|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta Online.
-Cualquier Donacion Es Muy Apreciada para el desarrollo de la Rom. ![]() Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo muchas ganas de ver la Juredroid 2.0 !!! con la radio 2.31 !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que vengamos de la versión v1.4 hacemos también full wipes? O haciendo wipe caché y wipe dalvik caché es suficiente?
Habéis detectado algún bug? Estoy pensando en instalarla en unos días, por si sale algún fallo. Pero por otro lado, no me importaría ayudar si hay problemas ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Soporta el kernel fusion?
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que vengamos de la versión v1.4 hacemos también full wipes? O haciendo wipe caché y wipe dalvik caché es suficiente?
Habéis detectado algún bug? Estoy pensando en instalarla en unos días, por si sale algún fallo. Pero por otro lado, no me importaría ayudar si hay problemas ![]() Salu2! ![]() Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.0 |
|
|
||||
|
||||
![]() Admiro vuestra dedicación y vuestros conocimientos en android. Me gustaría ayudaros, pero mis conocimientos en programación son algo escasos, aunque ganas y curiosidad no me faltan. Podría entrar en éste mundo de alguna manera? Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha cortado la dichosa descarga....putos servidores de mierda MEGAUPLOAD vuelveeeeeeee.
En fin, a reintentar. P.D: Va mucho más rápido ese nuevo, me baja a ~500 kbps cuando el otro iba a 100. Gracias. Última edición por perfectslim1 Día 28/08/12 a las 18:07:08. |
|
|