|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
Me sigue pasando
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
![]() Me está fallando el widget del clima |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaros, que esta tarde os pongo un parche
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer de todo agradecer el curro y rapidez a andilien para sacar la página i la descarga de la v2 de TotalXperia
Voy a volver a meter la ROM desde 0 porque actualmente el mobil me va fatal y creo que debe ser culpa de un mal flasheo, en apenas 10 minutos he tenido que reiniciar el movil 3-4 veces y prácticamente no me funcionaba nada. Después de reinstalar probare de nuevo la opción de llamadas, radio, auriculares... que de momento ninguno me funcionaba y me bloquean el teléfono hasta que se reinicia solo ![]() Cosas que he ido viendo: - Me gustaban mucho los accesos, creo de QuickPannel, en la barra de notificaciones permitiendo un acceso muy rápido a muchas funciones poco usadas, en la v2 se ha eliminado ese acceso y el listado (funcionaba perfectamente el reinicio desde allí, versión 1.2.2b) - La barra de notificaciones que viene por defecto sigue funcionando mal, el icono datos se enciende y se apaga según quiera él y no muestra si hay o no conexión (otra vez con Power toggles que voy), interesante ELIMINARLA si no funciona correctamente en ninguna versión de la ROM. - Hay muchas aplicaciones instaladas en el sistema, es un poco "coñazo" tener que desinstalarlas una por una mediante titanium al no usarlas nunca (play store, xperia play, monitor datos...). Además si se evitase la instalación por sistema otros programas podrían actuar sobre ellas con mayor facilidad. - Sigue estando el file manager y aptoide en el menú ajustes, así como la barra de estado, si no se utilizan o se quieren desinstalar es un hecho que molesta un poco al ocupar espacio del menú. - se ha vuelto a la versión anterior de "relojes y alarmas" o almenso así parece viendo la confiugración de las alarmas (me parece un acierto para configurar las alarmas y a ver si así no da errores). - al iniciarse la ROM me da aviso de "problemas con descarga de música", en mi caso no me molesta ya que desactivo esta opción pero para gente que le guste actualizar la información puede ser un problema. - Me funciona correctamente hacer una Copia de seguridad de los contactos (tanto local como en SIM) así como agregar nuevos contactos. - En esta versión no hay "seeder", no funciona correctamente o se deja a elección del usuario su instalación? Me voy a poner con el flasheo e intento comentar más tarde, a primera vista la ROM esta muy trabajada pero parece que le falta pulir algun detalle a la v2 para ser totalmente funcional como las anteriores, de 0-1 bloqueo/reinicio en anteriores versiones a los 6-7 que llevo ya en apenas minutos. (antes del reinicio intentaré la substitución de apk que comentas por si arreglan algun problema comentarlo, aunque no se como de fiable es mi actual teléfono jajaja). Muchas gracias por todo Andilien |
|
|
||||
|
||||
|
Chapó por rom chapó por el soporte
Y la rapidez Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como a 19naruto96 he cambiado la apk por la anterior y me da el mismo problema.
Para ser exactos la llamada la consigue hacer, en mi caso marco un número (no me deja usar los que te van sugiriendo) y cuando doy a llamar se queda la pantalla unos segundo sin hacer nada y me vuelve a la pantalla inicial, a los pocos segundos la llamada que he intentaod hacer se realza y empieza a sonar el otro teléfono pero sin tener la opción en el pròpia de colgar, escuchar nada, etc. Hay que apagar el teléfono de forma normal para que se cancele la llamada (no he probado a cogerla a ver que pasa ).Como dicen no hay prisas, tu a tu ritmo que vaya currazo te estás metiendo por nosotros. Una opción temporal interesante podría ser reactivar OTA o colgar aquí la versión 1.2.2 que es la única que no está colgada en este post, por si alguien quiere volver a versiones anteriores por el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vereis tengo una duda, resulta que he instalado la v2.0 y en la cobertura me aparece la R de Roaming. Soy de España y mi operadora es Jazztel. Debo hacer algo para quitar la R? Si es asi que debo hacer? No me gustaria llevarme una sorpresa desagradable en mi factura
![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
andilien , esto le falta algo como decia otro compañero mas arriba o es asi lo que ahi que poner?
Cita: su sysctl -w vm.oom_kill_allocating_task=1 sysctl -w vm.vfs_cache_pressure=10 exit exit Os aumentará la duración de batería, y os libera más memoria RAM |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sintiendo un lag al cambiar entre páginas del escritorio y entre el menú de aplicaciones.
Va bastante bien en lo demás |
|
|
||||
|
||||
|
me pongo al lio ya para instalar la rom , pasando a la .54
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las smallapps se pueden instalat ya?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es alguna parte de codigo a modificar o ya modificada y que se mira si está bien o mal? Vaya lio con los buildprop los systemUI y parecidos. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||