|
||
|
|
||||
|
||||
|
mindus. yo lo que he hecho para sacar la imagen de fondo, es buscar un fichero llamado "default_wallpaper.jpg" dentro de la rom
los pasos correctos a seguir es descomprimir el zip completo de la rom, buscar un fichero llamado "framework-res.apk" y renombrarlo como zip, extraerlo a su vez en una carpeta, y buscar el fichero que te indique si el maestro neo me lo permite, puedo subir, ya sea a este hilo, o a ambos, el de la illusion 1.8.0, todos los wallpapers de cada rom, estan perfectamente renombrados, todos en formato jpg, con la identificacion de cada version en concreto, y ya de paso, el fondo de vertumus, uno de los mas clasicos para ics, pero espero que que el "chef" este on, y me de su permiso un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
mindus. yo lo que he hecho para sacar la imagen de fondo, es buscar un fichero llamado "default_wallpaper.jpg" dentro de la rom
los pasos correctos a seguir es descomprimir el zip completo de la rom, buscar un fichero llamado "framework-res.apk" y renombrarlo como zip, extraerlo a su vez en una carpeta, y buscar el fichero que te indique si el maestro neo me lo permite, puedo subir, ya sea a este hilo, o a ambos, el de la illusion 1.8.0, todos los wallpapers de cada rom, estan perfectamente renombrados, todos en formato jpg, con la identificacion de cada version en concreto, y ya de paso, el fondo de vertumus, uno de los mas clasicos para ics, pero espero que que el "chef" este on, y me de su permiso un saludo ![]() Si claro puedes subirlos sin problema. Gracias
|
||||
|
||||
|
los pasos correctos a seguir es descomprimir el zip completo de la rom, buscar un fichero llamado "framework-res.apk" y renombrarlo como zip, extraerlo a su vez en una carpeta, y buscar el fichero que te indique si el maestro neo me lo permite, puedo subir, ya sea a este hilo, o a ambos, el de la illusion 1.8.0, todos los wallpapers de cada rom, estan perfectamente renombrados, todos en formato jpg, con la identificacion de cada version en concreto, y ya de paso, el fondo de vertumus, uno de los mas clasicos para ics, pero espero que que el "chef" este on, y me de su permiso un saludo ![]() Un pequeño truco para tardar menos jejejeje espero te sirva para winzip.
|
||||
|
||||
|
raziel, muchas gracias por el consejo, jejejeje, tienes razon, un atajo es un atajo, y cuanto mas rapido, mejor
bueno, pues ahi van todos los fondos, incluido el espectacular del locker de las ultimas gb por supuesto, los creditos, para neo, por implementarlos, y sin olvidarse de los creadores, que no se quienes son, pero vayan tambien para ellos espero que los disfruteis
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
neo que estas preparando tu nueva rom o estas esperando a que salga la oficial, por cierto mejorate un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, lo prometido es deuda. Tras solicitar permiso a Neo, he creado el hilo en personalización para comentar todas las cosillas al respecto y no saturar el hilo de la ROM. Por su puesto pido la colaboración de todos para que salga un hilo chulo y con recursos para esta rom [POST]
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom y me esta molando bastante..probare con el nuevo kernel haber si consigo que me vayan un par de aplicaciones q dan FC y ya aguanto con sta Rom hasta la ics final
Muchas gracias por la Rom..muy buena!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que su increible trabajo, sea menospreciado por cierta gentuza, aparte de roabrle codigo, le jode bastante... Si a est o unimos q el kernel no esta liberado, y no puede tokitear las 1987354987345 cosas q siempre enreda, y hacen q sus ROM's sean las mejores... Pûes eso, habra q seguir esperando a q se libere codigo para q todos los cocineros, y en especial Neo, puedan dedicarse con ell. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con alguna otra ics sí que me está funcionando sin problemas, pero con la 1.0.1 del maestro, una vez iniciada la aplicación se cuelga la pantalla, todo se bloquea, etc etc etc...probé instalar comprándome la aplicación y también se ocurría lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el widget locker y no me está dando problemas, aquí la muestra:
![]() Aparte, dar las gracias a Neo, por star siempre intentando hacer lo mejor, ya sea GB o ICS. Al Cesar lo que es del Cesar, y tienes otra donación para que te tomes algo por el trabajo bien hecho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues macho...lo he probado mil veces...incluso recién instalada la ROM sin meter ni cambiar nada...es lo que ahora me tira para atrás mantener esta obra de arte, ya que el widget locker lo considero prioritario...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el widget locker y no me está dando problemas, aquí la muestra:
![]() Aparte, dar las gracias a Neo, por star siempre intentando hacer lo mejor, ya sea GB o ICS. Al Cesar lo que es del Cesar, y tienes otra donación para que te tomes algo por el trabajo bien hecho. ![]()
|
||||
|
||||
|
al compañero ASCAORE...no le da problema alguno -prueba de ello la captura que adjunta- y por lo que leí esta aplicación sí que es compatible con ICS
|
||||
|
||||
|
Pues si puedo sacar alguna información de mi movil para ayudar, sólo tenéis que decirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo, restauré la copia de las apps que venían de la Illusion 1.8.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|