|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta costando la vida entender este movil, con la misma configuracion ayer me duró 5 horas de pantalla, con wifi,3g,brillo auto..., hoy unas 2:30h y lo desenchufe esta mañana, casi no lo he usado.
Me trae loco estos cambios de una noche a otra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a 8 h en modo avión, no? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
enViadO DesDe eL GaLaXy SIII aZuL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se pero con la actualizacion del 31 de julio LH1 la bateria me esta durando un montón......
Claro, use el telefono tomando fotos y videos y varios whatsapp....luego quitaba datos y wifi..... Tenia prácticamente 2dias y me quedaba 67%!!!!! Ojalá con el JB se mantenga esto!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ke me ayude por favor ya me a pasado un par de veces el movil x el 43 por ciento de bateria y se apaga y lo tengo k poner a cargar es decir pasa del 43 a no tener nada y apagarse ayudarme xfa un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo unos dias con esta maravilla y es una pasada aqui os dejo mi bateria con la segunda carga completa, vengo de un s2 y lo maximo era 2'30 de pantalla y sin bateria este lleva lo mismo y me queda 36% y ayer me dicr 1 dia y mas 4 h de pantalla, 3g siempre, brillo auto, y wifi mucho rato, gracias
|
|
||||
|
||||
|
esta foto habla por si sola...
el AudioOut_1 es de nuevo el causante de que la bateria baje un 23% en 6h... la ultima vez que me paso hice un wipe/wipe cache y se soluciono, pero de esto hace 2 semanas.. me gustaria dar con la solucion de esto, y que esta no sea wipear el movil cada dos semanas!! en otros foros he leido que quitando el sonido de teclas y de bloqueo se solucionaba, pero yo no los tengo activados y no puedo hacerlo, incluso he probado a ponerlos para quitarlos y sigue igual... odio las paranoyas estas de Android... q x la cara te dura la bateria 14 dias que te dura 2h nunca se puede star tranquilo... tengo una mala leche ahora mismo encima q me dan ganas de pensar en comprarme un kkiPhone -.- y mira q me da asco Apple, pero si no tocas el movil no te gasta nunca Si o Si, al menos esa tranquilidad la tienes... tssss enViadO DesDe eL GaLaXy SIII aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Despues del Wipe y dejarlo todo tal cual fijaos la diferencia!! es abismal!!
uploadfromtaptalk1346245148261.jpguploadfromtaptalk1346245156591.jpguploadfromtaptalk1346245168564.jpg Siempre en 3G con todo sincro (Facebook nunca, Twitter cada 4h, Whatsapp, Viber, Gmail, G+, ChatOn, Gtalk, etc...) Me gastó durante la noche de un 30% a un 16 creo (no me acuerdo pero no me gustó eso pero me he ido a la playa con un 6% y lo he usao pa whatsapp y Videollamada de 2min mas o menos) y he vuelto con un 4% a casa hora y pico despues algo impensable ayer. enViadO DesDe eL GaLaXy S III eN aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
es increible... esta noche me ha consumido un 25% y lo único que hice ayer fue bajarme el flashplayer para usar el tinyshark (q ya lo tenia instalado de antes) y scuchar hora y media de musica mas o menos... tssss borrado ya flash player consume de nuevo mucho en reposo... esperando ya pa hacer otro wipe y a tomar por culo lo de bajarme aplis tranquilamente... vaya porqueria tengo ya con la leche esta... ayer me fui a la playa con un 7% a las 13:00 y a las 14:45 volvi a mi casa con un 5% y en la playa atendi una videollamada x gtalk de unos 2min y varios whatsapp... contentisimo con ese ciclo, lo cargué a las 15:00, me bajo a las 17:30 aprox a la playa, estoy hasta las 19:30 o asi y antes de bajar a la playa me bajo el flash player para escuchar musica, me tiro 1h30min o mas escuchando musica... esta noche antes de dormir me queda un 32%, me despierto y me queda un 7%... :S... ARGGG
enViadO DesDe eL GaLaXy S III eN aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias y sospecho que puede ser desde la ultima actualización LH1 que el movil en reposo gasta mucho. Esta mañana lo he confirmado, da igual que esté en modo avion o no, gasta lo mismo.
En 3 horas un 26% Pongo pantallazos. Hay alguna aplicación que me diga cual es el proceso causante del fallo? He instalado la versión 1.1.0 del Battery Status pero por el momento y pasados 10 minutos no me da ningún dato. ¿Puede que haya que ser root? Quería buscar el fallo antes de hacer un hard reset. ![]() ![]() ![]() Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la LH1 y esta noche me bajó en modo avión de 98 a 95 nada mas
|
|
||||
|
||||
|
ok. gracias.
