ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 ROMs y desarrollo BQ Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1381  
Viejo 28/01/13, 23:09:38
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
A ver... no digáis tonterías. Yo tengo la 1.6 y he tenido la 1.5 y en ambas, el wifi me ha ido y me va perfecto.

Habré instalado como 50 programas por wifi y todo OK.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita


  #1382  
Viejo 30/01/13, 14:55:32
Array

[xs_avatar]
83266 83266 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vilamarxant, Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HUAWEI Daytona / MID CT1002
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 83266 Ver Mensaje
Buenas y frias tardes compañeros del foro, tengo un problemilla chorra, a lo mejor alquien me puede ayudar.

Lo primero volver a agradecer a badwolf el currazo de la rom, que tiene mucho merito porque ni los de bq se atreven con lo que ha echo. Gracias Campeon.

Bueno al tema, el problema lo tengo al jugar a juegos que utilizan el "giroscopio" no se como se llama, pero en juegos tipo need for speed o a todo gas que tienes que girar la pantalla para que gire el coche.
el problema esta en que no funciona el coche en este caso se va a la derecha, solo va recto si pones la pantalla vertical y la putada es que el juego te pone la pantalla horozontal.

Otro problema en con el juego de avatar, cuando llevas 5 minutos jugando o incluso menos el juego se cierra y dice que la aplicacion avatar se detibo inesperadamente o algo asi.

Espero que si se puede se le de solucion a estas tonterias pero tampoco es algo primordial.

Gracias badwolf por la rom que nos has dado.
Hola compañeros alguien puede decirme algo al respecto de esto
Responder Con Cita
  #1383  
Viejo 30/01/13, 20:37:06
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Sino recuerdo mal...

El acelerometro y el giroscopio No acaban de ir finos en la rom. Por tema de drivers,. Creo que no se puede hacer nada, Igual en la próxima versión se arregla.

El tema de jugar avatar 5 minutos, debe ser por agotamiento de gráfica o procesador. Entiendo que empiezas a jugar y debe ser un juego que requiere más potencia. La tablet se pone al 100% y a los 5 Minutos, cuando sube la temperatura interior de la GPU o del Procesador, debe darte el FC. Cierre Forzoso. Creo o quiero pensar... que es eso.

No se le pueden pedir peras al olmo. Es una tablet sencillita, con un hardware sencillito. Puedes jugar a juegos relativamente pobres gráficamente, sin problema. Pero si le pides excesos...

Espero te sirva.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1384  
Viejo 31/01/13, 21:41:59
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Sino recuerdo mal...

El acelerometro y el giroscopio No acaban de ir finos en la rom. Por tema de drivers,. Creo que no se puede hacer nada, Igual en la próxima versión se arregla.

El tema de jugar avatar 5 minutos, debe ser por agotamiento de gráfica o procesador. Entiendo que empiezas a jugar y debe ser un juego que requiere más potencia. La tablet se pone al 100% y a los 5 Minutos, cuando sube la temperatura interior de la GPU o del Procesador, debe darte el FC. Cierre Forzoso. Creo o quiero pensar... que es eso.

No se le pueden pedir peras al olmo. Es una tablet sencillita, con un hardware sencillito. Puedes jugar a juegos relativamente pobres gráficamente, sin problema. Pero si le pides excesos...

Espero te sirva.

Salu2
En mi caso me pasa con los juegos de Gameloft, pero lo raro es que en ICS oficial me funcionaban de lujo (si no le apetecía a la tablet quedarse congelada y utilizar el alfiler ) y ahora se cierran nada más empezar la partida.
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
Responder Con Cita
  #1385  
Viejo 01/02/13, 22:29:55
Array

[xs_avatar]
javi_14_ javi_14_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G
Tu operador: Orange
Alguien ha conseguido que funcione flas player en esta version?
Responder Con Cita
  #1386  
Viejo 01/02/13, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Re: {ONLINE} Toiiki JB AOSP & PRO 1.1.6 {16-11-12} LunaWolf Corp. BQ Pascal 2 & BQ Kepler 2

Si mal no recuerdo viene incluido ya...yo no he notado nada raro al respecto...me refiero en tema navegación y tal...
Responder Con Cita
  #1387  
Viejo 02/02/13, 01:24:52
Array

[xs_avatar]
javi_14_ javi_14_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SnakePlissken Ver Mensaje
Si mal no recuerdo viene incluido ya...yo no he notado nada raro al respecto...me refiero en tema navegación y tal...
Navegando no tengo problemas o por lo menos normalmente no lo he notado pero a la hora de intentar reproducir videos en el explorador, por ejemplo mitele.es no lo reproduce.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #1388  
Viejo 07/02/13, 09:43:28
Array

[xs_avatar]
83266 83266 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vilamarxant, Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HUAWEI Daytona / MID CT1002
Tu operador: Orange
Hola compis de rom, temgo un problema que no es sobre la rom, se que no es aqui donde tiene que ir peo es que no se donde hay que ponerla.

