|
|
|
Al final para solucionar lo del Xiaomi Market he instalado la última versión de miui y ya me ha aparecido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya somos dos hoy ponia que me tenia que llegar y al final nada, me he quedado toda la mañana esperando
|
|
|
||||
|
||||
Funciona el 3G del M2S-C en España
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya llego!!!!!!!!!!!!
DDDD menuda maquina... madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Jool, que suerte, el mio salio de la oficina de transito internacional el dia 19, ahora solo le quedan 12.227,94 km de viaje.
|
|
|
|
El mio lleva en "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el día 13. La espera es eterrrrrrnaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, yo creo que mas o menos se pegan 10 dias desde que sale de hong kong
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio, exte3 cuenta demora! Pero tranquilo que valdrá totalmente la pena!
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno la verdad no puedo hacer nada, alegrecompra hizo todo cual se debía hacer, ellos realmente no tienen ninguna culpa de que en mi país estén en paro, los trabajadores de correos no tiene la culpa de que le den un sueldo indigno, así que tampoco puedo enojarme por ello (aunque últimamente le ofrecieron una oferta que para mi me parecía bastante justa). Toda la culpa la tienen los empresarios por tener a sus empleados tan inconformes y ni haber atajado las cosas antes u los líderes de sindicatos que son muy intransigentes. Por ahora seguiré aumentando mis niveles de paciencia para ser el Buda del siglo XXI Exte3 alcanzando niveles divinos XDDDDD |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por ahora la mayoría de las tiendas y correos no están enviando nada a Chile, (para proteger a los vendedores de reembolsos solo por este paro). La verdad se demoró en llegar super poco aproximadamente 13 días en llegar a Chile y de hay todo depende de correos chile (posiblemente llegó antes pero como el paro, se demoran mucho más). Bueno sin más que decir solo te recomiendo esperar un poquito más a que termine el paro (hoy de hecho debe terminar porque perderán la fuerza y presión por cuestiones legales), te recomiendo comprarlo cuando termine el paro, si no mal recuerdo el Mi2S funciona con todas las 3G de chile |
|
|
|
|
Cita:
Avisas cuando te llegue por favor para estar tranquilo de que si me llegara
|
|
|
|
|
Cita:
Espera hay conjuntas para Chile??? O.O . Bueno la verdad estoy tranquilo porque se que mi celular esta en Chile desde hace bastantes días y los de correos aún no lo tocan u.u también lo puedes pedir acá. Recuerda para Chile es recomendable SingapurPost Suerte |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno la verdad siempre pensé que eran sólo para el lugar donde la hacen, aunque la verdad ni se muy bien como funcionan, si averiguar algo me gustaria saberlo :3
|
|
|
|
Bueno pues yo pedí el mío el 9 agosto,con salida de la oficina internacional de origen el 18 y esperando noticias me hayo
|
|
|
||||
|
||||
|
ños, se pegaron 9 dias para procesar el pedido???
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, estoy por comprar un Xiaomi MI2S en AlegreCompra, alguien tiene noticias si los envíos a Perú tienen algún problema?.
Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya tengo el video del unboxing y una mini review a ver si os gusta, es mi primera review jajaja
Última edición por peppymarley Día 23/08/13 a las 01:37:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantao la review... vamos te puedees dedicar a ello...
aunque he echado en falta un test de la cámara de foros... espero que no se me haya pasado.. enhorabuena. peppymarley
Última edición por acetato Día 23/08/13 a las 16:48:13 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema