![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
Enviado desde Galaxy con MIUI Héctor |
Gracias de parte de: | ||
|
Últimamente llevo un tiempo sin problemas y muy contento. Alguna de las aplicaciones que tenía instaladas me daba problemas el maro de servicios de Google y tenía que volver a flashear. Lo achacho a una de estas 4: viber, dropbox, Yahoo mail, hotmail. No sé si a alguien le ha pasado algo parecido.
Enviado desde Galaxy con MIUI Héctor |
|
||||
|
||||
¿Estáis todos con Jelly Bean?
![]() |
|
jeje en ics, pero no es miui, me gustaba mucho esta,pero habrá que avanzar, no? jeje
|
|
||||
|
||||
Ayer instale esta ROM para probarla y de momento va muy fluida y en general bien.
Me gustaria ponerle en google apps o gapps pero no tengo muy claro cual deberia elegir ¿me podeis ayudar? La lista parace aqui: http://goo.im/gapps Tambien me gustaria instalar en Galasy S Setting que se gun tengo entendido es el Ariespart.apk, pero no lo encuentro por ninguna parte uno que me funcione ¿lo teneis alguno? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No vienen... o al menos el maps, search, tiempo... y yo creo q son parte de pack ¿no es asi?
Viene el gmail, talk... algunas si pero no todas. Otra cosa, el tema que viene para mi es demasiado oscuro. Lo he cambiado por otros, y concretamente el titanium backup a la hora de filtrar no se ven las letras (aun cambiando la compatibilidad). ¿le ocurre a alguien mas? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
esas aplicaciones las puedes bajar del play store, lo de el galaxy settings me da que no se puede no se si funciona en GB, para el control de los colores usa el voodoo control en el play store
|
|
||||
|
||||
Cita:
El voodoo control no aparece en la play store... probaren de otro sitio a ver que encuentro. Aun Asier, lo de los colores... crees q se solucionara... yo creo que es mas bien del tema... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
voodoo sound en el market https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! Estaba buscando voodoo controls. El tema de las letras en negro cambiando de tema no se ha solucionado. Al menos da la sensación de verse mucho mejor este tema |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el tema, es imposible crear uno que sea perfectamente compatible con el 100% de las aplicaciones, porque cada una es de una madre y tira por un lado. Tendras que probar varios si te hace falta solucionar eso, ya que muchos son simples y cambian un pequeño porcentaje de elementos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte, estoy buscando si con algunos MOD o de otra manera se puede hacer que las notificaciones de la barra se eliminen desplazandolas para un lado. |
|
||||
|
||||
Bueno pues. Después de un largo tiempo he vuelto a esta rom, cual es mi sorpresa cuando no consigo ver todos los.contactos de google, con ics o jb no había problema, pero ahora hay contactos que no consigo ver...
|
||||
|
||||
Vaya con esta rom Miui... rapida, estable, muy buen consumo... jeje me parece que me voy a quedar con esta un buen tiempo.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
esta ultima es basada en ics?
|
|
||||
|
||||
Esta es basada en gb pero es muuuuy buena te la recomiendo
|
|
||||
|
||||
Esta es la mejor MIUI GB que e probado y no lo digo sin saber e probado varias y esta en estabilidad y duracion de bateria etc me a resultado super bien gracias saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|