!!!!

- 30 euros de parte de Jazztel.
- 60 euros que te ingresare yo o pagare por paypal una vez tengas activa la linea sin mas esperas

+ 12 apadrinamientos y todo perfecto


A parte, AHORA el PRIMER MES GRATIS (Solo se paga la linea 15Euros + IVA)


Tambien os diria como conseguir un [b]12% de descuento sobre la linea adicional
  #1392  
Viejo 27/05/14, 07:40:52
Array

[xs_avatar]
soniac28 soniac28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 138

Pásate tu ADSL a JAZZTEL, sin permanencia y con lineas de 2 moviles gratis.
GANA 100 EUROS.!!!!!!
30 en descuento en tu primera factura + 70 euros que te doy yo por paypal o transferencia bancaria.
Más de 15 apadrinados todos de alta, envio la lista por correo.
Más información por privado, sin compromiso.
Por preguntar no pierdes nada...
Un saludo.
  #1393  
Viejo 27/05/14, 07:59:28
Array

[xs_avatar]
Eddy Eddy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Simyo
Buenas:

Ofrezco formalidad y aparte de los 30€ que Jazztel te descuenta de la factura, pongo de mi parte:

- 60€ adicionales. 30€ al recibir la comunicación de que te han activado el servicio y 30€ al finalizar la promoción (31/07) y comprobar que sigues de alta y al corriente de pago. Total 90€ independientemente de que consiga o no el regalo.

Para cualquier duda ponme un mp.

Piénsatelo, es tan importante lo que te ofrezcan como quién te lo ofrezca. Soy de fiar, en eBay tengo 140 votos positivos y ninguno negativo. Además tengo 16 apadrinados de anteriores promociones en gsmspain que pueden darte referencias.

Salu2.
  #1394  
Viejo 27/05/14, 10:02:49
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
*******ULTIMA PLAZA*******ULTIMA PLAZA*******ULTIMA PLAZA*******ULTIMA PLAZA*******ULTIMA PLAZA*******ULTIMA PLAZA*******ULTIMA PLAZA*******ULTIMA*******ULTIMA PLAZA*******

******** 95 € Para Ti *******

--- 65 € que te doy yo en metálico, sin esperas y de una sola vez, en cuanto confirmen el servicio activo.
--- 30 € de descuento en tu primera factura o promoción vigente.
--- El Primer Mes te puede salir GRATIS si Solicitas la Contratación Online
--- El pago te lo hago en mano, por transferencia, por PayPal sin comisiones, y si hay otras formas de pago que te apañen, dímelo, tu decides.
--- Más información Aquí o Aquí


***************Últimos Agradecimientos Recibidos en Promociones Anteriores y Actuales, 23 en total y ni un solo problema****************

Cita:Originalmente Escrito por kekociclopes
He echo un trato con Manuel2 y a ido todo perfecto, muy atento y siempre pendiente e informandome de todo. Si queréis un padrino 100% seguro os lo recomiendo. Por.cierto me a ingresado el dinero incluso antes de recibir el mensaje de Jazztel. Muy amable y gracias Manuel!!

Cita: Originalmente Escrito por tonialo
Hola a todos, Sólo quería comentar que acabo de ser apadrinado por manuel2, y todo ha ido como una seda, sin ningún tipo de problema. Tan pronto como he tenido la linea activa me ha realizado en ingreso, tal como anuncia en sus posts. Además la comunicación con él ha sido muy buena durante todo el proceso.Así pues, recomiendo a manuel2 y le agradezco su apadrinamiento!! Gracias!!!

Cita: Originalmente Escrito por josesnk
Pues aquí un servidor apadrinado por Manuel2,todo a ido como la seda.Me a ayudado en todo momento resolviendo dudas, un saludo y gracias compañero

Cita: Originalmente Escrito por lecherillo
Otro usuario mas apadrinado por Manuel2 y todo perfecto. Me ha encantado sobre todo la formalidad y toda la informacion que me ha proporcionado. Cuando he tenido activa la linea me ha mandado los 50€ rapidisimo. Recomendable 100x100. Gracias por todo
  #1395  
Viejo 27/05/14, 21:03:12
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Hola.

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel.

Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 55eur adicionales. En total, tendríais los siguientes descuentos:
30eur que Jazztel descuenta de las primeras facturas. Son 25eur de descuento antes de aplicar el IVA, que equivalen a 30,25eur de descuento real.
30eur que os pagaría en el momento de la activación del servicio con Jazztel.
25eur que os pagaría a la confirmación el 1 de Agosto de que sigues con el servicio activo en Jazztel, independientemente de que yo consiga el regalo o no.
Son 85eur de descuento total.

Ya sabéis el resto de las ventajas que son las mismas que ofrecen todos los foreros.
-Jazztel ofrece 30€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo.
-12% de descuento adicional (aviso que últimamente Jazztel pone pegas y no puedo asegurar 100% que se consiga este descuento).
-Si portas desde otro operador, Jazztel regala 1 mes de cuota ADSL gratis en el que sólo pagarás 18eur IVA incluido de cuota de línea. La oferta de los 7 meses gratis ya no está disponible.
-También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos, etc.

Para el que dude de mí como padrino, comentar que ya he realizado más de 20 apadrinamientos en éste y otros foros y nunca ha habido ningún problema. Puedo demostrar la veracidad de esta afirmación, enviando capturas de pantalla.

