Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/12, 00:16:49
Array

[xs_avatar]
heyheymama heyheymama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Estoy finalizando la compra, pero el total no son 259 $ si no 277.5 $.

Es que el importe del envío (a través de singapur) va aparte?
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 00:18:56
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por heyheymama Ver Mensaje
Estoy finalizando la compra, pero el total no son 259 $ si no 277.5 $.

Es que el importe del envío (a través de singapur) va aparte?
exacto compañero, te sale por unos 215 euros de media por singapor, todos los dias bajan y suben los precios de los envios, depende del precio de la gasolina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 00:34:56
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
tutorial para comprar la tablet, cuando lleguemos a las 175 unidades tenemos el teclado con funda de regalo

Valla!!! bueno yo lo he pedido directamente.

P.d:Joder,es una tablet impresionante y a que precio .
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 00:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Taker__ Ver Mensaje
Valla!!! bueno yo lo he pedido directamente.

P.d:Joder,es una tablet impresionante y a que precio .
esta es una oportunidad muy buena que no podemos dejar escapar
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 01:30:56
Array

[xs_avatar]
isthal isthal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Yoigo
Buenas, ya compré la primera, mi numero de orden es el : 121229261892

Pero tengo varias dudas,

a) ¿Como va el tema de los 'regalos'(tarjetas de memoria) ¿Todos tenemos derecho o los que los comprasteis primero?

b) Yo hice el pedido en ¿Expedited? el caro, he leido que ese lo paran por aduanas, ¿es eso cierto? ¿Que pasaría si me lo paran, podría cancelarlo?

Muchas gracias, no estoy acostumbrado a compras chinas, mañana compra un amigo mío otro, y puede que consiga que mi hermano compre otro, a ver si conseguimos más cosas.

Un saludo y animo!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 01:42:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isthal Ver Mensaje
Buenas, ya compré la primera, mi numero de orden es el : 121229261892

Pero tengo varias dudas,

a) ¿Como va el tema de los 'regalos'(tarjetas de memoria) ¿Todos tenemos derecho o los que los comprasteis primero?

b) Yo hice el pedido en ¿Expedited? el caro, he leido que ese lo paran por aduanas, ¿es eso cierto? ¿Que pasaría si me lo paran, podría cancelarlo?

Muchas gracias, no estoy acostumbrado a compras chinas, mañana compra un amigo mío otro, y puede que consiga que mi hermano compre otro, a ver si conseguimos más cosas.

Un saludo y animo!
hola te apunto, la funda con teclado es para todo el mundo y la tarjeta lo aclarare el lunes , pero ya te digo que tambien
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 02:25:48
Array

[xs_avatar]
sack_69 sack_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3

llevaba un par de dias sin conectarme y ha habido novedades.
decir que yo espero con y voy con exxtrema, escogo siempre opcion singapur, por ke dhl te casca en tu casa aduanas y fedex tienes ke mediar con adt postales y gestionar tu envio con aduanas madrid otras 15dias de espera.
los chinos tienen cuento por lo que se le ve a ver como acabamos, yo tengo margen hasta los 40dias,
propongo enviar a exxtrema a china in sito o al ke ha vivido en china para ver la situacion of person, es broma¡¡
acepto la tarjeta de 8gb mas teclado, porque yo me pedido la funda de cuero y la otra de color de pelo, lo veo aceptable el trato, lo que no veo es si baja de precio en estos dias abra ke presionar un descuento o algo mayor, y si se retrasaran otra vez ya esta claro mandarlos a donde pican los pollos,
yo me quedo ante todo con la v972 unico por lo ke cambio es por la ainol, que quede constancia.

cuando tengas la plantilla con el email publicala para poder enviarsela todos igual a los chinorris estos.

seguiremos al tanto del tema que promete,

PD: extrema te puedes hinchar de comer estos dias que con el extres que tendras no engordaras, y bueno si tienes hambre¡¡¡,----- me quito el sombrero contigo por meterte en estos fregaos, desinteresadamente, y para el bien de todos.

