|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel una preguntita, yo antes utilizaba la app SetCPU, para controlar el tema de la batería y procesador. Aquí lo he intentado instalar y probar y no funciona muy bien, se sabe a que es debido???
Última edición por davil626 Día 14/07/11 a las 12:13:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo diseño de interface EVOLUTION MIUI!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@miguelgr7 ¿Cuanta memoria has ganado con data2whateve? yo utilice un sistema que indiqué unos post mas arriba, de 19 Mb libres pase a tener 62 Mb libres.
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@karurosu15 no sé si en la pagina anterior o la anterior a esa, pero puse las instrucciones de como se debería usar. Efectivamente, o haces wipes, o no irá en la vida. En la RC intentaré ponerlo, en principio no debería ser un problema. Lo que no quiero es meterlo sin haberlo probado yo antes y que pase lo que pase... por este motivo es posible que la ROM no salga mañana, ni pasado... Quiero dejarla todo lo bien que se pueda, y hasta que no me llegue el Nexus (quizás llegue el lunes) no me será posible.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ok primero hice full wipe luego baje la rom de arasthel la ultima version la instale osea hice el flash del zip de esa rom desde el recovery una vez istalada no reinicie el cel y procedi a falshear el data2whatever-v0.4c.zip que baje de la web de xda y listo reinicie y ya tenia el espacio que menciono, como veras no es dificil pruebalo y me comentas...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ok primero hice full wipe luego baje la rom de arasthel la ultima version la instale osea hice el flash del zip de esa rom desde el recovery una vez istalada no reinicie el cel y procedi a falshear el data2whatever-v0.4c.zip que baje de la web de xda y listo reinicie y ya tenia el espacio que menciono, como veras no es dificil pruebalo y me comentas...saludos
![]() , yo me baje la version data2whatever-v.04d por eso a lo mejor me fallaba??
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser eso bajate la version que puse y has full wipe primero luego flashealo...prueba asi a ver como va...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te pasa igual a ti? Porque me estoy planteando volver a hacer el proceso con la SD completamente "limpia" (no con wipe, sino formateando y empezando desde cero) o volver atrás y pasar del data2whatever, aunque suponga que me quede sin espacio casi enseguida. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ponerlo aqui, os comento; hay un fondo de pantalla cuando esta bloqueada que me gusta mucho, lo vi para descargar desde el apartado online cuando quieres cambiar el fondo, son unas piedras que parece que estan en el aire y creo recordar que era de tonos marrones.
Si alguna alma caritativa se lo puede bajar y pasarmelo se lo agradeceria mucho, evidentemente no tengo puesta esta rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo vuestros posts, y dado que me había salido de nuevo (en las últimas roms me pasa a menudo) el aviso de poco espacio en la memoria interna, he hecho lo que dices y... bien, en principio fuciona, peeeeero (siempre hay un pero) el móvil me va muuuucho más lento, a trompicones incluso. La rom ha dejado de ser fluida y todo le cuesta un mundo, con muchas pantallas de FC.
¿Te pasa igual a ti? Porque me estoy planteando volver a hacer el proceso con la SD completamente "limpia" (no con wipe, sino formateando y empezando desde cero) o volver atrás y pasar del data2whatever, aunque suponga que me quede sin espacio casi enseguida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ahora ando con la de JRSoft, en cuanto alguien me confirme que se han evaporado los fallos que venian dando las anteriores versiones de miui me vuelvo a cambiar. llevo poco mas de una semana sin ella y ya la echo de menos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
el s2e tambien vale para las miui? tenia entendido que era para las CM7 solo :S
por cierto ahora ando con la de JRSoft, en cuanto alguien me confirme que se han evaporado los fallos que venian dando las anteriores versiones de miui me vuelvo a cambiar. llevo poco mas de una semana sin ella y ya la echo de menos jejeje ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo vuestros posts, y dado que me había salido de nuevo (en las últimas roms me pasa a menudo) el aviso de poco espacio en la memoria interna, he hecho lo que dices y... bien, en principio fuciona, peeeeero (siempre hay un pero) el móvil me va muuuucho más lento, a trompicones incluso. La rom ha dejado de ser fluida y todo le cuesta un mundo, con muchas pantallas de FC.
¿Te pasa igual a ti? Porque me estoy planteando volver a hacer el proceso con la SD completamente "limpia" (no con wipe, sino formateando y empezando desde cero) o volver atrás y pasar del data2whatever, aunque suponga que me quede sin espacio casi enseguida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa eso mismo @walu, muchos FC y le cuesta una eternenidad en andar, ademas la sd-ext tengo 0 megas
![]() 1º Wipe all 2º he instalado la ultima rom miui.es 3º sin reiniciar e instalado el data 4º he reiniciado. Mi sorpresa no aparece nada en ext 0MB , pero es que todo esta en data casi 1GB, jejeje, así que a instalar todas las app que quiera que con eso tengo de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hecho una prueba con data2whatever-v.04 y parece que funciona.
1º Wipe all 2º he instalado la ultima rom miui.es 3º sin reiniciar e instalado el data 4º he reiniciado. Mi sorpresa no aparece nada en ext 0MB , pero es que todo esta en data casi 1GB, jejeje, así que a instalar todas las app que quiera que con eso tengo de sobra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joe por a mi me va como el culo, no se si empezar de cero....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa eso mismo @walu, muchos FC y le cuesta una eternenidad en andar, ademas la sd-ext tengo 0 megas
![]() He leído que Arasthel se planteaba implementarlo en futuras Roms. Por mí, desde luego, NO. Al menos que ese sistema no mejore. Y por lo visto, le queda mucho. He probado luego link2sd y no hay color: aunque es un sistema más "cutre y primitivo", deja bastante espacio libre (mucho menos de data2whatever, por supuesto, pero suficiente, al fin y al cabo) y funciona de maravilla. Por cierto, @Arasthel, se nota que no tienes el nexus a mano. Las últimas ROMs tienen muchos errores que no vienen en las miui deodexadas de MIUIes. Tras mis escarceos con data2whatever, he instalado la 1.7.8 deodexada y va de fábula. Trabajar a ciegas tiene que ser para volverse loco, y los que estamos al otro lado de un teclado y una pantalla no hacemos más que pedir esto y lo otro, sin pudor alguno. A ver si te traen pronto el nexus y todos salimos ganando |