|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalado el update 2 tenia el update 1 instalado le instale el 2 con wiped dalvic y todo de show el statusbar completo pregunta que soluciona este update
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Adesirello, cada vez esto esta mejor, increíble tio, eres un crack!!!!!
Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya que flasheais de nuevo, aprovechad y hacer un format de la sd interna y os irá mejor. Yo lo hice, guardé lo interesante en el Pc y ya está.
Con Calma chicos, que luego vienen los FC's. Felicidades al cocinas!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el formas de la sd intertna es la que aparece en el recovery como format sd ? no quiero q me toque nada de mis 12 gb de la sd externa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el 1, metí el dos a pelo y todo correctisimo sin wipe ninguno...
![]() Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk
|
||||
|
||||
|
GRACIAS A TODOS USTEDES POR LA PACIENCIA Y APOYO!
SIN USTEDES SERIA IMPOSIBLE GRACIAS DE VERDAD ![]() Ya estoy trabajando en la LP6, no wipe, todo en español y lograr que todo funcione de maravillas
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, va como un tiro si señor!! Tengo una deuda, "quick panel" es la barra superior donde salen los widgets de wifi, bluetoth,...? Veo que hay un configurador de ese panel en el que se pueden añadir, quitar reordenar, cierto? Pues haga lo que haga solo me salen 6 no puedo moverlo, y antes de instalar el update juraría que lo tenía lleno y scrollable! Alguna nocion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo!!!! Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando algo raro a ver meto la rom de nuevo(con todos sus wipes y demas)flhaseo y arranca despues entro en recovery de nuevo y wipes de nuevo y flhaseo el update 2 y no arranca
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, va como un tiro si señor!! Tengo una deuda, "quick panel" es la barra superior donde salen los widgets de wifi, bluetoth,...? Veo que hay un configurador de ese panel en el que se pueden añadir, quitar reordenar, cierto? Pues haga lo que haga solo me salen 6 no puedo moverlo, y antes de instalar el update juraría que lo tenía lleno y scrollable! Alguna nocion?
![]() por favor, flashea nuevamente la rom v3.1 y luego el updated 2 y todo funciona bien
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va el status bar con todos sus iconos he flasehado de nuevo la ron y antes de meter el update2 solo ese si me iban lo meto y ahora no me van .esta activado en la apk .osea q sera cosa de brujas