saludos a todos

Última edición por sack_69 Día 29/12/12 a las 02:29:29.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 02:38:35
Array

[xs_avatar]
parranto parranto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Acabo de darme cuenta de que cuando realicé la compra se me olvidó poner lo de "JULIAN GROUP" en observaciones. Les envío un mail para decírselo?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 02:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sack_69 Ver Mensaje
llevaba un par de dias sin conectarme y ha habido novedades.
decir que yo espero con y voy con exxtrema, escogo siempre opcion singapur, por ke dhl te casca en tu casa aduanas y fedex tienes ke mediar con adt postales y gestionar tu envio con aduanas madrid otras 15dias de espera.
los chinos tienen cuento por lo que se le ve a ver como acabamos, yo tengo margen hasta los 40dias,
propongo enviar a exxtrema a china in sito o al ke ha vivido en china para ver la situacion of person, es broma¡¡
acepto la tarjeta de 8gb mas teclado, porque yo me pedido la funda de cuero y la otra de color de pelo, lo veo aceptable el trato, lo que no veo es si baja de precio en estos dias abra ke presionar un descuento o algo mayor, y si se retrasaran otra vez ya esta claro mandarlos a donde pican los pollos,
yo me quedo ante todo con la v972 unico por lo ke cambio es por la ainol, que quede constancia.

cuando tengas la plantilla con el email publicala para poder enviarsela todos igual a los chinorris estos.

seguiremos al tanto del tema que promete,

PD: extrema te puedes hinchar de comer estos dias que con el extres que tendras no engordaras, y bueno si tienes hambre¡¡¡,----- me quito el sombrero contigo por meterte en estos fregaos, desinteresadamente, y para el bien de todos.

saludos a todos
gracias compañero, quizas intere... ya varios vendedores me han dicho que esta tablet les da muy poco margen de beneficios, por el harware que tiene
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 02:48:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por parranto Ver Mensaje
Acabo de darme cuenta de que cuando realicé la compra se me olvidó poner lo de "JULIAN GROUP" en observaciones. Les envío un mail para decírselo?
si puedes si compañero
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: docx Tutorial para la compra de la Onda V972.docx (1.49 MB, 9 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 02:54:11
Array

[xs_avatar]
lucifer123 lucifer123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

Parece que casi esta todo dicho. Hace unos dias avise que esto iba a pasar. En fin, me lo olia. A pesar de todo mi apoyo a exxtrema, se lo esta currando bien. Y intentar que los chinos no se rian mas de nosotros de lo que ya lo han hecho. Un buena negociacion seria el postre para esta operacion.
Dejar claro todo, mediante esa plantilla a enviar a la tienda. Todos la misma. Y a la que contesten exactamente con lo que va a llevar el pedido de cada uno, incluyendo la mejor SD que se pueda sacar y la deseada fundita-teclado. La union hace la fuerza y tienes que aprovechar esto exxtrema. Creo que como lo estas haciendo.
Unas negociaciones paralelas con alguna tienda mas no vendrian mal, por si se obtiene una mejor operacion para todos-
Sigo con la conjunta. Creo que todos deberiamos seguir con ella, hasta el limite del dia de Enero que se ha puesto para sino cumplen los chinos, anular todas las compras al unisono.

Seguire atento a como van las negociaciones, la plantilla y la puta tablet Onda....

Saludos para todos...

Yo me decanto por Singapour. Ya hice el cambio en su momento. Con el resto de cosas. En mi caso, la diferencia de portes...de Fedex a Singapour, en principio me hicieron una mejora en los componentes a enviar. Aunque de momento no han enviado nada de nada. Con tanto lio, con tanto cambio, para evitar males mayores es importante la confirmacion por emails de lo que el paquete de cada comprador va a llevar dentro. Esto puede traer mas de un error.....Veremos...

