|
||
|
||||
|
||||
yo si que he notado que en las ultimas nightlies(pero ya desde hace varios dias), el flash player funciona mejor que nunca
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta,yo me vengo de la Miui que aunq me gusta bastante en diseño,aun tiene algunos fallos importantes y me he decidido a volver a la CM7 y me va de lujo.Tambien he instalado la NYGHTLY que salio ayer y todo correcto,pero mi pregunta es,es necesario hacer los wipes para poner esta que ha salido hoy?,o solo con flashearla va bien.Gracias
|
|
||||
|
||||
Una pregunta,yo me vengo de la Miui que aunq me gusta bastante en diseño,aun tiene algunos fallos importantes y me he decidido a volver a la CM7 y me va de lujo.Tambien he instalado la NYGHTLY que salio ayer y todo correcto,pero mi pregunta es,es necesario hacer los wipes para poner esta que ha salido hoy?,o solo con flashearla va bien.Gracias
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
CM7 va perfecta la unica pega que le veo es que, si en un principio con las NYGHTLY el dispositivo esta funcionando a 1Ghz... porque tardan mas los juegos en cargar que en la roms que solo van a 800 Mhz ???, eso si, una vez que han cargado van muy finos, pero me e dado cuenta de que con CM7 cargan bastante mas despacio... hablo de juegos Gameloft en HD.
a nadie mas le ocurre ??? Última edición por thebinary Día 01/06/11 a las 21:23:27. |
|
||||
|
||||
Con la nueva no se me conectar a mi internet
![]() |
|
||||
|
||||
Te va el wifi? Digamos que tengo contraseña wpa/wpa2 psk ( p añgp parecido 9 y no me conecta.
Ok leido más arrriba Soy ansia viva. No se conecta...Es más pone inhabilitada protegida con WPA/WPA2 PSK. Última edición por snowlis Día 01/06/11 a las 19:29:30. |
|
||||
|
||||
No se que le pasa, mañana probare con otra y a esperar acontecimientos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siempre que sale una nueva echo de menos saber que modificaciones tiene. Puede poner alguien algún enlace a alguna web para ponerla en marcadores o en su defecto un twitter para poder seguirlo y enterarme de todo y de paso, pues posteo aquí lo que vaya viendo?
Gracias. Saludos. Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
||||
|
||||
Siempre que sale una nueva echo de menos saber que modificaciones tiene. Puede poner alguien algún enlace a alguna web para ponerla en marcadores o en su defecto un twitter para poder seguirlo y enterarme de todo y de paso, pues posteo aquí lo que vaya viendo?
Gracias. Saludos. Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk www.wuala.com/jgmoreno75 ![]() Mejoras ya tiene todas las anunciadas para esta Beta. Salu2
|
||||
|
||||
Editado!
Última edición por snowlis Día 01/06/11 a las 21:25:11. |
|
|
||||
|
||||
Si lleváis ya instaladas muchas Nightlys yo recomiendo que hagáis de vez en cuando un Wipe para quitar basurilla que se va quedando acumulada. Llevaba ya instaladas cómo 5 o 6 nightlyis una encima de la otra y la última que le he puesto la he wipeado antes y ahora va fluidísima en rendimiento.
Saludos. |