|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@ironjon
Tu le has metido a la ROM el V6 supercharger, verdad?. Como va?. Tras reiniciar te lo mantiene o vuelve a los valores por defecto del RCTweaks? ![]() ![]() ![]() ![]() Y mantiene los cambios
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la v2 me quitaba mucha bateria (stock), pero vamos bestial, en 8 horas estaba listo. No se si será diferente la v3...
|
|
|
||||
|
||||
|
@f.gisbert estoy subiendo la rom stock con las aplicaciones del mi tema deberia cambiar todo y ser igual que con la cm7,,, excepto la animacion fliying que tiene el flaseable para cm7 cuando se abren y cierran aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
@VaiO1080 dejo link de tu rom stock con mi tema, no lo he probado pero imagino que funcionara, haciendo wipe cache y dalvik.cache
http://www.multiupload.com/XDDODCZLCN |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sesan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por herezor Día 29/11/11 a las 16:23:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde anoche, y las primeras sensaciones no son muy buenas. El friendstream no funciona bien (no sale el facebook). Me ha petado ya una vez, y se ha quedado sin batería con un 36% en pantalla. Supongo que tiene que asentarse. Le daré una semanita más a ver.
Procedo de la Reflex |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde anoche, y las primeras sensaciones no son muy buenas. El friendstream no funciona bien (no sale el facebook). Me ha petado ya una vez, y se ha quedado sin batería con un 36% en pantalla. Supongo que tiene que asentarse. Le daré una semanita más a ver.
Procedo de la Reflex ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que las hagas desde cero y creala con el sistema de archivos ETX4. No se que recovery utilizas, pero te recomiendo el 4EXTRecovery!
|
||||
|
||||
|
Por si no te acuerdas @VaiO1080 esto va sobre el RCTweaks3D. Pues a mi solo me funciona la pestaña de Settings, para cambiar el Rosie, la barra etc. En las pestañas System y Extras no me funciona nada. Echale un ojo para la siguiente version, porque estba bien lo de cambiar así de fácil los bootanimations y downanimations además de no necesitar el AdBlock usando Systems >> Enable/Disable Commands >> Block All Ads
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de la v2 a al v3 y al contrario que vosotros, me va de pena, se queda colgada, va mucho más lenta que la v2 etc, soy root, s-off y stock, ¿a que puede ser debido?, he hecho los wipes todos e instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
@sesan, el tema funciona perfectamente,gracias.
Lo unico q no me va ,es el icono de la señal,y creo que es porque mi operador va en roaming y el tuyo no.(inicialmente sale,pero al salir la R sobre el icono cambia al normal) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@sesan, el tema funciona perfectamente,gracias.
Lo unico q no me va ,es el icono de la señal,y creo que es porque mi operador va en roaming y el tuyo no.(inicialmente sale,pero al salir la R sobre el icono cambia al normal) saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeroos!!
tengo una pequeña duda sobre la nueva version v.3.1 para instalarla que tengo que hacer? tengo que instalar la v.3 y despues la v.3.1 o directamente puedo instalar la v.3.1??? muxas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!! esque lo e intentado antes y no conseguia que arrancara, se me quedaba en el bootanimation de quitely briliant y cuando consigue arrancar me da un monton de FC. reinicio i a partir de ahi se queda atascada en htc quitely briliant
a que puede ser devido?? que puedo hacer para arrancar la rom?? muchas gracias!! |