Última edición por lucifer123 Día 29/12/12 a las 02:57:06.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 03:10:52
Array

[xs_avatar]
isthal isthal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Onda V972
osea, que el envio que llega antes te lo paran aduanas si o si? Si me lo paran aduanas puedo pedir que me devuelvan el dinero?
Deberia cambiar el pedido? Como puedo hacerlo? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 03:15:05
Array

[xs_avatar]
lucifer123 lucifer123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

osea, que el envio que llega antes te lo paran aduanas si o si? Si me lo paran aduanas puedo pedir que me devuelvan el dinero?

El pedido por que empresa lo has realizado??? Por Fedex, DHL, etc, tienes muchas papeletas de pasar por taquilla aduanera. En ese caso el anular el pedido no se si seria posible o ya es tarde??? Estare atento a lo que se comente...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 03:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

compañero no te preocupes, si lo has pedido por singapor es dificil que te lo paren, si has escogido fedex tiene mas papeletas , te cobraran unos 30 euros, que tampoco es una ruina,, y si has escogido ese metodo y lo quieres cambiar la pagina te lo cambia sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 04:55:06
Array

[xs_avatar]
casr543 casr543 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ot986
pues yo he comprado mil cosas y enviadas por singapore, china post, hkpost, y puedo decirles que singapore es el mas rapido y seguro de todos ademas ningun pedido se me ha quedado en aduana y ya he pedido como 30 paquetes, tablets telefonos ropa etc etc. ademas yo que tengo un poco de experiencia puedo decirles que es casi seguro que por fedex les cobren aduana ya que abren todo, y sobre la onda su procesado es mucho mas superior al de la ainol que saldra, asi que la onda lleva las de ganar la gpu que tiene es muy parecida a la que tienen las ps vita asi que rendira muchos sus graficos y es muy superior a la mali400 y mucho mas a la tegra3, tal ves se de un buen tiro con la Adreno 320, pero ese cpu promete muchosimo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a casr543 su comentario:
Viejo 29/12/12, 05:38:12
Array

[xs_avatar]
jalminha jalminha no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
Yo opino que deberiamos enviar a exxtrema a china a negociar. Eso si con dos seguratas tipo pulp fiction.

Y ahora digo mas...Que pasaria si todos decidieramos el reembolso? Corralito????????

Esto es en plan cachondeo. Gracias exxtrema por toda la negociacion. Que para mi gusto la estas llevanto muy bien. Un abrazo y fuerza
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 06:19:28
Array

[xs_avatar]
cooldirk cooldirk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei g620s
Tu operador: Vodafone

Última edición por cooldirk Día 29/12/12 a las 10:11:07.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 07:04:36
Array

[xs_avatar]
Garendetsu Garendetsu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
compañero es dificil contentar a todos , yo creo que es bastante interesante, si tienes las dos las podras combinar
YO soy de los que la he comprado con funda pero este regalo viene bien, mas que nada por el teclado y que la puedes poner en vertical, la otra es simplemente eso....una funda.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 08:52:14
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Yo escogí FedEx, todavia no he cambiado la forma de envío hasta que se termine la negociación.

Sobre enviar alguien a china yo enviaría a Elfeodeloscalatraba a quemar unas cuantas tiendas (a lo loco o o o o - borja dixit) y a desorientar a unos cuantos chinos.
Considero que Exxtrema lo está haciendo muy bien desde donde está ahora.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vapav su comentario:

Viejo 29/12/12, 09:24:33
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por vapav Ver Mensaje
Yo escogí FedEx, todavia no he cambiado la forma de envío hasta que se termine la negociación.

Sobre enviar alguien a china yo enviaría a Elfeodeloscalatraba a quemar unas cuantas tiendas (a lo loco o o o o - borja dixit) y a desorientar a unos cuantos chinos.
Considero que Exxtrema lo está haciendo muy bien desde donde está ahora.
+++++++1

Me deportan al segundo dia....jejejej

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 22:48:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /