|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos este finde me voy a una casa de campo con unos amigo y no regreso hasta el martes, ya que en andalucia hay puente por lo menos en huelva y lo vamos a pasar de escandalo, asi que os deseo que paseis un finde igual que el mio o mejor aun
saludos a tod@s los compis y en especial al servan team. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo pases muy bien irjitose!!!! y disfruta por mi que yo me quedo en casita
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no seas malillo , que pasa que hay novedades importantes o que ?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ni me he dado cuenta que eras monika del facebook.. esto es un jaleo jajaja bueno, aun no se nada, estamos ultimando cosillas.. pero hay perspectivas de que algo salga pronto.. la verdad es que tiene muchas novedades a nivel estetico.. aunque el problema de estos es que nunca estan del todo satisfechos.. jajaja siempre quieren mas y mejor..
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de testearla va muy bien como siempre pero tengo dos problemas:la barra de volumen me sale distorsionada no se cuando esta el sonido sea cual sea minimo o maximo lo hago al tuntun es un pequeño fallo y el otro es el navegador gps de google q es el q uso y no me fumciona pilla no pilla esto es un problema q tengo con muchas roms no solo con esta y la verdad lo uso a diario soy taxista haber si me aportais alguna solucion por lo demas enhorabuena al team servan in abrazo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de testearla va muy bien como siempre pero tengo dos problemas:la barra de volumen me sale distorsionada no se cuando esta el sonido sea cual sea minimo o maximo lo hago al tuntun es un pequeño fallo y el otro es el navegador gps de google q es el q uso y no me fumciona pilla no pilla esto es un problema q tengo con muchas roms no solo con esta y la verdad lo uso a diario soy taxista haber si me aportais alguna solucion por lo demas enhorabuena al team servan in abrazo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Lo del gps..... porque no pruebas el navegador sygic? a mí me va muy bien (y eso que no lo uso) y me ubica bastante bien. Yo no he tenido problemas con el gps, de hecho, paginas atras (seguramente bastantes) puse una captura del gpsaids puesto en la ventana de mi dormitorio, y cogía creo que 7..... Por eso casi mejor prueba con otro a ver que tal te va.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra de sonido se solucionará en la v02.
Lo del gps..... porque no pruebas el navegador sygic? a mí me va muy bien (y eso que no lo uso) y me ubica bastante bien. Yo no he tenido problemas con el gps, de hecho, paginas atras (seguramente bastantes) puse una captura del gpsaids puesto en la ventana de mi dormitorio, y cogía creo que 7..... Por eso casi mejor prueba con otro a ver que tal te va. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iria haciendo limpias.. no es por nada..!!
Guardando copias, recogiendo a los niños.. preparando la bateria.. recogiendo la mesa.. en fin, poniendonos la bata y los guantes.. que viene algo de camino y esta tarde toca flasete..!! Coged las maletas que nos trasladamos: NOS VAMOS A ESTE OTRO HILO: SERVAN TEAM JVT 02
![]() Última edición por Andro Día 28/10/11 a las 17:25:13. |
|
|
||||
|
||||
|
olvidalo que me paso a la V2
bajate del segundo post el kernel semaphore 1.8, que es el mismo que lleva de serie, pero bajatelo.. e instala solo el kernel bien con odin o bien con el sgs kernel flasher..
a veces pasa que el kernel se vicia y no trabaja bien.. por probar no pierdes nada.. a las malas, si ves que este no te va bien, prueba con otro kernel como el talon o el tornado.. a veces un kernel no le va bien a algunos y a otros le va de maravilla.. ![]() He probado a cambiar el kernel varias veces (semaphore, dark core, galaxian Gt) tanto con el lagfix activado como no y me siguen produciendose los bloqueos y reinicios. Hasta la he vuelto a instalar la rom de nuevo desde el principio y todo igual. Una vez instalada solo restauro las apps y sus datos con el titanium, nunca los datos del sistema. a ver si se os curro el porqué y si tiene solución. Gracias por todo y seguir asi ![]() ![]() ![]() :aplaus os:
Última edición por rusttu Día 28/10/11 a las 16:49:49. Razón: Me paso a la V2 |
|
|
||||
|
||||
|
olvidalo que me paso a la V2
Buenas de nuevo, lo primero volver a agradeceros vuestro trabajo y vuestra santa paciencia con pesados como yo. He probado a cambiar el kernel varias veces (semaphore, dark core, galaxian Gt) tanto con el lagfix activado como no y me siguen produciendose los bloqueos y reinicios. Hasta la he vuelto a instalar la rom de nuevo desde el principio y todo igual. Una vez instalada solo restauro las apps y sus datos con el titanium, nunca los datos del sistema. a ver si se os curro el porqué y si tiene solución. Gracias por todo y seguir asi ![]() ![]() ![]() :aplaus os:![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||