![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
14 toggles en statusbar
Muy buenas.
Estoy adaptando 14 toggles en statusbar gracias a Lidroid de Xda. Si el CriskeloTeam no tiene inconveniente en cuanto lo tenga preparado lo subo en forma de update. Saludos. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype |
|
|
||||
|
||||
[ROM] ◥███◣ CriskeloServanTeam V2◥███◣- Mod-JKAY-BLN_CallRec-CamHack-3LockScreen-PWR-Menu-Esxt+No-Tono-Inc Theme-varied(Firm XWLA4-2.3.6)Para el que quiera probar la última Ginger..... comenterios en su hilo...... ![]() Este es el hilo ICS......
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
luna pregunta tu sabrias si puedo conectar y como un disco duro wifi por wifi para reproducir desde el telefono el contenido de dicho disco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el disco duro lo tienes en red descárgate es file explore del market y podrás ver y gestionar todos los archivos del pc o disco duro Pd. El teclado me va fatal alguna solución? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
Buenas...
maqui, yo uso el Swiftkey X y me va perfectamente. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sidrina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maqui digo luna por que lo vi conectado pero te lo agradezco y bueno el oc si que lo veo pero el disco no y bueno del pc las compartidas pero en el disco no se pueden compartir especificamente revisaré la configuración del disco
Por cierto gracias por el update maníaco jaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Gracias Maquinabaja.......eres un genio.......esperando los Togles.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lunazap;3810560]Hacer las preguntas en GENERAL......AQUÍ SOMOS TODOS UN EQUIPO........
![]() Siento causar mal estar no volveré a dirigirme a nadie para preguntar disculpas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mon9696;3810626]
Cita:
Lo he dicho en general, para todos, así mola más porque la gente participa más y cualquiera puede dar la respuesta y no obligamos directamente a esa persona a que lo conteste todo, ojalá lo supiera todo.... Jeje.... Ya está, a seguir con el vicio.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
A mi me gustaria saber si a dia de hoy se conoce algun nuevo kernel que meterle a esta maravillosa ICS del equipo CST
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema y por cierto no doy con la solución por si alguien puede ayudarme me dice algo del servicio smb
Lo dicho no pasa nada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi granito Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros,quiero cambiar el calendario de la rom porque lo veo muy soso y me gustaba el de la V38,al entrar en root explorer en system/app veo que salen CalendarGoogle apk y CalendarProvider.apk.
Si encuentro otro calendario,me parece que digeron que el de la V38 era el de Samsumg,de esos 2 cual tendria que eliminar para poner el otro,espero haberme explicado bien,saludos cordiales.
|
|
|
|
he notado un fallo que tambien lo tenia la v36 que es la que tenia antes, que tras borrar la ram se abre el teclado para llamar y de alli no sale usando la tecla atras. no se si se ha comentado esto antes
|
|
|
||||
|
||||
|
miralo mejor desde el winrar.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas.
Tras hablar con el equipo CriskeloServanTeam se ha decidido no subir el statusbar con los 14 toogles que tenia pensado adaptar, ya que el equipo ya esta trabajando en el tema para poder tener la opción del mod jkay completa, no solo los 14 toogles. Si subo este mod podría ser contraproducente para el desarrollo del mod jkay. Creedme que es por el bien de todos y espero que en unos días el equipo nos sorprenda con una nueva versión con el jkay completamente operativo. Un saludo. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto, lo acabo de probar y no sale con la tecla retroceso, hay que darle al home.... ![]() De todas formas yo nunca borro la ram....tenemos de sobra....pero bueno, no es normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonad, hace ya algún tiempo que no venía por aquí debido a problemas, bueno pues tengo la v22 y veo que esto es nuevo todo, puedo instalar está versión directamente??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»