|
||||
|
||||
perdonar si me repito , os sale la H en la cobertura ?
|
|
|
si y la G encima de la covertura
|
|
A mi si.
![]() Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y por q a mi solo me sale la G y tengo los datos activos y no sale la H
|
|
||||
|
||||
Mira que tengas puesto "utilizar solo redes 2g", si es asi, solo veras G, si lo desmarcas y en donde estes haya cobertura entonces verás la H
Última edición por mikelange Día 23/03/12 a las 20:49:30 |
|
![]()
Bueno, vamos a agradecer mucho a Xilf por las gambas que me voy a comer a su salud!!!!!!!!!!! Pedón gambas no! GAMBONES!!!!!!
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Tengo desactivado el 2g con lo cual el 3g lo esta pero no me sale la H solo la G siempre
|
|
||||
|
||||
merece la pena entonces instalar la 7.1 si vengo de la 7?
la 7 me va muy bien la verdad.. me dura la bateria 2 dias ![]() |
|
||||
|
||||
como va el consumo de bateria ?? esque en milestone es exagerado como consume
|
|
Bueno, pues esta mañana me he quedado sin cobertura de buenas a primeras, tengo la v7 desde instalacion limpia, he provado el modem kf1 y nada, el kb3 y nada, y al final hice wipe cache y puse el jvt y me pillo señal, pero ahora me he quedado sin datos... y el wifi le ha pasado igual he reiniciado y los datos bien, pero el wifi no... voy a instalar la 7.1 a ver si mejora, hago instalacion limpia de nuevo o con todos los wipes sobra?
|
|
Acabo de instalar dicha rom y todo perfecto pero el Módem no es el K1 de Nexus es el JVU
![]() Como puedo hacer que se ponga? Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
Pequeña aportación a la rom
He modificado el achivo para instalar toogles bar y que se muestre la batería original. Adjunto captura donde se aprecia que están los toogles y la batería original.
Solo he sustituido los .png de la batería circular por los de la original. Yo lo he instalado y no me ha dado ningún problema. A vuestra disposición Edito: Me he animado a cambiar el icono de la batería por otros que tenía guardados de diversas roms. He iniciado un hilo en el Sección de Personalización de roms con 4 modelos de batería diferentes. Última edición por cyberaprendiz Día 07/12/12 a las 18:39:29 |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
Hola, he intentado saber como buscar dentro de un tema, pero ni idea.
Edito: Estaba buscando la miui musica, pero me di cuenta que ahora MUsica es directamente esta. Gracias a elite! De todas formas, alguien me enseña como buscar cosas dentro de un mismo tema? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
Joe que mala suerte no tener ni idea y poder actualizar sino.......
|
|
pincha el enlace de abajo
|
|
A alguien le a psado que tras instalar la rom poner el titanium. el boton home no le funciona?
porque me ha paasado y no se porque... Cuando la pantalla esta apagada y pulso se enciende...peero lo que no hace es cuando stas en una aplicacion, darle al home y que te vaya al home Última edición por rixi18 Día 23/03/12 a las 21:42:57 |
|
|
|
Cita:
![]() EDITO:Vale ya lo he visto los has hecho igual con tantos por ciento pero con el icono de la pila.Ya me parecia a mi...Bueno buen trabajo igualmente Última edición por Lord_Danko Día 23/03/12 a las 21:48:50 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:27:14 (GMT +2)