Pipo S1 Pipo S1

Respuesta
 
Herramientas
  #1381  
Viejo 28/03/13, 15:33:07
Array

[xs_avatar]
edubine edubine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 33

 Cita: Originalmente Escrito por exxpecial Ver Mensaje
Como instalar CM10 y no morir en el intento.

Bajamos esta rom. https://docs.google.com/file/d/0Bwyz...82TWJ2dm8/edit
Viniendo bien de oma o de tnt r5 o 4. ejecutamos el rktools y desmarcamos kernel y boot.
Tostamos, no decir que el kernel podéis poner el que queráis de los antes puestos, yo me he decantado por el #117.
reinicia la tab, te da error de systemIU te diriges a opciones y marcas depuración por usb, aceleración gpu y orígenes desconocidos.
Reiniciamos tab.
Descargamos esto y lo metemos en la sd. https://docs.google.com/file/d/0B_99...VLUWVTZTA/edit
Reiniciada la tab. ejecutamos en la tab el ESexplorer nos dirigimos a ext_sd y instalamos el archivo antes descargado. y Ya tenemos botón de retroceso....
Vamos a opciones (opciones de ESesplorer es con el booton savior, dándole a los tres puntitos que hay, sale otras opciones una de ellas son 4 cuadraditos, damos a hay y ya salen las opciones. Marcamos volver a root y todo lo de root, montar sistema en modo escritura etc.
Vamos a /system y editamos el build.prop con el editor de notas, cambiando la densidad de 160 a 120, guardamos y salimos.
Reiniciamos y una vez hecho des-instalamos el butoon savior que ya no nos hace falta.

Ya tenéis la CM10 rulando en vuestra pipo.
Con numero muy buenos aparte de tener siempre a CM detrás (de alguna forma).

Saluditos y esas cosas.

Edito. No rota la pantalla, en el escritorio.....buscando launcher que funcione a full.
primero dar las gracias por el mini tuto, y despues decir que depues de seguir todos los pasos y trastear un poco mas con la rom, consegui que el escritorio rotara, eso si lo hace del reves... (vamos cuando la tablet esta horizontal el escritorio se pone vertical, y viceversa) probe con otros launcher y tampoco funcionaba, asique debe ser cosa de la rom.

me vuelvo a la tnt 5 con kernel 117
Responder Con Cita


  #1382  
Viejo 28/03/13, 23:43:09
Array

[xs_avatar]
hfseimandi hfseimandi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Moto G 2014 LTE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por exxpecial Ver Mensaje
Buenas noches.

Buenas noticias para los trasteadores que buscan espacio para esto o aquello, por lo menos a mi me funciona la de 4 gb, aqui os dejo los diferentes parametros que podeis ponerle a la memoria interna, dejando el resto para la nad o tambien llamada sd.

Funciona si se hace todo el proceso, por separado tostando solo el archivo este, no tendria por que no funcionar....quiero decir, funcionaria el sistema con la longitud que le hallas asignado, y te dira que la sd esta dañada, la formateas y ya te tendria que ir.

6GB https://docs.google.com/file/d/0B_99...Y2azdTeVE/edit
4GB https://docs.google.com/file/d/0B_99...8xRWlFMTg/edit
2GB https://docs.google.com/file/d/0B_99...xYN1VCc3c/edit
1GB https://docs.google.com/file/d/0B_99...p4a09VeVk/edit

Ya direis si funciona
Espero mi tablet ansioso al igual de que si ésto funciona... sería muy interesante para que el quiera meterle muchas aplicaciones!
Responder Con Cita
  #1383  
Viejo 29/03/13, 01:51:51
Array

[xs_avatar]
exxpecial exxpecial no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Poco 3
Tu operador: MasMóvil
Buenas noche.

Os traigo la exxpeROMv2.0

Basada en la aoson AMPE beta 3 he retocado y añadido varias cosas.
Funciona de lujo.
Caracteristicas.
Rooteada.
6GB de particion primaria.
Ultimo kernel chino.
Muy muy estable tema bateria.
Cambiado bootloader.
Compatibilidad con gamelof.
Identifica como Nexus 7.
Instalado Hacker Keyboard
Instalado Quadrant
Instalado Quick Boot.

