|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente instalar eta rom y el movil no me pasaba del galaxy S2 y tuve que instalar una rom limpia full porque no me dejaba hacer nada se cargo la memoria internta del galaxy :S
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel modificado que incluye bln pero no soy capaz de hacerlo funcionar ni de apagar completamente los leds cuando la pantalla está encendida.
¿@cefe3 alguna ayuda? Gracias ![]() Otra cosa, cambia el kernel según veo, o es el mismo que el anterior pero con otro nombre... por favor, ¿alguien me confirma que pasa? Ya he conseguido apagar los leds cuando pantalla encendida, pero tengo desactivado el bln para que no chupe bateria, pero no se si el propio kernel no deja al telefono entrar en deepsleep... EDITO: se jodió el invento... ANTES DESPUÉS
Última edición por El Kachongui Día 16/10/11 a las 00:28:37. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel modificado que incluye bln pero no soy capaz de hacerlo funcionar ni de apagar completamente los leds cuando la pantalla está encendida.
¿@cefe3 alguna ayuda? Gracias ![]() Otra cosa, cambia el kernel según veo, o es el mismo que el anterior pero con otro nombre... por favor, ¿alguien me confirma que pasa? Ya he conseguido apagar los leds cuando pantalla encendida, pero tengo desactivado el bln para que no chupe bateria, pero no se si el propio kernel no deja al telefono entrar en deepsleep... EDITO: se jodió el invento... ANTES DESPUÉS ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
En el mismo post el cocinero indica que se es basado en la ultima nightly pero con este añadido... Dime con que programa testeo el deep sleep y te comento algo porque a mi me consume muy poco con la pantalla apagada algo tienes que demanda potencia andando
Saludos! ![]() Important notes: I will do my best to keep this kernel updated with future TeamHacksung's kernel code releases. Kernel code does not change with every nightly so don't expect this kernel to change either. You need to install Neldar’s BLN Control app from the market to get BLN to work To revert back to the standard CM7 kernel, use the CM7i9100-STK-1310.zip file instead (Nightly #83 kernel) - (I will update this from time to time) Like all the other BLN implementations for the SGS2, this implementation uses a wakelock when a notification is on. This will drain the battery faster as the phone cannot go to deep sleep. Battery drain is minor though. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras tener esta rom instalada desde ya hace, estos ultimos dias encontre varios problemas, bueno uno es una pijada pero si se puede solucionar pues bueno...
Lo primero es que en las ultimas "nightly"(83,84) cuando intento entrar en los contactos me sale un fc de android.process.acore, a veces me pasa cuando intento llamar, alguien me podria orientar??? El segundo es que desde ajustes de cyanogen sistema, no me deja registrarme para lo del aviso de las actualizaciones(no se si me pasa a mi o es que no funciona) tengo rom manager comprado en el market y rom y kernel sin modificar. Me sale el mensaje de la foto... gracias por vuestra ayuda.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el kernel siyah en cianogen? Por lo menos en el post del kernel dice que es compatible con cianogen
Slds Desde mi Criskeliano Galaxy S II con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno tras tener esta rom instalada desde ya hace, estos ultimos dias encontre varios problemas, bueno uno es una pijada pero si se puede solucionar pues bueno...
Lo primero es que en las ultimas "nightly"(83,84) cuando intento entrar en los contactos me sale un fc de android.process.acore, a veces me pasa cuando intento llamar, alguien me podria orientar??? El segundo es que desde ajustes de cyanogen sistema, no me deja registrarme para lo del aviso de las actualizaciones(no se si me pasa a mi o es que no funciona) tengo rom manager comprado en el market y rom y kernel sin modificar. Me sale el mensaje de la foto... gracias por vuestra ayuda.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya llevo mas de una semana con esta rom fozando todo el dia...entre el dichoso almacenamiento masivo, en mi propia casa con una sola raya de wifi, la radio, a veces se reinicia solo...la verdad, no se que pensar, es muy duro ser novato....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones...
Despues de cargarlo ayer y dejarlo en avion x la noxe me gasto al rededor de 5% como en 10 horas, bastante bien en reposo luego comento como me va con el movil en uso Desde mi Galaxy S II con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por las noches me gasta un 1% de bateria wifi y 3g desactivado, unas 9 horas que es lo que suelo dormir
|
||||
|
||||
|
Valla, yo me he puesto la 84 ayer por la noche, ya que la version estable me chupaba la bateria, yo suelo dejar wifi prendido dis y noche y en otras roms apenas se nota el consumo de la betria ahun con wifi prendido, pero enta va que vuela, aver que tal hoy vere como ve va con la 84 si alguien sabe de un kernel que le valla mejor que comente jeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 85...
Enviado desde el patio de mi casa haciendo el pino sin manos usando el dedo gordo del pie derecho |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightly 84 aun se me queda pillado a veces el movil cuando lo voy a desbloquear (que no se enciende la pantalla y tengo que dejar el boton de encendido pulsado para encender de nuevo el movil). A alguien mas le pasa? Como se arregla? Es que si me mandan un mensaje o llamada ni me entero...
Enviado desde la República Independiente de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar porque eso justo no me ha pasado, lo único que me pasó con la 84 es que me responda al botón de apagado solo porque con la pantalla apagada se quedó congelado en los escritorios y ni se movía el fondo de pantalla...
Enviado desde el patio de mi casa haciendo el pino sin manos usando el dedo gordo del pie derecho |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y funciona perféctamente... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar porque eso justo no me ha pasado, lo único que me pasó con la 84 es que me responda al botón de apagado solo porque con la pantalla apagada se quedó congelado en los escritorios y ni se movía el fondo de pantalla...
Enviado desde el patio de mi casa haciendo el pino sin manos usando el dedo gordo del pie derecho ![]() por cierto sabes algo de los cambios de la 85? Es que lo he leído pero no lo entiendo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |