![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Orcusen, dejo captura sacada de otra web (aunque dicen que las imágenes son de htcmania pero no lo he visto) donde dice lo del tamaño de archivos en mega, no sé si será cierto pero es lo que deduzco de lo que pone.
Lo que no entiendo es lo que dice de los navegadores. |
|
|
|
|
|
Parece que mega va a ser la revolucion
|
|
|
|
reinstalé Zeus, con el 2.7MaxUv, y todo genial, excepto por una cosa, la batería dura menos que con la 7.01 y al mantener pulsado el botón de volver atras no se cierra la aplicación, alguien me puede ayudar
|
|
|
|
A la espera de otra pasada del gurú....
|
|
|
|
Re: Zeus v7.06 [GB 2.3.4 V20S] - v6.4 [GB 2.3.4 V20N/O] by Huexxx - Vol II ...
Yo con tener el led. De notificaciones de cm10 seria muy feliz.. y PORFAVOR QUE LA HORA NO ME SALGA CON UNA HORA MAS... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la hora es por el baseband flaseas el baseband de la v30 por smartflash tool y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Huexxx perdón por el oftopic.. Y muchas gracias por la buena nueva que nos traiste hoy xd |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx, el mejor desarrollador que he visto, me gustaría tener una foto tuya y colgarla en la pared en tu honor(: teamo.<3
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx ----> For president
![]() ![]() ![]() Voto por las notificaciones led,son super útiles a ver si las consigues hacer funcionar en tu nueva rom maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Que haga posters y que los venda a 2€ jajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hoy viendo que iva para largo y con ganas de usar ics me he puesto la delfin aunque creo que no instalare muchas cosas dado el aviso de huexxx Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de un novato: después de instalar la ROM, puedo borrar de la SD los archivos zip que he usado?
gracias! |
|
|
|
Claro que puedes
|
|
|
|
Esa es otra.. si lo encuentro.. nise snde stan los basebans ni cual es el correcto pa ics vidafone España. V30b?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() que viene que viene uee uee !!![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Issyu su comentario: | ||
|
|
|
Oh! Oh! Esto ya me suena excelente!!!
Cuando lleva tanto tiempo "pausado" mientras otros lanzan ROM a trisca, esta IZS de huexxx va a ser la bomba!!!
|
|
|
|
|
Cita:
SALUDS!!
|
|
|
|
Te lo has currado. De momento sigo con Zeus 7 en cuanto nos IZSeemos probare por primeravez a flashear por smartflash tool.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que raro siempre ha llevado recovery todas las Zeus.Aun asi si sale , estare igual que tu , sera la primera que flasheare por smartflhash tool y ademas la primera rom ICS que probare , porque no me he terminado nunca de animar , a pesar de haber estado apuntito. Estaba esperando o las oficiales de alguna compañia o la Zeus , viendo que las de las compañias tardaran mas , a por la Zeus ! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Quizás, lo que SI sea recomendable es flashear el baseband de ICS (españa, mexico, argentina...) mediante smartflash... pero nada más. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Orcusen su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:11:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Que raro siempre ha llevado recovery todas las Zeus.