Un lujo....disfrutarla.
La quito.....ya que hacemos las cosas las hacemos bien....que no le he metio el CWM...voy a ello en un rato la cuelgo. (la dejo sincronizando, mañana cuelgo el link).
Ya es mañana....jejeje. https://docs.google.com/file/d/0B_99...it?usp=sharing 6GB
Y poniendote a trastear, lo de las 6GB puede ser una pega, pues solo deja 400 megas para la nad, voy a intentar que esos 400 se queden de swap y que la sd_ext sea la nad, mientras tanto os dejo la exxpeROMv2.0_4GB.img https://docs.google.com/file/d/0B_99...it?usp=sharing que como indica lleva 4 gb de aplicaciones y deja 2.6 para la nad, creo que hasta que este pulido lo de la sd_ext como nad, probar la de 4 gb, la de 400 megas os dara errores cada dos por tres como descargueis instaladores a saco.
Os dejo tambienlas apks de los testeadores.
Nenamark2. https://docs.google.com/file/d/0B_99...it?usp=sharing
Antutu.https://docs.google.com/file/d/0B_99...it?usp=sharing
ESexplorer.
https://docs.google.com/file/d/0B_99...it?usp=sharing

Instalacion.
Con rkflashtools.exe cargar como una TNT y instalar con RESTORE.
El priemer reinicio lo hace en CWM
Da error en la sd (lo poco que queda jejeje) lo formateas y arreglado.
El primer reinicio le cuesta unos minutos, luego en menos de 39 segundos esta en marcha.
Y la primera vez que reinicia tiene lag, esta terminando de cuadrar todo (detectar).
trastear un poco y instalar algo y reiniciar, y tendria que ir fina fina ya.

Agradecería experiencias, si las hubiera.

Saluditos y esas cosas.

Última edición por exxpecial Día 29/03/13 a las 15:42:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxpecial su comentario:
  #1384  
Viejo 29/03/13, 04:01:42
Array

[xs_avatar]
marcusfenix2214 marcusfenix2214 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: xperia
Tu operador: Movistar
y el link? se instala como la oma? o partiendo de esta como se instala?
Responder Con Cita
  #1385  
Viejo 29/03/13, 15:33:32
Array

[xs_avatar]
edubine edubine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 33

 Cita: Originalmente Escrito por exxpecial Ver Mensaje
Buenas noche.

Os traigo la exxpeROMv2.0

Basada en la aoson AMPE beta 3 he retocado y añadido varias cosas.
Funciona de lujo.
Caracteristicas.
Rooteada.
6GB de particion primaria.
Ultimo kernel chino.
Muy muy estable tema bateria.
Cambiado bootloader.
Compatibilidad con gamelof.
Identifica como Nexus 7.
Instalado Hacker Keyboard
Instalado Quadrant
Instalado Quick Boot.

Un lujo....disfrutarla.
La quito.....ya que hacemos las cosas las hacemos bien....que no le he metio el CWM...voy a ello en un rato la cuelgo. (la dejo sincronizando, mañana cuelgo el link).
Ya es mañana....jejeje. https://docs.google.com/file/d/0B_99...it?usp=sharing
Os dejo tambienlas apks de los testeadores.
Nenamark2. https://docs.google.com/file/d/0B_99...it?usp=sharing
Antutu.https://docs.google.com/file/d/0B_99...it?usp=sharing
ESexplorer.
https://docs.google.com/file/d/0B_99...it?usp=sharing

Instalacion.
Con rkflashtools.exe cargar como una TNT y instalar con RESTORE.
El priemer reinicio lo hace en CWM
Da error en la sd (lo poco que queda jejeje) lo formateas y arreglado.
El primer reinicio le cuesta unos minutos, luego en menos de 39 segundos esta en marcha.
Y la primera vez que reinicia tiene lag, esta terminando de cuadrar todo (detectar).
trastear un poco y instalar algo y reiniciar, y tendria que ir fina fina ya.

Agradecería experiencias, si las hubiera.

Saluditos y esas cosas.
bueno, pues de nuevo gracias por ponernos las cosas tan faciles...

despues de flashearla y ponerla un poco a punto, tema actualizaciones market, nova launcher, etc, un par de reinicios para que aposentara bien, le he pasado el antutu y me da 11018 y en quadrant 4476, lo cual no esta nada mal...

ademas deja una ram libre de unos 670 mb aprox pasandola el Es task killer

en fin, yo por ahora me quedo con esta, probare que todo funcione correctamente y si veo algo raro lo comento por aqui

de nuevo gracias por compartir!

me autoedito, al meterte el la camara me dice que no hay external estorage... y tengo la micro sd metida, tengo que formatearla para que funcione?

