|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy finalizando la compra, pero el total no son 259 $ si no 277.5 $.
Es que el importe del envío (a través de singapur) va aparte? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya compré la primera, mi numero de orden es el : 121229261892
Pero tengo varias dudas, a) ¿Como va el tema de los 'regalos'(tarjetas de memoria) ¿Todos tenemos derecho o los que los comprasteis primero? b) Yo hice el pedido en ¿Expedited? el caro, he leido que ese lo paran por aduanas, ¿es eso cierto? ¿Que pasaría si me lo paran, podría cancelarlo? Muchas gracias, no estoy acostumbrado a compras chinas, mañana compra un amigo mío otro, y puede que consiga que mi hermano compre otro, a ver si conseguimos más cosas. Un saludo y animo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya compré la primera, mi numero de orden es el : 121229261892
Pero tengo varias dudas, a) ¿Como va el tema de los 'regalos'(tarjetas de memoria) ¿Todos tenemos derecho o los que los comprasteis primero? b) Yo hice el pedido en ¿Expedited? el caro, he leido que ese lo paran por aduanas, ¿es eso cierto? ¿Que pasaría si me lo paran, podría cancelarlo? Muchas gracias, no estoy acostumbrado a compras chinas, mañana compra un amigo mío otro, y puede que consiga que mi hermano compre otro, a ver si conseguimos más cosas. Un saludo y animo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llevaba un par de dias sin conectarme y ha habido novedades.
decir que yo espero con y voy con exxtrema, escogo siempre opcion singapur, por ke dhl te casca en tu casa aduanas y fedex tienes ke mediar con adt postales y gestionar tu envio con aduanas madrid otras 15dias de espera. los chinos tienen cuento por lo que se le ve a ver como acabamos, yo tengo margen hasta los 40dias, propongo enviar a exxtrema a china in sito o al ke ha vivido en china para ver la situacion of person, es broma¡¡ acepto la tarjeta de 8gb mas teclado, porque yo me pedido la funda de cuero y la otra de color de pelo, lo veo aceptable el trato, lo que no veo es si baja de precio en estos dias abra ke presionar un descuento o algo mayor, y si se retrasaran otra vez ya esta claro mandarlos a donde pican los pollos, yo me quedo ante todo con la v972 unico por lo ke cambio es por la ainol, que quede constancia. cuando tengas la plantilla con el email publicala para poder enviarsela todos igual a los chinorris estos. seguiremos al tanto del tema que promete, PD: extrema te puedes hinchar de comer estos dias que con el extres que tendras no engordaras, y bueno si tienes hambre¡¡¡,----- me quito el sombrero contigo por meterte en estos fregaos, desinteresadamente, y para el bien de todos. saludos a todos Última edición por sack_69 Día 29/12/12 a las 02:29:29. |
|
|
||||
|
||||
|
llevaba un par de dias sin conectarme y ha habido novedades.
decir que yo espero con y voy con exxtrema, escogo siempre opcion singapur, por ke dhl te casca en tu casa aduanas y fedex tienes ke mediar con adt postales y gestionar tu envio con aduanas madrid otras 15dias de espera. los chinos tienen cuento por lo que se le ve a ver como acabamos, yo tengo margen hasta los 40dias, propongo enviar a exxtrema a china in sito o al ke ha vivido en china para ver la situacion of person, es broma¡¡ acepto la tarjeta de 8gb mas teclado, porque yo me pedido la funda de cuero y la otra de color de pelo, lo veo aceptable el trato, lo que no veo es si baja de precio en estos dias abra ke presionar un descuento o algo mayor, y si se retrasaran otra vez ya esta claro mandarlos a donde pican los pollos, yo me quedo ante todo con la v972 unico por lo ke cambio es por la ainol, que quede constancia. cuando tengas la plantilla con el email publicala para poder enviarsela todos igual a los chinorris estos. seguiremos al tanto del tema que promete, PD: extrema te puedes hinchar de comer estos dias que con el extres que tendras no engordaras, y bueno si tienes hambre¡¡¡,----- me quito el sombrero contigo por meterte en estos fregaos, desinteresadamente, y para el bien de todos. saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que casi esta todo dicho. Hace unos dias avise que esto iba a pasar. En fin, me lo olia. A pesar de todo mi apoyo a exxtrema, se lo esta currando bien. Y intentar que los chinos no se rian mas de nosotros de lo que ya lo han hecho. Un buena negociacion seria el postre para esta operacion.
