|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero en este hilo SI se puede hablar de como funciona tal kernel en esta rom... siempre se ha hecho (pues mira con el devil no va muy fluido o si, o con semaphore se keda negro... etc etc) lo q no se puede es por ejemplo unos post mas arriba uno q pregunta q q diferencia hay entre el semaphore 2.2.0s o 2.2.0 .... eso no tiene nada q ver con la rom asiq se tiene q preguntar en el hilo de los kernels....
espero haberme explicado ![]() ![]() Si tanto molesta, esperaré a que lo pregunte otro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio hice lo que comentastes en ajustes wifi y hoy no se me ha desconectao en todo el tiempo que he estado en casa. el router de ono lo tengo a 2 metros del movil saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Raw Meat,
He seguido los pasos para intentar solucionar lo de los SMS, pero con la aplicación de xda me da error "Se ha detenido la aplicación Mms.apk". He seguido los pasos indicados en la web (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1667615) (los de sustituir la aplicación Mms.apk dándole permisos y reiniciando) y no consigo que funcione. ¿Qué versión de la aplicación tienes instalado tú? Yo he probado con "Mms_inverted_base-updated_v1.4.apk" y con "Mms_inverted_tw-bubbles_avatars_v1.4.apk". Gracias de antemano y un saludo, ![]() Hola, no estoy en casa ahora así no puedo chequearlo en mi ordenador. Pero deberia ser este fichero: Mms_non-inverted_tw-bubbles_no-avatars_SGSIII-icons_CWM.zip de esta pagina: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=318 De hecho he reflasheado la Rom hace unos dias y otra vez he cambiado la mms.apk a esta y no me da nigun fallo. Me funciona muy bien. Saludos y suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien la salida de TV.?. Y si he mirado en FQA.
Pregunto si os funciona... Gracias Funciona el TV-OUT? SI. Tan solo teneis que conectar el cable de TV-OUT (Jack 3,5mm -> 3 cables de colores) y activar la opcion en Galaxy Settings Me auto RESPONDO. Todo perfecto.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por fran_9 Día 09/10/12 a las 21:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, que yo he preguntado que diferencia hay ente 2.3s y el 2.3 porque no sabia si era compatible con la rom, a lo que se me contesto que el S no es compatible que era lo que quería saber, ya que lo he buscado y no sabía la diferencia.
Si tanto molesta, esperaré a que lo pregunte otro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la 4.1.2 r1 aosp ahora no falta el porting ;)
Inviato dal mio GT-I9000 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el link del tema de samsung para la rc13 v3 alguien me ayuda gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver algunos videos.
Me he metido desde el pc videos mp4 al movil y no me va, intento abrirlo con la galeria y con el DoubleTwist y ninguno. Tengo instalada la Rc13.v3 Gracias galaxinianos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
élite está en silencio por mucho tiempo ... trabajar para nosotros ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desconecté el cargador y reinicié y perdí la cortina deslizable y la conexión a la RED MOVIL que causa puede ser?
P.D.: USE EL RESTAURADOR y volvi para atrás, bien por ahora recuperé el status bar pero no asi la red movil, pero me gustaria saber si alguno entiende que pudo causar esa perdida sin tocar nada! P.D2.: recuperé todo menos cobertura, debe ser la SIM, averiguaré, pero no encuentro la causa de la perdida del Status Bar ![]() Vuelvo al mismo problema , lo deje sincronizado con BT en el coche, se apagó y se desconfiguraron todas las cuentas y se borró la aplicación de mensajes además de lo contado anteriormente . Bueno espero comentarios! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
OLA COMPAÑERO COMO ME HE DADO CUENTA EN MUCHOS DE TUS MODS LUEGO SOLUCIONAS ALGUN FALLO DE LAS ROMS DE ELITE,, TE QUERIA PREGUNTAR SI A TI TE DAN FALLO LOS SMS O SABES DE ALGUIN QUE YA TENGA LA SOLUCION PARA QUE NO SE ENVIEN DE A 2 O 3 MENSAJES SEGUIDOS ES DECIR MANDO -HOLA- EN UN SMS Y A QUEIN SE LO ENVIE LE LLEGAN 2 O 3 SMS IGUALES CUANDO YO SOLO ENVIE UNO Y EN MI MOVIL ME APARECE UN CUADRO DE DIALOGO QUE ME DICE QUE HUBO UN ERROR EN EL ENVIO DEL MENSAJE Y LAS BARRAS DE COBERTURA PARPADEAN COMO SI SE LE FUERA LA SEÑAL Y REGRESARA ENSEGUIDA... PARPADEA LA CANTIDAD DE VECES QUE EL MOVIL ENVIA UN SMS POR FAVOR COMPAÑEROS ALGUIN QUE ME AYUDE A MI Y A LOS DEMAS COMPAÑEROS QUE SOMOS ESCASOS PERO UTILIZAMOS LOS SMS LAMENTABLEMENTE SIGO EN LA 12.1 SAMSUGNIZED Y NO HE PODIDO PASAR DE AHI POR ESE FALLO Y LA VERDAD QUE DESEO ESTAR EN LA MISMA ROM GRACIAS UN SALUDOOOOTE perdon por las mayusculas no me lo tomen a mal pero escribi todo sin ver jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, que yo he preguntado que diferencia hay ente 2.3s y el 2.3 porque no sabia si era compatible con la rom, a lo que se me contesto que el S no es compatible que era lo que quería saber, ya que lo he buscado y no sabía la diferencia.
Si tanto molesta, esperaré a que lo pregunte otro. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OLA COMPAÑERO COMO ME HE DADO CUENTA EN MUCHOS DE TUS MODS LUEGO SOLUCIONAS ALGUN FALLO DE LAS ROMS DE ELITE,, TE QUERIA PREGUNTAR SI A TI TE DAN FALLO LOS SMS O SABES DE ALGUIN QUE YA TENGA LA SOLUCION PARA QUE NO SE ENVIEN DE A 2 O 3 MENSAJES SEGUIDOS ES DECIR MANDO -HOLA- EN UN SMS Y A QUEIN SE LO ENVIE LE LLEGAN 2 O 3 SMS IGUALES CUANDO YO SOLO ENVIE UNO Y EN MI MOVIL ME APARECE UN CUADRO DE DIALOGO QUE ME DICE QUE HUBO UN ERROR EN EL ENVIO DEL MENSAJE Y LAS BARRAS DE COBERTURA PARPADEAN COMO SI SE LE FUERA LA SEÑAL Y REGRESARA ENSEGUIDA... PARPADEA LA CANTIDAD DE VECES QUE EL MOVIL ENVIA UN SMS POR FAVOR COMPAÑEROS ALGUIN QUE ME AYUDE A MI Y A LOS DEMAS COMPAÑEROS QUE SOMOS ESCASOS PERO UTILIZAMOS LOS SMS LAMENTABLEMENTE SIGO EN LA 12.1 SAMSUGNIZED Y NO HE PODIDO PASAR DE AHI POR ESE FALLO Y LA VERDAD QUE DESEO ESTAR EN LA MISMA ROM GRACIAS UN SALUDOOOOTE perdon por las mayusculas no me lo tomen a mal pero escribi todo sin ver jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Próxima rom 4.1.2 elitemovil
https://m.facebook.com/groups/421090...oken_map.Array |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oh vaya, yo estoy con la anterior, la V2, si va a salir algo nuevo dentro de poco me espero y no flasheo esta
|