![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
por que soy un adicto a las nuevas tecnologias y no me puedo quedar desenchufado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usarlo muchas horas sin tener que cargar mi Defy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria una excelente solución para los viajes que realizo y siempre es un lío ir rondando por ahí en busca de una clavija para conectar el cargador.... Especialmente al ir a ver a la familia que tengo mínimo 17 horas de viaje con escalas.
Gracias! Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque las baterías duran una birria....así la puedo recargar y seguir frikeando ^^
|
|
|
|
Es un sorteo ... No me voi a currar el mensaje jaja
|
|
|
|
Por que yo lo valgo....
|
|
|
||||
|
||||
|
pk siempre me kedo sin bateria en el puñetero movil de tanto toketearlo, y si la tubiera seguro ke la toketearia mas
es un puto viciooo jejejeje un saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero simplemente por que tengo dos samsung galaxy s i9000 y ya sabeis la falta de bateria que sufrimos y con la crisi que hay no tengo pa mas cagadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendría perfecto para cargar el móvil y la tablet a la vez, tiene muy buena pinta. Ojalá me toque!!
|
|
|
|
Me lo merezco
Porque mi Lg optimus 3d se merienda la bateria cuando estoy fuera de casa, es insaciable el bicho,y así podría cargar la tablet a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero el cargador! porque quiero irme a la montaña y desconectar.....
Bueno, ahora que pienso, necesitaré twitter, y facebook, para actualizar mis perfiles y htcmania para seguir de cerca las noticias sobre el Galaxy S III y conectarme con el bluetooth del coche y jugar a where's my water? y bajarme aplicaciones chorras y desinstalarlas a los 10 minutos y poder llamar si me pierdo en la montaña y sobretodo necesito el despertador del móvil. Va a ser difícil desconectar, por lo que ¿qué mejor aliado que un cargador portatil? Si quiero! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si tengo suerte y me toca, me vendrá genial para viajes!
|
|
|
|
Cojonudo, con este cargador adiós a todos los enchufes que llevo en el coche. Lo quiero para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de que para trabajar me vendria de perlas, porque a caballo regalado, no le mires el diente.
y como decian en el cole, lo importante es participar, ya que nunca me tocan cosas en los sorteos ;( |
|
|
||||
|
||||
|
Esto vendría de lujo para largos días de acampada en los cuales escasea la luz eléctrica claro esta...
|
|
|
|
es ideal para mi muy útil y fenomenal para el dia a dia
|
|
|
||||
|
||||
|
xq le regalé uno a mi novia y es una maravilla, quiero el mio!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alejaros de mi cargador!
|
| Tema Cerrado |