![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la 1.3.4 y Swype se ha detenido varias veces, y tambien es cierto lo de los LED´s. Los problemas de sonido en notificaciones y sistema siguen igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con respecto a los botones que se iluminan, se pueden desactivar. |
|
|
|
|
A mi igual
Cita:
Se que un kernel alternativo se corregería ese fallo. |
|
|
|
A mi no se me apagan los leds cuando pulso la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el Spirit Fm o no lo puedo hacer funcionar correctamente, alguna sugerencia? ayuda!!
|
|
|
|
|
Cita:
____________- @Benguii, si fueras tan amable de actualizar el post y poner la versión 1.5.4 + changelog ya que cuando intento hacerlo me tira Database error del foro |
|
|
|
Bueno, os cuento... ahora acabo de llegar a Suecia donde voy a estar un año de Erasmus en Göteborg. El problema viene cuando estamos intentado actualizar la rom, pero estas primeras semanas son caóticas y yo no tengo nada de tiempo así que no se si nuestro conpi de xda (no os pongo el nombre por que es algo raro de escribir y nunca me acuerdo jaajaj) me ha pedido ayuda por que esta vez la estaba portando el...
Así que nada sólo os pido paciencia... lo siento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff!! al cabo del tiempo me ha empezado a dar los errores!!!! fc en superuser y swype
desinstalada y mira k me gusta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Noticias frescas, CM9 Alpha 12 aquí: http://a3mania.com/cm9
Changelog: Alpha 12 - 09022012
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta Rom, (o es que soy muuuy torpe) donde puedo encontrar la tarjeta SD? o ver el contenido?
saludos |
|
|
|
Si no has cambiado el almacenamiento interno por la sd en emmc>sd card y si sí que lo has cambiado en mnt>sd card
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS!!! Ahora funciona de 10!
|
|
|
|
ya está subida la 1.5.4, esta vez todo el mérito de portarla ha sido de chinmay_7d
Tiene muy buena pinta el changelog ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿es rápida? |
|
|
|
¿donde se descarga la 1.5.4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta la rom pero al igual que todas las basadas en cm9, la encuentro lenta asi que me he vuelto a gb
|
|
|
|
Si alguien puede decirme que han arreglado lo del sonido de las notificaciones que se oia bajito.. la pongo ahora mismo !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lenta? Pues yo todas las CM9 que he probado no las he visto más lentas que GB, más bien al contrario.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»