Dejar claro todo, mediante esa plantilla a enviar a la tienda. Todos la misma. Y a la que contesten exactamente con lo que va a llevar el pedido de cada uno, incluyendo la mejor SD que se pueda sacar y la deseada fundita-teclado. La union hace la fuerza y tienes que aprovechar esto exxtrema. Creo que como lo estas haciendo. Unas negociaciones paralelas con alguna tienda mas no vendrian mal, por si se obtiene una mejor operacion para todos- Sigo con la conjunta. Creo que todos deberiamos seguir con ella, hasta el limite del dia de Enero que se ha puesto para sino cumplen los chinos, anular todas las compras al unisono. Seguire atento a como van las negociaciones, la plantilla y la puta tablet Onda.... Saludos para todos... Yo me decanto por Singapour. Ya hice el cambio en su momento. Con el resto de cosas. En mi caso, la diferencia de portes...de Fedex a Singapour, en principio me hicieron una mejora en los componentes a enviar. Aunque de momento no han enviado nada de nada. Con tanto lio, con tanto cambio, para evitar males mayores es importante la confirmacion por emails de lo que el paquete de cada comprador va a llevar dentro. Esto puede traer mas de un error.....Veremos... Última edición por lucifer123 Día 29/12/12 a las 02:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
osea, que el envio que llega antes te lo paran aduanas si o si? Si me lo paran aduanas puedo pedir que me devuelvan el dinero?
Deberia cambiar el pedido? Como puedo hacerlo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El pedido por que empresa lo has realizado??? Por Fedex, DHL, etc, tienes muchas papeletas de pasar por taquilla aduanera. En ese caso el anular el pedido no se si seria posible o ya es tarde??? Estare atento a lo que se comente... |
|
|
||||
|
||||
|
compañero no te preocupes, si lo has pedido por singapor es dificil que te lo paren, si has escogido fedex tiene mas papeletas , te cobraran unos 30 euros, que tampoco es una ruina,, y si has escogido ese metodo y lo quieres cambiar la pagina te lo cambia sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he comprado mil cosas y enviadas por singapore, china post, hkpost, y puedo decirles que singapore es el mas rapido y seguro de todos ademas ningun pedido se me ha quedado en aduana y ya he pedido como 30 paquetes, tablets telefonos ropa etc etc. ademas yo que tengo un poco de experiencia puedo decirles que es casi seguro que por fedex les cobren aduana ya que abren todo, y sobre la onda su procesado es mucho mas superior al de la ainol que saldra, asi que la onda lleva las de ganar la gpu que tiene es muy parecida a la que tienen las ps vita asi que rendira muchos sus graficos y es muy superior a la mali400 y mucho mas a la tegra3, tal ves se de un buen tiro con la Adreno 320, pero ese cpu promete muchosimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que deberiamos enviar a exxtrema a china a negociar. Eso si con dos seguratas tipo pulp fiction.
Y ahora digo mas...Que pasaria si todos decidieramos el reembolso? Corralito???????? Esto es en plan cachondeo. Gracias exxtrema por toda la negociacion. Que para mi gusto la estas llevanto muy bien. Un abrazo y fuerza |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cooldirk Día 29/12/12 a las 10:11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo escogí FedEx, todavia no he cambiado la forma de envío hasta que se termine la negociación.
Sobre enviar alguien a china yo enviaría a Elfeodeloscalatraba a quemar unas cuantas tiendas (a lo loco o o o o - borja dixit) y a desorientar a unos cuantos chinos. ![]() ![]() Considero que Exxtrema lo está haciendo muy bien desde donde está ahora. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vapav su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo escogí FedEx, todavia no he cambiado la forma de envío hasta que se termine la negociación.
Sobre enviar alguien a china yo enviaría a Elfeodeloscalatraba a quemar unas cuantas tiendas (a lo loco o o o o - borja dixit) y a desorientar a unos cuantos chinos. ![]() ![]() Considero que Exxtrema lo está haciendo muy bien desde donde está ahora. ![]() Me deportan al segundo dia....jejejej Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||