|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible reordenar los iconos del menú de Apps?
¿Es aconsejable activar la opción de Notificaciones de Actualización del menú Ajustes de CyanogenMod? PD: Hablando de tarjetas SD... tengo una clase 4. Si copio todo el contenido a una clase 10 Android no me dará problemas, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible reordenar los iconos del menú de Apps?
¿Es aconsejable activar la opción de Notificaciones de Actualización del menú Ajustes de CyanogenMod? PD: Hablando de tarjetas SD... tengo una clase 4. Si copio todo el contenido a una clase 10 Android no me dará problemas, ¿no? ![]() Los iconos los podrás ordenar dependiendo del launcher que tengas.. No se donde dices lo de activar, ajustes cianogenMod... que mas? Creo que no tendrias problemas en pasarlo, pero antes te aconsejo que hagas la partición, (si la vas a hacer) para no perderlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos los podrás ordenar dependiendo del launcher que tengas..
No se donde dices lo de activar, ajustes cianogenMod... que mas? Creo que no tendrias problemas en pasarlo, pero antes te aconsejo que hagas la partición, (si la vas a hacer) para no perderlo.. ![]() Tengo el launcher por defecto de la rom, si se puede cambiar enviame un tutorial o resumelo. Lo mismo para lo de la partición SWAP (¿mejora mucho el rendimiento? ¿En cuanto puede acortar la vida de la SD?). Perdona las preguntas elementales, soy un novato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estadísticas anónimas, es para participar con cyan, para hacer un seguimiento a los que tengan cyan, yo lo tengo sin activar esa casilla, y las notificaciones ni caso, es para que te informen si hay alguna actualización cyan..
Yo es que no tengo ese launcher de serie pero dejando apretado sobre la app y arrastrando creo que lo podrás mover.. investiga o cambia de launcher La partición ni idea, no la tengo echa, pero no creo que te acorte mucho la vida a la SD, solo si estas formateandola a cada rato.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hace 2 dias me pase a esta rom de benru89 y la verdad va de vicio!!!!!!!!
![]() ![]() me tirao como 2 horas mirando TODO EL POST y metiendo las mejoras pero a merecido la pena,ahora me voy a la camita que estoy aqui "cara a el ordenata" y mi hija sobando en el sofa(como se levante la parienta me corta los hue....!!!!!!)GRACIAS BENRU89(aprovecho para decir que la anterior rom que llevaba era la de klurosu y tambien me a funcionado muy bien,gracias KLUROSU) P.D. Gracias tambien a oscarsanch por ordenar las actualizaciones(yo tambien he votado contra la ley sopa Última edición por magat Día 16/04/12 a las 02:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible instalar Flash?
Lo he estado buscando en Google Play, pero no me aparece. Y en la versión de sobremesa de Play me avisa que no es compatible con mi movil... pero recuerdo haberlo instalado cuando tenia otra rom (no se si era la original o una personalizada) Cita:pero dejando apretado sobre la app y arrastrando creo que lo podrás mover..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un menu en el systema para seleccionar acciones cuando se pone o quitan los auriculares y tambien quitar el icono en la notificaciones o esto era de algun reproductor?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible instalar Flash?
Lo he estado buscando en Google Play, pero no me aparece. Y en la versión de sobremesa de Play me avisa que no es compatible con mi movil... pero recuerdo haberlo instalado cuando tenia otra rom (no se si era la original o una personalizada) Al hacerlo se crea un acceso directo en el escritorio, pero no me reordena el menu. ![]() Fhash player 11 para el cacharro, enlace de manuantequera http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314790 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ivar09, yo la verdad que no tengo partición y tampoco se mucho, mi tarjeta es de 4gb clAse 4 y no merece la pena.. tu si tienes mas adelante.. por lo que he leido la mejor para la rom de benru es la Ext3, Aquí te pongo un buen tutorial sobre partición de nuestro compañero leillo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321052 Pero si no te quieres complicar mucho.. por que con la rom de benru no funciona el app2sdgui, lo puedes hacer también con una partición normal desde el recovery y el programa S2E del market creo que es lo mas fácil para la CianogenMod de benru. Se crea en la SD una carpeta llamada sd_ext. y con el root explorer acedes dentro, dentro hay otra llamada apps y dentro tus aplicaciones que supuestamente están en la memoria interna del móvil pero están en la partición. https://play.google.com/store/apps/d...aWt1bi5zMmUiXQ.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cada vez que enchufo el USB al movil apagado para cargarlo se enciende y abre el CWM.
Se puede desactivar este comportamiento? |
|
|
||||
|
||||
|
la única forma es volviendo al recovery original.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado unos dias sin internet gracias a Movistar y no he tenido el minimo acceso a HTCMania.com, me aburría sin ext porque no me cabían la mitad de las apps, me planteé volver a Yoigo 2.3.5 pero por fín he logrado que me funcione siguiendo tus pasos, otra vez más gracias te nuevo.
![]() Nada, me alegro que te valla bien.. yo no tengo partición como dije y tengo un montón de aplicaciones en la sd con app2sd, las voy pasando casi todas menos los witget, y hay voy tirando sin la partición, asta que me haga con una sd mas grande, pero la verdad que tampoco me va mal así.. Pongo la apli para quien no la conozca: https://play.google.com/store/apps/d...5lLmFwcDJzZCJd Última edición por oscarsanch Día 17/04/12 a las 18:11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me muevo con el ADW Launcher y de lujo
![]() No cambio de ROM nunca mas jejeje,con los parches ya ha sido el novamas...es como tener el movil de James Bond
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Primero de todo decir que he leido las 70 páginas del tema. Trabajo me ha costado jjejeje. Quería cambiar a esta rom. Actualmente tengo la rom original de huawei 2.3.5 rooteada, y con las partición ext en la sd. La duda que se me plantea es que si cambio a esta rom, la particion ext tengo que formatearla? y si quiero volver a restaurar la rom que tenia, me volverá la partición a quedar como estaba?. Muchas gracias. |