|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 08/01/13 a las 12:11:09. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con alguna solución para que el deep sleep entre en funcionamiento? He instalado el Lonas medium pero sigue igual.La principal fuente de consumo me dice que es la pantalla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias julio,me encanta,elegante,como la.next, ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=442
Varios mods...que en realidad son whasapt tematizados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay huevos sigue sin activarse ni el deep sleep ni la banda de 300mhz alguna posible solución??? |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes mirar las ultimas apk que as puesto porque alguna se a quedado pillada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de apagarle y sacar la batería ya lo he hecho pero volveré a hacerlo.... es algo normal o puede ser de algo mal instalado?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
editado ya lo hice gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La subo de nuevo porque la anterior parece que no se ha subido bien.
Accweather hecho por axl:
|
|
||||
|
||||
|
Así me a quedado el whasapt de julio...como fondo negro solo he hecho una foto en mi cuarto de estudios a oscuras y este es el resultado final.
Para guardar este final como lo tendria que hacer??? con el fondo negro.??? -Boton derecho-temas-guardar???
![]() Última edición por josemibike Día 07/01/13 a las 23:46:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos estais al quite...soys unos crack ...y yo pokito a pokito contribiuire en la media de lo posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi porque no haces instalación limpia y dejas el kernel stock que va como la seda y no consume nada me ha durado dia y medio sin quitar ni una sola apk y con 3 horas de pantalla lo he puesto a cargar con el 12%.
|
||||
|
||||
|
Hoy ya no tengo tiempo para hacer la instalación limpia pero lo haré mañana.Cual es el kernel stock de la v7? Está en la kitchen? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quedo con el tema de julio, le je cambiado fondo de escritura y las letras en azul
uploadfromtaptalk1357599481924.jpg uploadfromtaptalk1357599497159.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
Estás aquí
|
||||||
|
||||||