Entonces debe ser alguna aplicación que tengo dando por cu... Ya estoy midiendo con el battery stats a ver si consigo averiguar cual, aunque no me entero muy bien como va el programa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo nuevos comsumos lo que si quiero decir que es con la.rom con cosas de vodafone la libre gasta menos?? Ahora lo maximo esta en mi duracion de bateria 1 dia y 15 horas y maximo 4:30 de pantalla de ahi no subo...
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias y sospecho que puede ser desde la ultima actualización LH1 que el movil en reposo gasta mucho. Esta mañana lo he confirmado, da igual que esté en modo avion o no, gasta lo mismo.
En 3 horas un 26% Pongo pantallazos. Hay alguna aplicación que me diga cual es el proceso causante del fallo? He instalado la versión 1.1.0 del Battery Status pero por el momento y pasados 10 minutos no me da ningún dato. ¿Puede que haya que ser root? Quería buscar el fallo antes de hacer un hard reset. ![]() ![]() ![]() Muchas Gracias ![]() buenas.. a mi me paso lo mismo, se me actualizo a lh1 y me empezo a consumir 1 cojon... me baje lh1 entera. la meti por odin.. hice todo tipo de wipes y ahora va un poquito mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S3 consume poco, pero tengo muchas apps y en un determinado momento hay alguna app o proceso que no deja que mi móvil se queda en reposo totalmente, provocando una pequeña hemorragia en la batería, la solución que estoy adoptando es reiniciarlo una vez al dia por lo menos, sobre todo antes de acostarme para que pueda entrar en reposo por la noche y consuma lo mínimo.
En la gráfica el secreto esta en el despertar, el mio cuando no puede entrar en modo reposo se queda despierto todo el tiempo aunque no encienda la pantalla, mañana subiré una captura para que lo vean y haber si le paso el battery stats para ver si consigo dar con la app o proceso que no deja descansar a mi S3. Un saludo. Última edición por coperdavid Día 02/09/12 a las 02:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy lo que he hecho es limpiar mi móvil de programas que no utilizo, he quitado unos 30, así que además de liberar espacio supongo que tendré menos despertares y en consecuencia, una optimización de la batería. Ahora lo que busco es un limpiador de basura de ciertos archivos que se han quedado colgados por ahí, de programas que desinstalé en su momento. En google play he visto programas que limpian la caché del historial y programas instalados pero no veo nada para los archivos de programas desinstalados. Si alguien me recomienda alguna app se lo agradezco.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
En 3 horas un 26% Pongo pantallazos. Hay alguna aplicación que me diga cual es el proceso causante del fallo? He instalado la versión 1.1.0 del Battery Status pero por el momento y pasados 10 minutos no me da ningún dato. ¿Puede que haya que ser root? Quería buscar el fallo antes de hacer un hard reset. ![]() ![]() ![]() Muchas Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda... ¿Cual es lo máximo "normal" que debería consumir el servicio "Teléfono en Modo Espera"?
A mi me ha llegado hasta de 30%, ¿Es mucho?
|
||||
|
||||
|
Mi S3 consume poco, pero tengo muchas apps y en un determinado momento hay alguna app o proceso que no deja que mi móvil se queda en reposo totalmente, provocando una pequeña hemorragia en la batería, la solución que estoy adoptando es reiniciarlo una vez al dia por lo menos, sobre todo antes de acostarme para que pueda entrar en reposo por la noche y consuma lo mínimo.
En la gráfica el secreto esta en el despertar, el mio cuando no puede entrar en modo reposo se queda despierto todo el tiempo aunque no encienda la pantalla, mañana subiré una captura para que lo vean y haber si le paso el battery stats para ver si consigo dar con la app o proceso que no deja descansar a mi S3. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos veo que teneis prolemas para saber si teneis apk abiertas...la apk CPU SPY.mide eso...
el tlfn debe estar en deep sleep casi el 90%... si la barra de los 200 hzs esta alta es que se ha qudao pilla alguna apk. solucion: -quitar la bateria 10 min. -borrar apk hasta que deis con cual es la que os da problemas. -como ultimo remedio (es el que yo hice) fue resetear a datos de fabrica... eso es mano de santo....un poco engorroso pero te quitas de mamoneos. Espero haberos ayudado. saludos. |