Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1381  
Viejo 19/03/12, 18:42:42
Array

[xs_avatar]
manuel19941 manuel19941 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Te agradeci en el post tambien, pero he leido que lo de la calibracion de la bateria es un fiasco..


  #1382  
Viejo 19/03/12, 18:57:50
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por manuel19941 Ver Mensaje
Te agradeci en el post tambien, pero he leido que lo de la calibracion de la bateria es un fiasco..
No es un fiasco, es calibrarla solamente (que te muestre el verdadero porcentaje)
Algunos se creen que aumenta la duracion de la bateria, pero eso no es asi. A lo mejor lo que has leido es eso. Hasta los desarrolladores recomiendan calibrarla cuando instalan sus Roms.
Yo la verdad es que no la calibro, me va a durar igual.
Saludos
  #1383  
Viejo 19/03/12, 19:09:45
Array

[xs_avatar]
manuel19941 manuel19941 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Yo habia leido que un desarrollador de google dijo que calibrarla era inutil, ahora lo buscare..
  #1384  
Viejo 19/03/12, 20:03:51
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por manuel19941 Ver Mensaje
Yo habia leido que un desarrollador de google dijo que calibrarla era inutil, ahora lo buscare..
Vi lo que dijo, y fue lo que te acabo de decir. El dijo que calibrarla no aumentaria la duracion de la bateria y que era inutil por eso.
Los desarrolladores contestaron que calibrarla no es aumentar la duracion, sino lo que significa calibrar.
Definicion de calibrar:
Establecer con exactitud la correspondencia entre las indicaciones de un instrumento de medida y los valores de la magnitud que se mide con él.
  #1385  
Viejo 19/03/12, 21:44:03
Array

[xs_avatar]
manuel19941 manuel19941 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

si tienes razon, es que leer a las apuradas y encima en ingles no va jaja
  #1386  
Viejo 19/03/12, 23:29:03
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Edo. de Mexico, Mexico
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Tu operador: TELCEL
Bueno pues como vera soy nuevo y todabia no entiendo o no me quedan muy claras unas cosas

Bueno pues no habia visto esto, asi que aqui posteare todas mis dudas sobre todo lo que eh leido, espero que no sean muchas y que me las puedan responder y muchas gracias a ustedes los nuevos salen adelante

1.-Como elegir el deodex y todo eso

En primera tengo 2.3.4 gingerbread de telcel Mexico y no se cual de todos esos me sirva para elejir el deodex y menu extendido(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233038&page=4)

*Y me gustaria que me dijeran cual elijo de las que mencionan, en caso de que ninguna pueda ser compatible, me podrian decir de donde descargo o en cual de mis datos me debo de fijar para elejir el deodex y el menu extendido para poderlo buscar?(Abajo pongo los datos que saque del cel)

*Instale el Anreboot y no se si sea el mas adecuado o sea mejor instalarle el menu extendido que mencionan ahi?

2.-De donde puedo descarga el KQ8 ya que eh estado buscando y no encuentro nada(solo encontre el KT7 que igual mencionan que es muy bueno)

3.-Que consideraciones se deben de tomar para instalar el kQ8 o solo asi se toma(no se si halla varias versiones o solo una en general), esque eh visto que mencionan varios formatos de S5830XXXXXXXX(como en el DEODEX) y la verdad ya me confundi

Por si acaso les pongo todos los datos que saque de mi cel, en realidad no se cual de todos se deba de ocupar o si en realidad se ocupen y para que cosas se ocupan.Lo que mas me confunde es que todos se parecen y no se si sean iguales

Numero de modelo: GT-s5830L
Version de android: 2.3.4
Version de banda basa: S5830LUMKA1
Version del kernel: 2.6.35.7-perf-CL388639
numero de compilacion: GINGERBREAD:UMKP3
ProductCode: *2767*4387264636#
GT-S5830OkLTCE
HIDSWVER: *#*#44336#*#*
Version
INTERNAL VERSION
PDA: S5830LUMKP3
PHONE: S5830LUMKP3
CSC: S5830LTCEKP3
SoftwareRevision: *#*#1234#*#*
VERSION
PDA: S5830LUBKA2[R5]
PHONE: S5830LUMKA1
CSC: S5830LTCEKA1

3.-Ahora con la nueva version que salio de AOS, me recomiendan ponerle esa? tomando en consideracion que soy nuevo en esto (y no va a ver tantas complicaciones para arreglas fallas que tenga o cosas asi) o mejor le meto la ROM the end V3.5 ó la V3?.Eh leido bastante y estas dos son de las que mas se habla, asi que no se cual elejir.

4.-Por ultimo, solo para que quede claro.Si instalo la V2 de AOS y despues le quiero meter la V3 de AOS se instalaria normal desde el recovery(como si fuese la primera vez, sin importar que tenga ya la V2)

Como veran esto ya lo postie pero para unificar todas mis dudas pues mejor las pongo aqui

Perdon pero todabia no entiendo muy bien esto
  #1387  
Viejo 19/03/12, 23:44:03
Array

[xs_avatar]
martinevannew martinevannew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar

Última edición por martinevannew Día 19/03/12 a las 23:46:37.
  #1388  
Viejo 19/03/12, 23:49:14
Array

[xs_avatar]
martinevannew martinevannew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
El que más me ha gustado es el Player Pro version full, es un exelente reproductor, tiene un buen ecualizador
con muchos efectos y buenos widgets para colocar al escritorio, me encontre por ahi una carpeta con muchos skins para mejorar su aspecto.


