|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... Lo quiero... Porque nunca me a tocado nada de nada... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro regalo y otra vez que participo. Soy ludópata. Bueno, pues quiero el disco duro porque se acercan los Reyes y me he portado muy bien.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gran disco duro me vendria genial para llevarlo junto a mi nexus7 a clase. Lo que me ha hecho participar ha sido la historia rara del perro come gadgets
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no pueda participar, yo comento que me gustaría tenerlo para vacilarle a mis colegas jejeje.
|
||||
|
||||
|
yo solo puedo decir lo mismoooo.......por el curro estoy todo el dia y noche fuera de casa...me vendria de arte de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendría bien para tener algo más de espacio de almacenamiento que tirando de grabar DVDs me está arruinando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ese disco duro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuuuuunto!
|
||||
|
||||
|
Para montarte una "mini-nube" me parece genial.
Al ser Wi-Fi lo puedes conectar a casi todo; tablet, smartphone, tv... Me gusta la idea de poder disponer de mis documentos en cualquier lado. Lo Quiero!!!!
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quieroooo..... para las navidades
|
|
|
||||
|
||||
|
No me vendría nada mal. Una pasada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pidoo ... a ver si me toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para compartir las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le hace más falta que a mi... por que a mi... esto... por que yo... yo... YO QUIERO EL CUCHILLOOO
|