|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anda otro, que le va la infidelidad, si ya digo yooooooo ................ ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la mayoría te van a decir que va fatal,
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de eso se trata, hombre! A ver quien ka dice mas gorda!!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto! Gracias por responder. Gente como vosotra tendría que abundar en el foro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aaaah, perdon, solo se trata de "decir" me habia confundido con otro verbo "tener" ![]() ![]() Bueno voy a preparar, que viene sabado, sabadete, tocara ..........????? flashete
|
||||
|
||||
|
Mi intención era solo preguntar que tal os iba de consumo con respecto a la hydra, pero bueno...ya veo que no os gusta comentar. Pues nada, habrá que probarla y no preguntar. Repito: gracias por vuestra ayuda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes el espíritu elegance en la sangre. :p
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va MUY bien.
Estética stock (pero bien tematizada), opciones stock (AOKP es más personalizable) pero en estabilidad y batería sale ganando la Elegance de calle (de las que he probado es la mejor Sammy, y por eso es la que llevo para el día a día). Anímate y nos cuentas
|
||||
|
||||
|
¿Tendré algun problema de brick viniendo de hydra? (Bueno, siguiendo las instrucciones del hilo, claro).
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres puedes pasar antes el limpiador de kernels... Pero vamos, que la hydra lleva kernel de Neo y no sé si el limpiador está preparado para ese kernel. Otra cosa que puedes hacer es dejar la hydra pero poniendo un kernel con dual boot (Siyah, DorimanX, etc.) y probándola como secundaria. Así podrías funcionar con las dos sin problema e ir cambiando para comparar. Pero bueno, si buscas máximo rendimiento de la batería acabarás con el Apolo de @Pedestre, que consume como un mechero (aunque el DorimanX bien configurado con EXTweaks y Voltage Control va tb muy bien). El día que el Apolo incorpore dual boot, dejaré de cambiar de kernel cada dos por tres (no es ninguna "sugerencia", eh? )Suerte y nos cuentas ![]() EDITO: Si quieres probar la opción de Dual Boot, primero libera 3Gb de espacio en la SD interna y en "mounts and storage" haz los tres formats de la ROM secundaria. Después ya puedes hacer los wipes en "dual boot options" y flashear la ROM desde ese mismo submenú. Cuando arranca el teléfono tienes la opción de pulsar home para arrancar con la secundaria o no tocar nada y arrancar con la primaria.
Última edición por Broquen Día 01/11/12 a las 09:56:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta rom es compatible con el galaxy 9100p? Perderé el NFC?
Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tres wipes, tres formats y pa'dentro.
Si quieres puedes pasar antes el limpiador de kernels... Pero vamos, que la hydra lleva kernel de Neo y no sé si el limpiador está preparado para ese kernel. Otra cosa que puedes hacer es dejar la hydra pero poniendo un kernel con dual boot (Siyah, DorimanX, etc.) y probándola como secundaria. Así podrías funcionar con las dos sin problema e ir cambiando para comparar. Pero bueno, si buscas máximo rendimiento de la batería acabarás con el Apolo de @Pedestre, que consume como un mechero (aunque el DorimanX bien configurado con EXTweaks y Voltage Control va tb muy bien). El día que el Apolo incorpore dual boot, dejaré de cambiar de kernel cada dos por tres (no es ninguna "sugerencia", eh? )Suerte y nos cuentas ![]() EDITO: Si quieres probar la opción de Dual Boot, primero libera 3Gb de espacio en la SD interna y en "mounts and storage" haz los tres formats de la ROM secundaria. Después ya puedes hacer los wipes en "dual boot options" y flashear la ROM desde ese mismo submenú. Cuando arranca el teléfono tienes la opción de pulsar home para arrancar con la secundaria o no tocar nada y arrancar con la primaria. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas El lunes me pille este movil y ayer me instale esta rom y no me va muy fluida. nose si es configuracion o que pero la wifi se me desconecta continuamente. La tarifa datos esta siempre encendida, auque no puedo navegar, hice una instalacion limpia, con wipes y format. tengo el kernel apolo3-31-light deberia cambiarlo?
Gracias por el curro que os meteis!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas El lunes me pille este movil y ayer me instale esta rom y no me va muy fluida. nose si es configuracion o que pero la wifi se me desconecta continuamente. La tarifa datos esta siempre encendida, auque no puedo navegar, hice una instalacion limpia, con wipes y format. tengo el kernel apolo3-31-light deberia cambiarlo?
Gracias por el curro que os meteis!!!!! ![]() ![]() El kernel que llevas es el menos exigente de todos los Apolo y lleva los voltajes de serie, así que no creo que sea eso.
|
||||
|
||||
|
gracias me pongo a descargarlo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente pierdas el teléfono entero así que yo de ti no me aventuraba: si tienes un BMW serie 3 diesel, le echarías el mismo combustible que a un BMW serie 3 gasolina? Pues aquí igual: aunque sea el mismo modelo las "tripas" son distintas, por lo que no deberías meterle a uno lo que es para el otro.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien ha probado esto? http://www.elandroidelibre.com/2012/...-4-2-root.html
Es para arriesgarme yo o no :P
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien ha probado esto? http://www.elandroidelibre.com/2012/...-4-2-root.html
Es para arriesgarme yo o no :P ![]() Ayer probé una versión que había y a mi no me funcionaba. Esta mañana vi que sacaron una versión parcheada y funciona perfectamente, tanto la galería como la cámara de fotos (graba vídeos a 720 y 1080 y las fotos a 8mpx, y la función de 360º está muy chula) A mi me gusta mucho la interfaz de la cámara, os recomiendo que la probeis. Eso si, hacer previamente un nandroid por si las moscas. Edito: Os dejo el post de htcmania - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481564 Y el mensaje donde ponen el link de la versión parcheada (incluido en el post) - http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=64 Han sacado la versión 2 del parche - http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=77 Última edición por oscar_GT Día 01/11/12 a las 14:47:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para arriesgarme yo o no :P ![]() Aquí puedes seguir el hilo de esto que comentas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481564