Última edición por edubine Día 29/03/13 a las 15:45:05.
Responder Con Cita
  #1386  
Viejo 29/03/13, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
exxpecial exxpecial no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Poco 3
Tu operador: MasMóvil
He editado el post de instalacion y he añadido una rom con 4 gb de datos en vez de 6, por si te interesa.
Responder Con Cita
  #1387  
Viejo 29/03/13, 17:38:30
Array

[xs_avatar]
edubine edubine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 33

ok, descargando...

justo iba a comentar que con juegos o aplicaciones grandes da error, vamos no deja instalar porque no hay espacio, dead trigger y demas, unos 200mb aprox.

cuando meta esta te comento.

gracias

edito: despues de ponerla a punto otra vez y comprobar que todo funciona correctamente, camara, descargas grandes y demas, le he pasado el antutu y me ha dado 9970.

una pregunta, esta rom es compatible con los anteriores kernels?

Última edición por edubine Día 29/03/13 a las 19:16:16.
Responder Con Cita
  #1388  
Viejo 29/03/13, 19:46:07
Array

[xs_avatar]
Chapepote Chapepote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
Muchas gracias por tu ROM, exxpecial. He comprado tres Pipos S1 para regalarselas a mis sobrinos y he probado tu ROM en una de ellas, me ha gustado mucho las posibilidades de tematización, algo que echaba en falta en otras ROMs. Por ahora la configuración que menos me está gustando visualmente hablando es la de la ROM de la Bq Edison, que tengo instalada en una de ellas.
Responder Con Cita
  #1389  
Viejo 29/03/13, 19:47:51
Array

[xs_avatar]
edubine edubine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 33

despues de trastear otro poco con la rom (por ahora todo perfecto) pase otra vez el antutu y me dio 4500 o algo asi...

asique le meti el kernel 117 y ahora de 11900...

sigo probando!
Responder Con Cita
  #1390  
Viejo 29/03/13, 20:09:20
Array

[xs_avatar]
exxpecial exxpecial no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Poco 3
Tu operador: MasMóvil
El tema de la visualizacion se hechaba de menos, comparado con lo que hay por hay, en cuanto a lo del antutu, el tema esta claro.
Los numeros de el kernel #89 y #117 son como comento un compi espectaculares, pero en estabilidad dejan muchisimo que desear, sobre todo la bateria, tema tenerla al 80, reiniciarla y que ponga el 35, y cosas parecidas.
Con este mismo kernel el antutu me ha arrojado numeros de 8000a 12000 y 6000, pero repites la prueba y te la da alta.
¿Pero que me dices de el quadrant y el nenamark2?, asi como el antutu fluctua muchisimo, estos dos ultimo son muy estables y siempre arrojan parecidos resultados, en el quadrant casi llega a los 5000

El kernel que lleva es con diferencia el mejor que hay, sobre todo en lo que a bateria se refiere.

He tenido al niño casi una semana sin tab, lleva 5 horas casi del tiron y dice que aun le queda bateria...jejeje ( a el fijo a la tab el 18).
Seguiremos probando cosas.
Responder Con Cita
  #1391  
Viejo 29/03/13, 21:17:37
Array

[xs_avatar]
edubine edubine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 33

 Cita: Originalmente Escrito por exxpecial Ver Mensaje
El tema de la visualizacion se hechaba de menos, comparado con lo que hay por hay, en cuanto a lo del antutu, el tema esta claro.
Los numeros de el kernel #89 y #117 son como comento un compi espectaculares, pero en estabilidad dejan muchisimo que desear, sobre todo la bateria, tema tenerla al 80, reiniciarla y que ponga el 35, y cosas parecidas.
Con este mismo kernel el antutu me ha arrojado numeros de 8000a 12000 y 6000, pero repites la prueba y te la da alta.
¿Pero que me dices de el quadrant y el nenamark2?, asi como el antutu fluctua muchisimo, estos dos ultimo son muy estables y siempre arrojan parecidos resultados, en el quadrant casi llega a los 5000

El kernel que lleva es con diferencia el mejor que hay, sobre todo en lo que a bateria se refiere.

He tenido al niño casi una semana sin tab, lleva 5 horas casi del tiron y dice que aun le queda bateria...jejeje ( a el fijo a la tab el 18).
Seguiremos probando cosas.
pues tienes toda la razon... la bateria baja muchisimo mas rapida con el 117...

podrias colgar el kerbel que comentas? lo digo para no flashear otra vez toda la rom...

gracias por el curro!
Responder Con Cita
  #1392  
Viejo 29/03/13, 21:36:43
Array

[xs_avatar]
exxpecial exxpecial no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Poco 3
Tu operador: MasMóvil
por si no quieres esperar....es que no estoy en casa. en la pagina 68 creo que esta,lo colgo un compi del foro.
Ultimo kernel chino o algo si se llama...fecha creo que 20/03....creo.
busca si eso...y si no cuando llegue......eso.

Última edición por exxpecial Día 29/03/13 a las 23:55:53.
Responder Con Cita
  #1393  
Viejo 30/03/13, 00:49:25
Array

[xs_avatar]
exxpecial exxpecial no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Poco 3
Tu operador: MasMóvil
Responder Con Cita
  #1394  
Viejo 30/03/13, 02:24:51
Array

[xs_avatar]
edubine edubine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 33

 Cita: Originalmente Escrito por exxpecial Ver Mensaje
gracias de nuevo compi!
Responder Con Cita
  #1395  
Viejo 30/03/13, 08:49:57
Array

[xs_avatar]
joludi1 joludi1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edubine Ver Mensaje
gracias de nuevo compi!
Ojo, los chinos sacaron el nuevo FW en Ingles y eliminaron el chino.
Se supone que el ingles (que incluye todos los idiomas) tenia las mejoras del FW Chino y, es posible, que alguna mejora adicional.

Seria mejor meter el kernel de esta ultima version de Pipo.
Responder Con Cita
  #1396  
Viejo 30/03/13, 11:59:29
Array

[xs_avatar]
exxpecial exxpecial no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Poco 3
Tu operador: MasMóvil
Ojo, el kernel que estamos hablando esta sacado de la rom que dices, la ultima en ingles.

Asi que el kernel este es el ultimo si o si....via Pipo.
Via custom, el ultimo, el denominado #117

Última edición por exxpecial Día 30/03/13 a las 12:39:22.
Responder Con Cita
  #1397  
Viejo 30/03/13, 12:51:21
Array

[xs_avatar]
Lortropic Lortropic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HCT Hero

Me he fijado que con la TNT5 el Rayman Jungle Run va MUY rápido. Cuando digo MUY es MUY. Es como si quitara la limitación de velocidad o algo y es casi injugable.

Yo tenía la versión que venía de serie con las Pipos vendidas en DX en navidad con la oferta 100->50$

También he notado un cambio sustancial en el giroscopio, pero no se si para bien o para mal. Por ejemplo, el juego https://play.google.com/store/apps/d...lle.pushtolive antes se torcía un poco (con la rom de serie) cuando lo dejabas encima de la mesa, se notaba que no estaba bien calibrado, pero más o menos iba despacio (es decir, se torcía, estaba mal, pero iba despacio en su movimiento). Al poner la TNT5 y poner ese juego es simplemente imposible, es como si la tuvieras inclinada al 100%.

Sin embargo otros juegos que se controlan con el giroscopio van mucho mejor. Por ejemplo, el Temple Run lo noto mucho mejor, y sobretodo los de conducción como el de las motos de agua, antes me era imposible controlarlo y ahora me va bastante bien.

Así que no se si ahora está mejor o peor. En unos juegos el giroscopio va mucho mejor y en el Tilt and Push está completamente roto.

Probaré la última rom oficial a ver que tal está.
Responder Con Cita
  #1398  
Viejo 30/03/13, 14:38:25
Array

[xs_avatar]
wesnay wesnay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola!
soy nuevo pero os he ido leyendo mas o menos las novedades...

Tenia la tnt3 y como a veces fallaba el sonido le puse la tnt 5

El sonido ya iba bien pero iba como lagueado, entonces puse kernel pipo_S1_update_chinese_20130320. Con este va fina fina...

ahora los problemas: no se si es por la tnt5 o por ese kernel, la bateria chupa q da gusto, antes tardaba mas, alomejor una noche sin hacerle nada puede ahora llevarse un 30% o mas!

y otra cosa es q antes me funcionaba la salida de hdmi, y ahora no.

A ver si me podeis decir si se puede mejorar lo de la bateria y lo del hdmi!
saludos
Responder Con Cita
  #1399  
Viejo 30/03/13, 15:26:27
Array

[xs_avatar]
portillo18 portillo18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: motoluxe
Tu operador: Movistar
muy buenas tardes, un problema que me ha surgido, partiendo de la tnt5 (kernel 117) sobre la bq edison, intente meterle el kernel nuevo chino, pero al conectarla me daba un error y no me hacia nada, decidi conectar la tablet en modo down, le di a flash rom y todo perfecto, el problema que ahora no me enciende la tablet, ¿como puedo hacer para que encienda? gracias de antemano
Responder Con Cita


  #1400  
Viejo 30/03/13, 15:34:59
Array

[xs_avatar]
exxpecial exxpecial no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Poco 3
Tu operador: MasMóvil
portillo18, abre la tab, corta cable rojo batería. pela puntas. une puntas. encinta puntas (unión). cierra tab. dale al power hasta que encienda. sonríe

de nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo S1



Hora actual: 07:20:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /