|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | |||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% |
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me da que puede acabar bien. He conseguid una gran oferta después del fracaso de nuestro objetivo que tendríamos que consiferar . He contactado con ppsa para comunicárselo. Si esperais mañana tendréis una respuesta.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sierrasful su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me da que puede acabar bien. He conseguid una gran oferta después del fracaso de nuestro objetivo que tendríamos que consiferar . He contactado con ppsa para comunicárselo. Si esperais mañana tendréis una respuesta.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Respecto a la montaña rusa de precios y la negativa a rebajar ante la navidad. Espero que gestionen bien el stock. El CES 2013 esta a la vuelta de la esquina y viene cargado de novedades. Ellos verán. Lo que hoy nos parece lo último y el novamas mañana pasa a ser un cacharro. sl2 Última edición por DIMO77 Día 26/11/12 a las 16:36:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias por conseguir esa oferta ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
434 Acabo de pillarlo. Gastos de envío incluidos y todo. Eso sí, solo blanco.
EDITO: Con el sofoco de la conjunta y las prisas, he pillado y devuelto un SGSIII, tristemente, falsa alarma. Perdón por dar falsas esperanzas. Última edición por siddspain Día 26/11/12 a las 17:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OS puedo decir que el precio no es inferior a los 450 pero que casi ni los supera
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Era un sgsIII
Última edición por siddspain Día 26/11/12 a las 17:13:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún confió en que al menos por 450€ lo podremos pillar, pero va a ver que tener paciencia y movernos un poco, si las otras tiendas no han querido ponerlo a 450€ después que no se quejen si no se lo compramos a ellos, sería la leche verles gruñir porque un forero ha encontrado un sitio mejor...
Oferta y demanda señores.... Si quieres llevarse la pasta que espabilen en precios no? Agur |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no lo he puesto por respeto al op que puso por ahí que no se pusiera, pero como la cosa está fastidiada, es en pixmania. 459 y hay cupon de descuento de 35 euros.
http://www.pixmania.com/es/es/tag/na...idad-1911.html EDITO: ahora no veo el cupón, aún así son 459 y a mí me salía sin gastos de envío. ![]() .... es el galaxy S3, no el note 2
Última edición por anectar Día 26/11/12 a las 16:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no lo he puesto por respeto al op que puso por ahí que no se pusiera, pero como la cosa está fastidiada, es en pixmania. 459 y hay cupon de descuento de 35 euros.
http://www.pixmania.com/es/es/tag/na...idad-1911.html EDITO: ahora no veo el cupón, aún así son 459 y a mí me salía sin gastos de envío. ![]() Eso es un. SGSIII
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja coño que susto
bueno ya esta con las prisas de verlo tan barato casi la cago Perdón por el susto. |
|
|
||||
|
||||
|
|