El que esté interesado que contacte por mensaje privado y le amplío la información.

Saludos a todos.
__________________
Invitaciones para Verti con descuento de 25 euros en seguros de coche. Invitaciones para Raisin: depósitos a plazo fijo hasta el 3,52% TAE.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
  #1396  
Viejo 27/05/14, 21:46:45
Array

[xs_avatar]
Mesut10 Mesut10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,541
Tu operador: Movistar

Pasate a JAZZTEL y llevate ¡¡¡90 euros directos!!!!

- 30 euros de parte de Jazztel.
- 60 euros que te ingresare yo o pagare por paypal una vez tengas activa la linea sin mas esperas

+ 12 apadrinamientos y todo perfecto


A parte, AHORA el PRIMER MES GRATIS (Solo se paga la linea 15Euros + IVA)


Tambien os diria como conseguir un [b]12% de descuento sobre la linea adicional
  #1397  
Viejo 28/05/14, 07:49:21
Array

[xs_avatar]
Eddy Eddy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Simyo
Buenas:

Ofrezco formalidad y aparte de los 30€ que Jazztel te descuenta de la factura, pongo de mi parte:

- 60€ adicionales. 30€ al recibir la comunicación de que te han activado el servicio y 30€ al finalizar la promoción (31/07) y comprobar que sigues de alta y al corriente de pago. Total 90€ independientemente de que consiga o no el regalo.

Para cualquier duda ponme un mp.

Piénsatelo, es tan importante lo que te ofrezcan como quién te lo ofrezca. Soy de fiar, en eBay tengo 140 votos positivos y ninguno negativo. Además tengo 16 apadrinados de anteriores promociones en gsmspain que pueden darte referencias.

Salu2.
  #1398  
Viejo 28/05/14, 08:19:18
Array

[xs_avatar]
soniac28 soniac28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 138

Pásate tu ADSL a JAZZTEL, sin permanencia y con lineas de 2 moviles gratis.
GANA 100 EUROS.!!!!!!
30 en descuento en tu primera factura + 70 euros que te doy yo por paypal o transferencia bancaria.
Más de 15 apadrinados todos de alta, envio la lista por correo.
Más información por privado, sin compromiso.
Por preguntar no pierdes nada...
Un saludo.
  #1399  
Viejo 28/05/14, 09:01:17
Array

[xs_avatar]
svm976 svm976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (385)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 20,568
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Apadrinate conmigo en Jazztel y Gana 100€ + 12% de descuento en el ADSL para toda la vida.


OFERTA SOLO PARA 3 APADRINAMIENTOS Y HASTA EL 30 DE Junio

Desglose de la oferta:

30€ de descuento en tu primera factura, por ser invitado

35€ que ingreso a tu cuenta al recibir el mensaje de activación

35€ al mantener la línea hasta el 01 de Agosto


  #1400  
Viejo 28/05/14, 10:30:27
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
*******ULTIMA PLAZA*******ULTIMA PLAZA*******ULTIMA PLAZA*******ULTIMA PLAZA*******ULTIMA PLAZA*******ULTIMA PLAZA*******ULTIMA PLAZA*******ULTIMA*******ULTIMA PLAZA*******

******** 90 € Para Ti *******

--- 60 € que te doy yo en metálico, sin esperas y de una sola vez, en cuanto confirmen el servicio activo.
--- 30 € de descuento en tu primera factura o promoción vigente.
--- El Primer Mes te puede salir GRATIS si Solicitas la Contratación Online
--- El pago te lo hago en mano, por transferencia, por PayPal sin comisiones, y si hay otras formas de pago que te apañen, dímelo, tu decides.
--- Más información Aquí o Aquí


***************Últimos Agradecimientos Recibidos en Promociones Anteriores y Actuales, 23 en total y ni un solo problema****************

Cita:Originalmente Escrito por kekociclopes
He echo un trato con Manuel2 y a ido todo perfecto, muy atento y siempre pendiente e informandome de todo. Si queréis un padrino 100% seguro os lo recomiendo. Por.cierto me a ingresado el dinero incluso antes de recibir el mensaje de Jazztel. Muy amable y gracias Manuel!!

Cita: Originalmente Escrito por tonialo
Hola a todos, Sólo quería comentar que acabo de ser apadrinado por manuel2, y todo ha ido como una seda, sin ningún tipo de problema. Tan pronto como he tenido la linea activa me ha realizado en ingreso, tal como anuncia en sus posts. Además la comunicación con él ha sido muy buena durante todo el proceso.Así pues, recomiendo a manuel2 y le agradezco su apadrinamiento!! Gracias!!!

Cita: Originalmente Escrito por josesnk
Pues aquí un servidor apadrinado por Manuel2,todo a ido como la seda.Me a ayudado en todo momento resolviendo dudas, un saludo y gracias compañero

Cita: Originalmente Escrito por lecherillo
Otro usuario mas apadrinado por Manuel2 y todo perfecto. Me ha encantado sobre todo la formalidad y toda la informacion que me ha proporcionado. Cuando he tenido activa la linea me ha mandado los 50€ rapidisimo. Recomendable 100x100. Gracias por todo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel



Hora actual: 22:15:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /