![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A alguno le ha pasado que al activar el Bluetooth se reinicia?
Con la ultima Ehndroix II y tanto Kernel Nexus 9.3 como 9.2, he tenido que cambiar al Phenom 1.2.6 PD: Como van los bugs de la Ehndroix III? estuve fuera unos días... Ya va la wifi WEP? y el bluetooth? Última edición por xiplar Día 26/03/13 a las 17:08:47 |
|
|
|
|
|
Parece que la ultima II esta dando problemas, la gente está volviendo a la 20, yo directamente me pase a la beta4 ivendor.
La III esta como en un principio, no se ha tocado..... sigue igual... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 13.3.26 y me va de cine la verdad... me gustaria saber si le puedo instalar el nexus kernel nexus 9.3.1 a esta porque no estoy muy enterao sobre esoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ningún problema, yo la tengo con el y vida de lujo.
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para los que se les congela y tal a sacado un fix 13.3.27 lo que no se es si funciona, ami me va de perlas la 13.3.26
|
|
|
|
Alguien me puede pasar el Recovery de Arco ?
|
|
|
||||
|
||||
|
me funciona muy bien la 13.3.26 de ehndroix pero e cambiado al kernel nexus 9.3.1 y se me queda colgado en actualizacion de aplicaciones... alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya desbarajuste, kien pone orden aki. Cada loko con su tema jijiiiui
|
|
|
|
A mí también me va muy bien la .26 pero yo no he cambiado el kernel. Quería ponerle el CastagnaIT que con la .20 me fue genial aunque al final un día encendí el móvil y no pasaba del logo de Ehndroix y tuve que flashear la Rom otra vez.
Ahora la radio no me funciona. Un mal menor para mi. Esto es como una droga. Nunca se para de flashear Roms? :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mí la .26 al reiniciar una y otra vez se me queda la pantalla congelada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. con Ehndroix III la wifi me va con WPA pero internet fuera de la wifi no. No tiene APN y cuando lo quiero crear y le doy a guardar no se guarda. Line tampoco funciona. Teneis alguna soluciom. Saludos.
|
|
|
|
Me uno a los que les ha dado problemas la .26, reinicia cuelgue total, reinicia cuelgue total, creo que vuelvo para atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
os escribo para ver si me podéis solucionar mis desesperación con el móvil, ya que desde hacer 3-4 actualizaciones he dejado de tener teléfono porque se queda bloqueado cada dos por tres y no se puede hacer nada, ni si quiera utilizar como pisapapeles ![]() a ver si alguien me puede echar una mano, que la única solución que se me ocurre es "restaurar de fábrica" y empezar de 0
|
|
|
|
Yo también he notado cierta degradación especialmente en las últimas actualizaciones, ha bajado mucho el rendimiento de la ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me iva muy bien la 13.3.26 pero a partir de un dia con ella esta empezando a acerme cosas raras como por ejemplo desaparecer las app del escritorio... creo que la mejor que me funciono fue la 13.3.15 con nexus kernel 9.3.1 y crosbreeder y posiblemente la tenga que cambiar a esa
Última edición por ManuGomez Día 27/03/13 a las 13:06:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte
|
|
|
|
Nueva versión. Ahora la .28!
Corrige algunos errores con ciertos dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
habia mucha gente que no le funcionaba era de esperar... haber si esta nueva version funciona bien y es estable y me quedo ya en una por mucho tiempo porque no hay manera siempre tiene algun problemas las ultimas actualizaciones
Última edición por ManuGomez Día 27/03/13 a las 18:22:05 |
|
|
|
|
|
Yo ya me cansé, 5 roms en menos de 9 días, paso más tiempo en el recovery que dentro de la propia rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»