![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
creo que es esta-> http://slimroms.net/index.php/downlo...6-9-weekly-347
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es la 6.9,pero como dice el colega no lleva halo. No se que vi yo en xda pero no lo lleva. Error mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas una custom rom olvidate
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he instaldo esta rom que por cierto va genial, pero estoy desarroando una app y resulta que ahora el eclipse me suelta esto:
"Unable to open log device '/dev/log/main': No such file or directory" He buscado por internte pero aparte de la solución de la marcación no veo nada que me resuelva el problema. Alguien me puede ayudar???? |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto tendremos actualización:
4.2.2 Build 7 WIP |
|
|
|
Ya esta, ya ha salido la build 7 http://www.slimroms.net/index.php/do...ild-7-official
Justo a tiempo para irme de viaje! A disfrutar! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rodrigoalumno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he instaldo esta rom que por cierto va genial, pero estoy desarroando una app y resulta que ahora el eclipse me suelta esto:
"Unable to open log device '/dev/log/main': No such file or directory" He buscado por internte pero aparte de la solución de la marcación no veo nada que me resuelva el problema. Alguien me puede ayudar???? |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa pero al actualizar a la buid 7 he perdido el Whatsapp y ahora encima no me deja instalarlo me pone aplicacion no compatible ,ni de la store, ni otras, ni metiendolo en la targeta, etc ya no se me ocurre nada he hecho wipes , reinstalado rom y kernel varios ahora estoy con el ultimo makay pero nada de nada, alguien mas? alguna solucion ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que trae para cambiarle el dpi, a mi el WhatsApp me ha ido bien.
Pero tengo algunos problemillas, el navegador de vez en cuando me cierra las pestañas, el administrador de tareas a veces tengo que entrar dos veces porque no sale nada y el teclado a veces le cuesta salir pero es algo que pasa en casi todas. De consumo de momento bien, diría que el semaphore aguanta más que el "mackay" pero menos fluido. Seguramente sea la rom más completa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me dispara el consumo de batería con el proceso "Servicios de Google".
He desconectado el acceso a mi ubicación a ver si mejora. Por lo demás, ok. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré tus consejos.
Gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
El dpi lo tengo en 240 si llevo slim desde sus inicios , y el whatsapp sigue igual sin instalarse "actualización no compatible" es lo que me indica de hecho es el único problema que tengo con la build 7 pero supongo que es mas un problema del whatsapp que no de la ROM supongo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parche de Openpdroid para build 7
http://db.tt/tcOCWr9R Llevo unos días con el parche instalado y funciona correctamente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sag4ever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Permite gestionar los permisos de forma granular.
De esta forma aumentas tu privacidad. Te dejo una captura como ejemplo. Última edición por sag4ever Día 14/07/13 a las 18:38:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|