![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adobe Flash player
Funciona con ésta rom?
A mi no me funciona y no he visto ningún comentario al respecto. ![]() ![]() |
|
|
Quiero probar la rom pero tengo una duda y no quiero meter la pata.
Tengo cm10, que debo hacer por que por mucho que leo no tengo nada claro. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [16-11-2012] XXELK4 DEMOLITION V7 Android 4.1.2 Jelly Bean [STOCK LITE]
Cita:
Wipe data, Wipe cache, Wipe dalvik, los tres formats ( yo tb hice el preload), instalas la ROM, instalas los mods, temas, y demás archivos que creas convenientes. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://content.wuala.com/contents/Ge...498,2068780,18 Te lo bajas, lo instalas y listo. Salu2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Slds __________________________________________ desde mi Galaxy SIII con JB Demolition v7 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() ![]() |
|
He instalado el allshare y yo si puedo enviar por wifi direct pero no puedo recibir, y con el nfc no puedo enviar pero si recibir creo...
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() ![]() |
|
...citome...haber si algún alma caritativa me ayuda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta chavales para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo que no veo la forma?¿?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me sentido muy inutil al no poder hacerlo q impotencia, gracias amigo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A veces, se nos pasa lo más aparente. Es normal. Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chavales hay algo multimedia q se me jala la batería q da gusto también me pasaba en omega, como puedo averiguar q es???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una dudilla tonta:
Como puedo hacer para que no me salga todo el rato la notificacion de seleccionar modo de entrada?juraria que habia un menu para eso pero no lo encuentro... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy encantado con esta rom, cada día me gusta más, aunque no llego a vuestros consumos ni de lejos...
Una pregunta... alguien sabe si la ventana del navegador emergente podría ser la de chrome en vez de la del predeterminado??? Un saludo y muchas gracias compañeros!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mirar así es como lo e dejado todo perfecto pero me falla lo de que vaya igual lo de la estadística de la batería con la de widget que esta es la real esperó ayuda un saludo magnifica ROM la recomie do no e visto nada igual de rápido y e probado todas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|