![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias Megameno
Como miembro del equipo pienso que cada uno es libre de expresar lo que quiera pero sin ofender ni faltar al respecto, a lo que ha dicho el compi Ekrichi, dando su opinión de lo que sea, es libre de lo que quiera ya que no ha ofendido a nadie. En cuanto al forero Ayo74, puedes tambien opinar de lo que quieras pero sin ofender ni faltar, como creo que lo has hecho, te pediría por favor que hables con mas educación y respecto, ya que hay formas muy educadas de decir las cosas, sin ofender. Lo intento decir de la forma mas educada y respetuosa posible. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
|
|
|
esa app no la lleva esta rom pero te la puedes descargar del market, puesto que como todo en esta rom, va de maravilla sin fallos ni reinicios, por no decirte que puede que sea la rom entre las rom, y lo que esta por llegar
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que irte a ajustes/ Pantalla/ Panel de notificaciones, y desde ahí los cambias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Vengo del S2 y en mi nuevo S3 tengo rom stock 4.1.1 Mi pregunta es si puedo flashear la v4 con los tres wipes sin necesidad de formatear la memoria interna? Y que es eso del aroma que huele tan bien... supongo que es para tunearla a mi gusto, no?
Saludos Enviado desde aqui hacia alli Última edición por molotom Día 03/12/12 a las 16:41:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el significado:
Cita:
Y ésto lo que era antiguamente, mas concreto lo que te pongo en negrita: Cita:
editado por el staff Última edición por Miorat Día 03/12/12 a las 22:17:40 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neodel su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Dejamos la discusión YA y seguimos hablando de ROMs, estáis avisados, gracias. Si alguien quiere discutir, que lo haga por privado o fuera del foro.
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
Y esa 4.1...sois la la caña
ahora voy a estar pegado a la pantalla todo el dia, tengo una curiosidad por eso nuevo que lleva... estas cosas deberian estar prohibidas, en fin a esperar F5... la rom esta genial...
|
|
|
|
Hola gente. Madre mía la que se ha liado en un momento. No os puedo dejar sólos....jeje! Bueno, menos mal que siempre está Jorge al "quite" y ha quedado todo en una anecdota. Ekrichi estaba un poco quemado por un tema anterior y hoy ha explotado, en fin, que esto nos puede pasar a todos.
Por el bien del foro, intentemos resolver nuestras diferencias por privado (a veces resulta y a veces no, pero al menos intentarlo). Y si algo nos inquieta, pues nos desahogamos con nuestro amigos, que siempre están ahí. Bueno, pronto pondremos el enlace de la nueva rom y disfrutaremos de ella y comentaremos que tal va ¿ok? Un saludo a todos. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mas vale que te des prisa en terminarla entre hoy y mañana.. jajajaja.. Porque el Miercoles tenemos cervezas y el Jueves es festivo.. asi que no te digo na y te lo digo to... ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi y todo creo que no he nombrado a nadie y mucho menos insultado. Por comentarios menores s borran post y se reportan. Si en mis palabras ves un solo insulto ponmelo. Y sin mas no quiero liar mas el tema. Discculpas y perdon. Ah y esto ha sido un arrebato personal, el dora team no ha tenidonnada que ver con mis hechos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
|
Pues prepara "perras", murcianico style....que el miércoles salimos del bar a cuatro patas, jajaja!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
Pero te apoyamos Ekrichi y ya sabes lo que necesites aqui esta este templario inmortal para ayudarte gran amigo.
y a la espera de la magia inmortal de una nueva obra maestra de nuestro Inmortal Chef |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Nos centramos en la rom ok? Ninguno de vuestros últimos mensajes tiene nada que ver con el hilo, por favor relax. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Relajamos el tema.. hablamos de todo un poco, las aguas vuelven a su sitio y nos descentramos otra vez con la Inmortal
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro hombre si por un poco de offtopic ya sabéis que no pasa nada, pero hay que relajar los ánimos, demasiada buena gente en este hilo para andar así!
Saludos a todos y un abrazo
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso hay una solución, que suene la campana del horno jeje veras como cambiaban las conversaciones
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:20:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora voy a estar pegado a la pantalla todo el dia, tengo una curiosidad por eso nuevo que lleva...
estas cosas deberian estar prohibidas, en fin a esperar F5... la rom esta genial...