El problema es que llevo unos dias que pongo a cargar la tablet y a las 5 o 6 horas ca cargo no pasa del 19% y asi se puede pasasr horas y horas. supongo que sera la bateria ya que el cargador esta descartado por que he comprado otro para probar y hace lo mismo, la clavija interna del cargador (La hembra la de la tablet) tambien la descarto porque carga desde 1% hasta el 19% .

Mi pregunta es donde puedo encontrar baterias para la pascal 2 ya que no tengo garantia.

Gracias y repito que se que este no es su lugar pero no se donde preguntar.
Responder Con Cita
  #1389  
Viejo 08/02/13, 11:51:15
Array

[xs_avatar]
jauma2323 jauma2323 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

se me queda todo el rato en la pantalla del pentagrama y el lobo, no puedo acceder a la recovery :S

no puedo apagar, sólo darle al reset y vuelta a empezar.

ya estoy en la recovery, menos mal!

 Cita: Originalmente Escrito por jauma2323 Ver Mensaje
Instalación principal vía Windows
1. Descargamos este fichero: http://code.google.com/p/toiiki/down...s.zip&can=2&q=
Si no tenemos instalados los drivers deberemos instalarlos, para ello podemos buscar en Google como se hace
2. Ejecutamos en modo administrador el fichero RKTools.exe
3. Teniendo la tablet apagada totalmente, pulsamos el botón "VOL -", mientras insertamos el cable USB, el RKTools abajo dirá "Dispositivo detectado"
4. Clickamos en "Actualizar" y esperamos a que finalice el proceso, es rápido
5. La tablet se reiniciara sola y automáticamente se iniciara en el Recovery

Última edición por jauma2323 Día 08/02/13 a las 12:11:49.
Responder Con Cita
  #1390  
Viejo 10/02/13, 20:01:25
Array

[xs_avatar]
Dudikoff Dudikoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Badalona
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10plus
Tu operador: -
Muy buenas! Tengo en mi poder una Pascal 2, propiedad de mi cuñado, pero no consigo instalar los drivers, no se que hago mal. He probado enchufando la tablet en modo mtp, msc, jtag y nada. Me voy al administrador de dispositivos y veo el icono en amarillo, intento actualizar el controlador, apuntando a la carpeta donde se encuentran los drivers y me dice que no se pueden instalar. De ahí no paso porque el RKTools no llega a reconocermela en ningún momento. He leído parte del hilo y he visto que hay unos que hacen una cosa y otros otra, cual sería el procedimiento fiable para instalar los drivers en Windows 7?

He intentado instalar la Rom desde Linux, que es donde yo me muevo, pero para poder hacerlo del todo necesitaría el archivo system.img, el cual no consigo encontrar en el zip de la 1.1.6.
Lo que sí puedo es flashear el kernel, el boot, el misc y el recovery. Aunque el recovery no acaba de ir bien, no puedo montar ni desmontar particiones, probaré con otras versiones.

EDITO: El CWM 6 directamente no inicia, el 5 inicia pero como digo parece que no tengo los permisos adecuados y la opción fix permissions se ríe de mi:


Última edición por Dudikoff Día 10/02/13 a las 20:09:24.
Responder Con Cita
  #1391  
Viejo 10/02/13, 20:03:17
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dudikoff Ver Mensaje
Muy buenas! Tengo en mi poder una Pascal 2, propiedad de mi cuñado, pero no consigo instalar los drivers, no se que hago mal. He probado enchufando la tablet en modo mtp, msc, jtag y nada. Me voy al administrador de dispositivos y veo el icono en amarillo, intento actualizar el controlador, apuntando a la carpeta donde se encuentran los drivers y me dice que no se pueden instalar. De ahí no paso porque el RKTools no llega a reconocermela en ningún momento. He leído parte del hilo y he visto que hay unos que hacen una cosa y otros otra, cual sería el procedimiento fiable para instalar los drivers en Windows 7?

He intentado instalar la Rom desde Linux, que es donde yo me muevo, pero para poder hacerlo del todo necesitaría el archivo system.img, el cual no consigo encontrar en el zip de la 1.1.6.
Lo que sí puedo es flashear el kernel, el boot, el misc y el recovery. Aunque el recovery no acaba de ir bien, no puedo montar ni desmontar particiones, probaré con otras versiones.
Has mirado los drivers de la carpeta del RKTools ?

Usa esos.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1392  
Viejo 10/02/13, 20:10:30
Array

[xs_avatar]
Dudikoff Dudikoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Badalona
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10plus
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Has mirado los drivers de la carpeta del RKTools ?

Usa esos.

Salu2
Sí, esos son los que he probado. Hay más drivers que probar?
Responder Con Cita
  #1393  
Viejo 10/02/13, 20:16:21
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dudikoff Ver Mensaje
Sí, esos son los que he probado. Hay más drivers que probar?
No hay que probar más drivers. Si tienes una pascal 2, esos son los drivers que hay que usar.

