|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... y es un contra bestial para mi .
He puesto la PA 3.55 y de momento va bien (no llevo ni media hora, pero me gusta), el unico PERO que le veo de momento es que no puedo tener una barra de toggles en la cortina de notificaciones. Sabéis dónde o cómo la puedo poner? Soy muy dado a llegar a casa y cambiar a wifi, ponerme ahi el modo avion, la linterna, gps, switch 2g-3g ... etc
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... y es un contra bestial para mi .
He puesto la PA 3.55 y de momento va bien (no llevo ni media hora, pero me gusta), el unico PERO que le veo de momento es que no puedo tener una barra de toggles en la cortina de notificaciones. Sabéis dónde o cómo la puedo poner? Soy muy dado a llegar a casa y cambiar a wifi, ponerme ahi el modo avion, la linterna, gps, switch 2g-3g ... etc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a que, cuando bajas la cortina de notificaciones, tienes una fila con los toggles, y si presionas en la esquina superior derecha aparecen esos que me dices. Sabes a que me refiero?
|
||||
|
||||
|
Pero no son esos los que yo digo (a falta de, he configurado esos..).
Yo me refiero a que, cuando bajas la cortina de notificaciones, tienes una fila con los toggles, y si presionas en la esquina superior derecha aparecen esos que me dices. Sabes a que me refiero? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa, no tiene. Yo uso power toggles (esta en el play store)
Última edición por flint19 Día 29/05/13 a las 16:20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa captura es del power toggles. Yo me vi en la misma que tu y con esa app me arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: No he dicho nada... lo que no quería era que al ponerlo siempre encima apareciera el icono en la barra de notificaciones. SOLUCION: poner icono transparente y a correr. PD.: Muchas gtracias y perdón por el offtopic!
![]() Última edición por tako84 Día 29/05/13 a las 17:07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien sabe como mostrar la barra de notificaciones que me ha desaparecido? jaja Yo creo que la tenia cuando la instale y no he tocado nada raro.
Y por cierto a mi la barra de abajo la del NEXUS no me aparece. Espero que no salga que esta muy bien asi jaja Espuero vuestra ayuda gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido, resulta q en el botón de power hay un modo de escritorio extendido. Hasta q me acostumbre a esta ROM jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A modo de informacion, hay quien decia en nosequé post del hilo que al ir a escribir en el whatsapp o al utilizar cualquier cosa en el margen inferior, no le funcionaba si presionaba en la mitad inferior de la barra espaciadora.
He descubierto que eso es a causa del PIE, ya que pongas donde lo pongas, se reserva una franja de actuacion para lanzarlo. En mi caso lo he desactivado, pero si a alguien le molesta, puede cambiarlo a otro area de la pantalla donde crea que le va a estorbar menos y asi evitar pensar que es un fallo de la rom propiamente dicho.
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la Rom y de momento perfecta, tan solo he tenido el fallo de no extraer previamente la micro sd y se me ha borrado todo, voy a ver si recupero algo con algún programa o algo, mi intención era que eso mismo que me ha hecho en la micro sd lo hiciera en la memoria del móvil para así eliminar rastro compretamente de anteriores roms, sabeis como consigo eso?es posible formateando desde el pc?He de decir que he hecho todos los wipes , full wipe, cache,devil cache y Factory reset pero en esa partición no se ha tocado nada de lo anterior.
gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la Rom y de momento perfecta, tan solo he tenido el fallo de no extraer previamente la micro sd y se me ha borrado todo, voy a ver si recupero algo con algún programa o algo, mi intención era que eso mismo que me ha hecho en la micro sd lo hiciera en la memoria del móvil para así eliminar rastro compretamente de anteriores roms, sabeis como consigo eso?es posible formateando desde el pc?He de decir que he hecho todos los wipes , full wipe, cache,devil cache y Factory reset pero en esa partición no se ha tocado nada de lo anterior.
gracias de antemano y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os pasa a alguien que si usais el battery calibration esa carga dura mucho mas?, quiero decir que la primera vez que instale esta y use el battery calibration consegui unas cinco horas de pantalla y casi 24 horas de funcionamiento, después de esa carga tan solo conseguia unas 3 horas y media y unas 15 horas de pantalla, por lo que le cambie el kernel e instale el yank555, y me duro lo mismo unas 14 horas y tres hora y pico de bateria, pero ha sido realizar volver a usar el battery calibration y voy por 13 horas, con casi tres horas de pantalla y aun no he llegado al 50%.
Mi duda es, se puede realizar en cada carga una calibracion de la bateria, o eso puede afectar negativamente al terminal, gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me he puesto esta rom por el halo y va bien ningun fallo y solida, solo que a mi me gusta tener la barra de notificaciones completamente transparente y en los ajustes se lo pongo asi y no la deja transparente al 100 tampien el consumo de bateria aun no me convence le he puesto el kernel siyah pero sin nungun cambio algun kernel q me recomienden para un mejor consumo y lo de la configuracion si alguien me puede ayudar, de antemano gracias y que sigan con este exelente trabajo
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la rom actualizada de paranoid android 3.5.5 y me da problemas a la hora de instalar cualquier archivo externo como black market o adaway e incluso algunas aplicaciones del playstore...
Solo me pasa a mi??...si alguien sabe porque pudiera ser...me sería de gran ayuda UN SALUDO!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la rom actualizada de paranoid android 3.5.5 y me da problemas a la hora de instalar cualquier archivo externo como black market o adaway e incluso algunas aplicaciones del playstore...
Solo me pasa a mi??...si alguien sabe porque pudiera ser...me sería de gran ayuda UN SALUDO!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me pasa a mi??...si alguien sabe porque pudiera ser...me sería de gran ayuda UN SALUDO!! ![]() aqui dejo el link de la app: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596099 |