|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso te recomendaría que esperases a la B9
![]() Saludos !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La b9 para Reyes?
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono de la bateria se puede cambiar a la pila? que no salga el circulo con el tatno por cien? si no es asi podrias hacer un addon para ello?
MUCHISIMAS GRACIAS y excelente trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte prisa 0, estoy encantado con la b8 y los 2 tweaks que solucionan los fallos. La rom esta ya casi perfecta, solo echo de menos que no me queda arriba fijo como en la infusión el power toogles pero la fluidez de esta rom lo compensa.
Feliz fiestas a todos y enhorabuena a thejaimes111 por la rom. Sencillamente ESPECTACULAR. ![]() Por todo lo demás la rom va estupendisimamente |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos días con esta rom y la verdad es que estoy gratamente sorprendido. El funcionamiento de lujo y respecto a la batería, cuando llego a casa desde el curro aun tengo un 38% de batería cuando antes me tocaba enchufarlo a mediodía el rato de la comida para poder llegar al final del dia.
Feliz año nuevo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 tweks que solucionan los fallos cuales son?
Yo puse el de cámara y el de despertar con volumen de teclas. Lo de Host antipubli no entindo que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 fix para la b8 son el hoststable y el gpsstable, lo otro son más bien addons pero estos solucionan problemas que estaba dando a la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas los addons desde el goo, reinicias en modo recovery y en la carpeta goomanager (creo que se llamaba así) estarán los zip's que tienes que flashear, flasheas, reinicias y listo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi recovery es 5028, y la única opción de ejecutar Zip es la de ejecutar Zip desde tatjeta sd,por eso lo decía. No hay alguna app para ejecutar Zip descargados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el ultimo recovery cwm5 de kra1o5 que si tiene la opcion de memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado si al enchufarlo al cargador del coche te sale como conectado a AC o USB? Puedes mirarlo en el menú de la batería. Te lo digo por que por ejemplo, mi Galaxy Nexus no detecta ciertos cargadores bien y empieza a cargar en modo USB, la cual es mucho más lenta que la carga AC. A mí me ha pasado exactamente como a tí, que iba cargando lo mismo que gastaba al usar el GPS.
Esto hay maneras de arreglarlo por software, aunque yo preferí soldar los 2 pines centrales del cargador (abres el cargador y los puenteas), para que no diera problemas con ningún teléfono. ![]() Alguien sabe como cambiar esto por soft? Los cargadores que tengo no son desmontables, van pegados... Y tampoco tengo soldador... O recomendadme un cargador que aproveche la carga como AC |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||