Ponte en modo RKtooks, enchufa el tablet al pc o portatil y vete administrador de dispositivos y metele el driver de la carpeta drivers del Rktools.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
  #1394  
Viejo 10/02/13, 20:49:38
Array

[xs_avatar]
Dudikoff Dudikoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Badalona
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10plus
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
No hay que probar más drivers. Si tienes una pascal 2, esos son los drivers que hay que usar.

Ponte en modo RKtooks, enchufa el tablet al pc o portatil y vete administrador de dispositivos y metele el driver de la carpeta drivers del Rktools.

Salu2
Ya he probado esos drivers y, no se por qué, no me deja instalarlos. Podrías ser más especifico en lo que me indicas? A que te refieres con modo RKtools? Supongo que quieres decir que la conecte al PC apagada y con la tecla Volumen - pulsada, no?

EDITO: Ahora en un rato volveré a probar a ver si consigo que me coja los drivers, que tengo que irme a otro PC, aquí no tengo Windows.

Última edición por Dudikoff Día 10/02/13 a las 20:53:00.
Responder Con Cita
  #1395  
Viejo 10/02/13, 21:02:07
Array

[xs_avatar]
gabrielpg gabrielpg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Mi 9

Re: {ONLINE} Toiiki JB AOSP & PRO 1.1.6 {16-11-12} LunaWolf Corp. BQ Pascal 2 & BQ Kepler 2

Tal vez ya tengas algun driver instalado por error de forma automatica. Miralo a ver. Desde el administrador de dispositivos dale a desinstalar dispositivo, luego desenchufa y enchufa la tablet y si sale eso de windows que te lo busca en internet cancelalo y hazlo con los de la carpeta manualmente.

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1396  
Viejo 10/02/13, 21:28:30
Array

[xs_avatar]
pian pian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: htc legend
Tu operador: Pepephone
Re: {ONLINE} Toiiki JB AOSP & PRO 1.1.6 {16-11-12} LunaWolf Corp. BQ Pascal 2 & BQ Kepler 2

 Cita: Originalmente Escrito por Dudikoff Ver Mensaje
Ya he probado esos drivers y, no se por qué, no me deja instalarlos. Podrías ser más especifico en lo que me indicas? A que te refieres con modo RKtools? Supongo que quieres decir que la conecte al PC apagada y con la tecla Volumen - pulsada, no?

EDITO: Ahora en un rato volveré a probar a ver si consigo que me coja los drivers, que tengo que irme a otro PC, aquí no tengo Windows.
Prueba a cambiar el puerto usb donde la enchufas... A mi me pasaba hasta que cambie el cable de puerto, no sé porqué pero ya me la detectaba
__________________
Aquí teneis este enlace https://db.tt/vHnGkETy
Por si alguien no tiene Dropbox aún...
Responder Con Cita
  #1397  
Viejo 10/02/13, 22:43:42
Array

[xs_avatar]
Dudikoff Dudikoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Badalona
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10plus
Tu operador: -
Vale, llamadme gilipollas hasta que os canséis. Los drivers que intenté instalar no eran los que venían en el zip del RKtool... Al leer el tutorial y ver que ponía que si no tenías los drivers instalados buscaras información en google me bajé otros. Mis disculpas al compañero Gelrooss, que desde el primer momento ha detectado el ataque de estupidez que he sufrido

Ya tengo todo instalado, todavía no he probado mucho, pero por lo poco que he visto parece otra tablet, la velocidad con la que se mueve ha mejorado mucho!
Responder Con Cita
  #1398  
Viejo 16/02/13, 19:34:31
Array

[xs_avatar]
reolas reolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: ZOPO C2 version B
Tu operador: Simyo
Driver

 Cita: Originalmente Escrito por VictorDDP Ver Mensaje
Apaga el tablet, y mientras pulsas el botón de Bajar el Volumen conecta el USB, luego instala el driver manualmente como otro cualquiera, desde el Administrador de dispositivos, Actualizar Software del controlador, buscas la ruta donde lo tengas y listo.
A mi me dice que el controlador no es para mi sistema, (windows 7 de 64 bits), asi que no me lo deja instalar y no me reconoce la tablet. Alguna solución, lo he hecho manualmente y me sigue diciendo lo mismo.
Responder Con Cita
  #1399  
Viejo 16/02/13, 19:43:16
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Pues igual tendrás que buscarte un pc o portátil con 32bits para poder hacerlo.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita


  #1400  
Viejo 16/02/13, 20:02:02
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Re: {ONLINE} Toiiki JB AOSP & PRO 1.1.6 {16-11-12} LunaWolf Corp. BQ Pascal 2 & BQ Kepler 2

Mi sistema operativo es de 64bits y no tuve problemas...en la carpeta venían drivers para x64...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2 > ROMs y desarrollo BQ Pascal 2



Hora actual: 06:30:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /