![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | ||||||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% | |||
|
||||||
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% | |||
|
||||||
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% | |||
|
||||||
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como asi?? no te entiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tengo que volver a formatear la memoria? pero entonces ya no utilizaria el link2sd? ia la particion se va a guardar como memoria interna del cell?
|
|
|
||||
|
||||
|
si ayer mismo instale la rom y se resolvió el problema de que no cargaba y reconocía la pc pero cuando presiono el botón home tarda mucho para salir el cell de la inactividad
por cierto como tienes configurado tus opciones de.rendimiento de cyanogenmod por ejemplo ajustes CPU y todos los que se encuentran en ajustes de rendimiento de antemano muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes que formatear la particion sd-ext, y si, ya no hay necesidad de usar link2sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cpu lo tengo smartassV2, min 245, max 825, de ahi las otras opciones las tengo como viene la rom, todas desactivadas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Hola amigo soy nuevo aqui y llevo usando tu rom un mes y es super rapida y fluida no da reinicios ni nada por el estilo. Te pido un favor puedes cambiarle la app de mensajeria de cm7.2 por la que viene en la rom s3 para galaxy ace.=?? Si actualizas esta rom espero que traiga la app de mensajeria que te pido porque es super chevere tu rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Ace con CM9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No amigo haber mira aplique el firekernel... hice format a sd-ext y al iniciar me aparece que tengo como memoria intenra 26 mb o que pex o como ... si me puedes apoyar grax hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, lo mejor es instalar ese script con la rom recien instalada, asi que te recomiendo que instales la rom otra vez, flashea el firekernel, luego instala el script int2ext+ montando system antes, solo ese script tienes que instalar, ya no tienes que usar link2sd, ni s2e ni nada de eso. Cuando ya hayas instalado el script, en ajustes ve a almacenamiento y ahi te tiene que aparecer como memoria interna el tamaño que le pusiste a tu particion sd-ext, por ejemplo si tu particion es de 1gb, ahi te tiene que aparecer como memoria interna 1gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: ya pude realizarlo ya lo particione gracias man!!!! oye man me queda un poco lento a que se debera? no tiene esa fluidz que tenia antes! Última edición por pechod21 Día 01/09/12 a las 06:47:45 |
|
|
|
Cita:
Como asi AAIKO dejo el foro???????? |
|
|
||||
|
||||
|
le robaron el telefono y despues consiguio un htc desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Me estaba volviendo loco con el Int2EXT+ , que en ninguna rom me lo coge, pero esta si lo coge.
El problema es que el Play Store cada vez que intento descargar algo me da error 492. He ido a aplicaciones - Play store - Borrar datos pero me sigue dando el error. ¿He hecho algo mal, hay que tocar algo en la rom, o se puede deber al a Int2ext+ ? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no te funciona, desintalala con root explorer y luego bajas otra vez la apk y la pones en system/app y le das permisos y reinicias. |
|
|
||||
|
||||
|
oye man me queda un poco lenta, a que se debera?
|
|
|
|
Me anime a probar esta rom por primera vez con el kernel blackhaw y me he quedado sorprendido con la duración de la batería... otras rom y hasta las stock no me pasaban las 8horas con 3G activado siempre y esta ya lleva 12 horas para mi es un milagro .... solo dos cosas:
-como calibro correctamente la batería? -como instalo beats audio + alsa?? Y bueno si me pasan el archivo se los agradecería ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382068 ahi tienes beats audio y alsa |
|
|
||||
|
||||
|
se puede flashear un galaxy ace GT-S5830M, porque he leido por ahi que no se puede, pero nose porque, realmente alguien sabe si se puede??
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede, ninguna rom de las que hay en este subforo funciona para ese modelo
|
|
|
|
|
|
Para instalar INT2EXT+
hay que hacer esto? -Mounts /sd-ext to /data |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||