Un saludo zagoya.
yo te recomiendo el poweramp, si bien en,aspecto no es el mejor en sonido los supera a todos x lejos! es muy fluido y tiene un eculizador de diez canales ademas de otras opciones como editar los tags, descargar las tapas de albumes, pausar, adelantar y retrasar una canción desde los auriculares y otras mas, 100% RECOMENDADO!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
  #1389  
Viejo 20/03/12, 04:27:54
Array

[xs_avatar]
reycaras reycaras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

alguien sabe como mandar archivos por bluetho en las roms cyanogen gracias saludos
  #1390  
Viejo 20/03/12, 04:31:52
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por reycaras Ver Mensaje
alguien sabe como mandar archivos por bluetho en las roms cyanogen gracias saludos


Lo dices por que tu gestor de archivos no lo permite??

saludos!!
__________________

  #1391  
Viejo 20/03/12, 04:33:41
Array

[xs_avatar]
reycaras reycaras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

oye shino y lo de la bateria tu tienes un metodo espesifico para calibrarla ya que he intentado casi todos y no me funcionan mi ace lo cargo al 100% y en un par de minutos llega a 80% o menos ya hice los wipes de bateria y nada con 3 calibradores de bateria diferentes y nada me gustaria saber cual es el q te funciono saludos
  #1392  
Viejo 20/03/12, 04:35:56
Array

[xs_avatar]
reycaras reycaras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Lo dices por que tu gestor de archivos no lo permite??

saludos!!
si mira por decir con las stock y con el gestor astro ndamas lo dejas precionado la app y te da la opcion de enviar pero en las cyano nadamas te da la opcion de mandarlo por correo saludos
  #1393  
Viejo 20/03/12, 04:39:56
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por reycaras Ver Mensaje
si mira por decir con las stock y con el gestor astro ndamas lo dejas precionado la app y te da la opcion de enviar pero en las cyano nadamas te da la opcion de mandarlo por correo saludos


Bueno las roms cyanoged casi siempre vienen con el gestor Root browser pero yo lo encuentro malisimo por eso siempre ocupo OI File manager que para mi es el mejor gestor de archivos.
__________________

  #1394  
Viejo 20/03/12, 04:54:04
Array

[xs_avatar]
reycaras reycaras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Bueno las roms cyanoged casi siempre vienen con el gestor Root browser pero yo lo encuentro malisimo por eso siempre ocupo OI File manager que para mi es el mejor gestor de archivos.
bueno con ese gestor ya se pueden mandar archivos por bluethuo o con q app gracias
  #1395  
Viejo 20/03/12, 05:15:44
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

aah jeje, para mandar cualquier archivo por bluetooh sin problemas puedes ocupar el ES explorador de archivos o usa el Astro como bien dices.
__________________

  #1396  
Viejo 20/03/12, 05:21:21
Array

[xs_avatar]
reycaras reycaras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

con el astro no se puede probare el otro q me comentas gracias
  #1397  
Viejo 20/03/12, 15:24:04
Array

[xs_avatar]
werehoms werehoms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: zapopan jalisco
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: TELCEL
Oigan preguntota como se calibra la bateria??? Hay un metodo o aplicacion o que?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
  #1398  
Viejo 20/03/12, 16:36:50
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por werehoms Ver Mensaje
Oigan preguntota como se calibra la bateria??? Hay un metodo o aplicacion o que?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804 ahi tienes la app, ademas de muchas mas cosas.
Se recomienda gastar por entero la bateria y cargarla hasta que este llena, despues abres la app y la calibras.
P.D.
Yo no la calibro, ya que me va a durar lo mismo. Y muchas veces no se te calibra bien del todo.
  #1399  
Viejo 20/03/12, 18:39:41
Array

[xs_avatar]
anhell1974 anhell1974 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: Movistar
Socorro

Buenas a todos haber intente hacer una particion de SD con el programa superoneclick, al reiniciar el movil, ya no se ha vuelto a encender, pareceser que necesito algo para que arranque... pero el que?
me lo detecta el KIE pero no se conecta.
he matado al movil o tiene solucion?
gracias a todos


  #1400  
Viejo 20/03/12, 18:50:24
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por anhell1974 Ver Mensaje
Buenas a todos haber intente hacer una particion de SD con el programa superoneclick, al reiniciar el movil, ya no se ha vuelto a encender, pareceser que necesito algo para que arranque... pero el que?
me lo detecta el KIE pero no se conecta.
he matado al movil o tiene solucion?
gracias a todos

pues yo no se de ese programa , pero segun yo es para rootear y no para particiones
entra a recovey y aplica los wipes si ni inicia tendras q flashear con odin
saludos
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 06:56:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /