|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Tiendas para elegir. Precios y condiciones en el primer post | |||
| KIEROUNPUTOMOVIL |
|
60 | 77.92% |
| TIENDAS SIGLO XXI |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL |
|
0 | 0% |
| FAKULINE |
|
1 | 1.30% |
| NO ME INTERESA, ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
16 | 20.78% |
| Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver no entiendo, comprandolo en la web directamente con el codigo y solicitando el contra reembolso o pago con tarjeta etc, con eso ya esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana imposible, si no habrian confirmado ya el envio, una vez lo confirmen se recibe al dia siguiente, asique si mañana lo confirman pues para el viernes...(yo tambien estoy deseando recibir el mail de confirmacion de una vez) con que me llegue el viernes me vale, pero si por lo que sea se retrasa a la semana siguiente me va a joder bastante
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro notero más con su aparatito encima de la mesa. Me llegó ayer, quitando la lucha con la empresa de transporte, bien. Italiano, con el precinto roto y alguna aplicación en italiano instalada. Lo demás intacto. no se vosotros, los que teneis el italiano teneis alguna aplicación instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro notero más con su aparatito encima de la mesa. Me llegó ayer, quitando la lucha con la empresa de transporte, bien. Italiano, con el precinto roto y alguna aplicación en italiano instalada. Lo demás intacto. no se vosotros, los que teneis el italiano teneis alguna aplicación instalada?
![]() A mí me ha salido fantástico el terminal. También roto el precinto, pero ya se ha concluido que es tema de transporte. Enhorabuena !!! sendinfromainout iusintapatok |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo siento por aquellos a los que os está tardando un poquito.
Si os sirve de consuelo, la espera vale absolutamente la pena, aparte de que el Note es la caña, la tienda también lo es, y eso es igual de importante. sendinfromainout iusintapatok |
|
|
||||
|
||||
|
Si, como dice el compañero Inuit merece totalmente la espera y el precio. EL terminal es increible, de verdad. La cara que se os queda cuando lo abris no tiene precio. No os preocupeis por nada que la tienda es de total confianza. Un saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando aun el mio y la verdad que me escama mucho este tema, que si en italiano o portugues con apps preinstaladas y precintos rotos.... raro raro raro
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío venía con los precintos intactos, y ambas aplicaciones instaladas, al arrancar por primera vez, en la primera pantalla, da la opción de elegir idioma, pones español y a partir de ahí todo hispano. Si prefieres una versión fabricada para españa, pues preparas más pasta y tan feliz, pero una vez selecionado el idioma van a ser iguales. |
|
|
||||
|
||||
|
Son versioes fabricadas para italia, con esas aplicaciones y ese idioma preselecionado.
El mío venía con los precintos intactos, y ambas aplicaciones instaladas, al arrancar por primera vez, en la primera pantalla, da la opción de elegir idioma, pones español y a partir de ahí todo hispano. Si prefieres una versión fabricada para españa, pues preparas más pasta y tan feliz, pero una vez selecionado el idioma van a ser iguales. ![]() La ventaja que obtiene el vendedor para ofrecerte un precio mas barato debería ser que gracias a la conjunta vende un número mayor de unidades que las que vendería sin ella. Hace un par de días comente en este hilo que el precio en Amazon era de 426€ (página 68) para ayudar a que la gente adquiera el Note lo más barato posible y nuevo al 100%, podéis mirar lo que me respondieron. Ni que esto fuera una ONG... PD en Amazon hoy está a 439€ y hace dos días estaba a 426€ Última edición por pituno Día 10/05/12 a las 00:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa en esta tienda no te están regalando nada, te están cobrando por un producto NUEVO, y como nuevo que es, lo mínimo que exigiría es que este 100% precintado. Estamos viendo que algunos vienen con precintos rotos, precintos de más en el interior...
La ventaja que obtiene el vendedor para ofrecerte un precio mas barato debería ser que gracias a la conjunta vende un número mayor de unidades que las que vendería sin ella. Hace un par de días comente en este hilo que el precio en Amazon era de 426€ (página 68) para ayudar a que la gente adquiera el Note lo más barato posible y nuevo al 100%, podéis mirar lo que me respondieron. Ni que esto fuera una ONG... PD en Amazon hoy está a 439€ y hace dos días estaba a 426€ ![]() Última edición por Dresnot Día 10/05/12 a las 01:04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas.
1° respecto a los pendientes, el proveedor le ha fallado y hoy ha contactado con otro de sus proveedores y en principio le va a servir mañana mismo para que los tengáis el viernes. 2° Para los que no tengan mucha experiencia en conjuntas, los móviles suelen ser europeos, alemanes, polacos, rumanos, o en este caso italianos y portugueses. Esto ha sido así en todas las conjuntas a lo largo de toda la historia de las conjuntas en htcmania y prácticamente todas las tiendas online venden estos terminales y son españolas. Las aplicaciones no es que vengan instaladas, es que son parte de la rom libre de los móviles según país. Un caso muy conocido es los galaxy franceses que de serie los libres llevan varias aplicaciones de periódico, peliculas francesas y demás. No son aplicaciones instaladas, repito, vienen de serie con la rom libre, fácilmente comprobable googleando un poco. 3° El tema de los precintos ya se habló y se demostró que la propia caja por la holgura de movimiento de sus partes puede llegar a rasgar total o parcialmente el sello. Esto ha pasado también en todas las conjuntas que se han hecho con móviles de Samsung, sean note, nexus, sgs II... Sólo con los precintos de Samsung, y ha pasado tanto con esta tienda cómo con la Voldemort... Con todas. De hecho el mio llegó medio rasgado y un compañero puso una foto en el hilo de su precinto que se veía a punto de romperse por dicha holgura en la caja. No obstante la tienda dijo en su momento que no había ningún problema, que cualquiera que no confiara en el pedido que tenia su opción de devolución sin ningún problema, lo único que el terminal debería estar tal y cómo se entregaba. 4° por alusiones, sólo te dije que por 5 euros prefería comprarlo a un pequeño comercio español, siento si te sentó mal, pero tampoco creo que te dijera nada malo. No obstante te pido disculpas si algo te molesto. Con vuestro permiso me voy a dormir que ya es hora. Mañana hablamos, un saludo a todos. Enviao dende mi noteh con er tapatá
|
|
||||
|
||||
|
apunteme gracias lo quiero blanco
|
|
|