|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema y es que en la barra de estado cuando baja y miro las notificaciones, la letra en que estan escritas es del mismo color que el fondo de las notificaciones y no se puede leer hay alguna solucion, esto me pasa con el launcher de oliver para que tenga apariencia de ics y tambien me ocurre con otros launchers y no se a que se debe
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que se les reinicia el móvil con el bluetooth , segun tengo entendido, el kernel se tiene que flashear nada más instalar la rom , en el mismo recovery pero sin haber iniciado la rom . Me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero instalar ROM desde recovery , son reiniciar instalar kernel, arrancar ROM y el kernel se tiene que haber integrado a esta.
No Lo he probado personalmente , pero sí alguien Lo hace que comente. |
|
|
||||
|
||||
|
perdón por los gazapos , dedos grandes para teclas pequeñas.
Donde puse " son " quería decir ' sin ' |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿no teneis problemas con la aplicación "Busqueda por voz " de Google con esta ROM? No me funcionaba y la he he desisntalado y ahora estoy intentando volverla a instalar del market y no me la instala me da un error: "no se ha podido descargar busqueda por voz debido al error 941" os ha pasado a alguno?? sabeis como se soluciona?? ¿Será por haber instalado el teclado Swiftkey? Me empezó a pasar despues de instalarme este teclado gracias edito: bueno, pues al final despues de reiniciar el telefono y apagar y encender varias veces, esta mañana cuando lo he encendido y lo he vuelto a intentar se ha instalado sin ningun problema, asi que solucionado Última edición por antxon16 Día 18/05/12 a las 16:10:43. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Alquez ha sacado una nueva actualización de esta ROM.
Me la acabo de instalar y es demasiado pronto para dar impresiones pero por lo que dicen en el foro de XDA parece que funciona bien (si realmente va mejor que la versión anterior irá de maravilla, porque por lo menos a mi me funcionaba casi perfecta). En el próximo post pongo el link, que en este no me dejan las medidas anti-spam del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el link:
Actualización 20/5/2012 |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo esta actualización se borrara mi telefonucio? O es como lo del kernel?
Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de hacer un backup de todo lo instalado y tal? De manera que quedase igual que antes? Cambiando a la nueva rom quiero decir claro... como es eso de los wipes? Te refieres a sin borrar los wipe cache y el dalvick y eso?
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de hacer un backup de las aplicaciones instaladas preferencias etc de manera que quedase lo mas similar a antes posible? Para ponerselo despues de actualizar y me quedase lo mas parercido posible?.. eso de los wipes te refietes a borrar caches wipe cache y el dalvick no?
Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 Uish perdon.. como borro esto yo ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
hola
entonces los que tenemos la versión anterior de CM7 v7.2.0 RC1, para instalar esta nueva versión hay que instalar el archivo zip desde el recovery y ya estaría actualizado? o hay que borrar todo y hay que instalar también el nuevo nucleo, las gapps y el parche dta2sd, hacer la partición de la tarjeta, es decir, todos los pasos desde el principio? si no se hacen los wipes, se conservan las aplicaciones y demás sin que se borren o luego va a funcionar todo peor por no haberlos hecho? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola chucky, quieres decir que en vez de usar en el recovery la opción:
install zip from sd card tenemos que usar install update zip from sd card? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No me pude aguantar fui al recovery y le di a install zip from sdcard sin hacer wipes ni nada.. me lo ha borrao todo menos dos o tres programas al solo instalar la actualizacion memoria poca encendi y apagué 2 veces el bluetooth y reset.. por si acaso hice los wipes y lo reinstalé y al terminar otra vez lo mismo con el bluetooth eso si no he puesto lo del kernel pq no lo tenia a mano, menos mal que habia hecho un backup de esos del Rom manager y se ha qdao todo aparentemente como estaba eso si rom vieja otra vez claro..
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces no manera de hacer un backup parcial o algo asi sobre la nueva rom con informarcion de la anterior? Aplis configuraciones etc? ? Pa no tener que volver a ponerlo todo...
|
|
||||
|
||||
|
No...y siempre digo que limpio todo antes de una actualización,no es DE ahora...lo único que puedes hacer una copia de las aplicaciones e instalar después.
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tute.. y que mejoras tiene sta rom? Pa ver si vale la pena pegarselo...