![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y luego del logo de HTC la pantalla se me queda en negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tanto crees que pueda tardar? la deje mas de 10 minutos y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... Entre 7-10 minutos.. Te fijaste si los botones táctiles se iluminaban... Si no es así es que no cargaba
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda, descargue otra rom llamada MessySense1.2 y la pude instalar perfectamente, gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky, tengo tu rom 3.5, pero el wasap me pide que actualice la fecha....este actualizada y no me deja seguir con su instalación. Sabes algo de esto?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ok vere esta noche por ahora sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de unos meses estoy encantado con la ROM, de nuevo gracias Chucky y col. por el trabajo
![]() Ahora el pero: La música y la radio Con el reproductor de google, con los dos gobernadores que he probado, en cto se apaga la pantalla se escucha como si fuera a menos revoluciones y se "bloquea" el tlf, no respnde al boton de encendido, pasa un rato hasta que de repente se ilumina la pantalla y vuelve a sonar bien. Instalé el reproductor mort player y se solucionó, pero con la música que uso para despertador y con los tonos de aviso del whatsap pasa lo mismo, parece que se escuchan a "cámara lenta", y en el caso del whatsap, desde que llega el mensaje y el tlf vibra hasta que se escucha el tono "a cámara lenta" pasan varios segundos, a veces hasta 20-30 seg. No puedo/sé desinstalar el google player, que creo que es el causante del problema, y no sé si se puede hacer y si hay que sustituirlo por otro o no... O si se puede hacer que toda la música y los tonos se reproduzcan a través del mort en lugar del google player (no sé si estoy diciendo algo sin sentido). La radio: incluso a volumen máximo se escucha muuuucho más bajo que antes, con la rom que traía el tlf de fábrica, se puede arreglar? Gracias de nuevo, salu2 Última edición por Fontazones Día 15/10/13 a las 12:26:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo no he visto yo que preguntabas??
Si es culpa del gobernador.. O intenta poner otro kernel de los que están al inicio del post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, kernels descargados, pero no sé cómo instalarlos ni cómo usarlos una vez instalados :
Instrucciones para e-cenutrio, please ;) Y cambiar de nuevo el gobernador... me puedes dar unas cuantas combinaciones para probar antes de cambiar el kernel por favor? Más gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando ondemand-sio 787-200, ya contaré a ver qué tal
![]() ++++gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta cl.10 ¿se nota realmente?. Y activar Swap.
Hola.
Tengo una tarjeta de memoria Kingston 16Gb cl4, Quisiera saber si merece la pena tener una tarjeta de memoria de clase 10 o con una de 4 vale. Lo digo porque al precio que están ahora quizás mejore bastante el rendimiento y merezca la pena comprar una. La que tengo la tengo particionada tal y como ponía el manual Minitool Partition Wizard con los tamaños proporcionales al tamaño de la tarjeta. Tengo todo tal cual dice el tuto menos lo de swap, al intentar activarlo hace como un intento y vuelve a desactivarse, Le di 750Mb para Swap Linux. Pero no se si los usa o no. La segunda partición la hice Ext.2 eligiendo 3 o 4 me daba problemas y no me la reconocía el movil. He leído que depende del Kernel, en otro hilo Chuky decía que aunque no deje activar el swap realmente sí que está activo, pero a otras pesonas al final les ha funcionado... Tengo: Versión de android 2.3.5 Versión: HTC Sense 3.5 Versión Soft. ROM-CHUKY FINAL Kernel 2.6.35.10-Dust-v.9.0. No se si harán falta más datos o pistas de lo que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y con esa tarjeta podré hacer lo de activar el Swap?. He visto una Kingston 16Gb cl.10 por 11,90 creo que es buen precio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»