![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo espero a que este en el ROM manager
|
|
|
|
|
|
Ya esta en la web de CyanogenMod:
http://download.cyanogenmod.com/?dev...0&type=nightly DESCARGA DIRECTA: http://get.cm/get/4En |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo trasteado i sacandole bugs a la rom.
- Volumen de altavoz muy bajo, tanto en videos como en la alarma(esta todo a tope). intentando subir el volumen encontre otro bug, en el DSPManager. - Al abrir la guia de usuario, si rotas la pantalla peta la aplicación. Aún no he probado las llamadas, no se si me iran bien XD. Si sale una nueva rom? la flasheais encima y ya esta? haceis otra vez los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
oh-ohh
The requested URL /software/cm/jenkins/11865/cm-10-20121105-NIGHTLY-p990.zip was not found on this server. :/ |
|
|
|
Yo solo dalvik. Instalando desde ROM mánager...
|
|
|
||||
|
||||
|
okei yo la meteré a recovery, me tiré 5 horas ayer entre rootear y aprender a usar el recovery XD.
Pues a mi la bateria me va de lujo 1% en 40 minutos usando el whatsup y trasteando un poco. Eso si brillo de la pantalla bajado y vibracion i sonido del whatsupp fuera, la vibracion del teclado tmb, menos la de los botones fisicos. parece que no pero el whatsup entre datos, luz, vibración i sonido se lleva un buen pellizco. |
|
|
|
Probando la ultima ROM a ver que tal !!
|
|
|
|
Llamadas ok.
Cámara panorámica casca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De momento funciona todo perfectamente.
Solo que la cmara el 1080 no funciona del todo bien muy pixeloso, que lo cambias a 720 y arregaldo .
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo ke veo tiene algunos fallos como la anterior. Y como la anterior me va bien de bateria y covertura creo ke me espero a la siguiente XD.
|
|
|
|
Por lo que se ve sólo han cambiado algún problema que debía de haber con los mms.
Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones |
|
|
|
Alguien sabe exactamente que bugs corrigen en este version de hoy 5 de noviembre? no han arreglado algo del consumo elevado de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
o tengo mucha suerte o algo habeis tocado de la bateria.
LLevo 3 horas y ha gastado un 10%, No he hecho wipe battery, ni nunca nunca he calibrado la bateria, porque siempre me ha durado el dia completo. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la cobertura ahora me va bien, me la pilla sin problemas, llamadas no he probado y la batería sigue bajando a ritmo de cuenta atrás, lo que he tenido que hacer con la de hoy es volver a instalar las gapps y el ROM manager se me ha borrado y lo he tenido que instalar de nuevo
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya esra online la del dia de hoy 2012-11-05 13:09:07
la estoy instalando, vuelvo y comento |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e instalado, y no veo algun cambio significativo, aparentemente todo igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabran ustedes ue tan confiable es desbloquear este cel con el servicio de doctorSIM?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»