ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/11, 11:08:04
Array

[xs_avatar]
davil626 davil626 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
@Arasthel una preguntita, yo antes utilizaba la app SetCPU, para controlar el tema de la batería y procesador. Aquí lo he intentado instalar y probar y no funciona muy bien, se sabe a que es debido???

Última edición por davil626 Día 14/07/11 a las 12:13:04.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 11:12:09
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Nuevo diseño de interface EVOLUTION MIUI!!

Ir al link original: http://miuiandroid.com/2011/07/miui-evolution-new-interface-design

Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 13:25:35
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SpinetE Ver Mensaje
@miguelgr7 ¿Cuanta memoria has ganado con data2whateve? yo utilice un sistema que indiqué unos post mas arriba, de 19 Mb libres pase a tener 62 Mb libres.
Bueno te comento que de 35 mb pase a 854 mb y eso es muy significativo

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 14:16:09
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Man

Cita: Originalmente Escrito por miguelgr7 Ver Mensaje
Bueno te comento que de 35 mb pase a 854 mb y eso es muy significativo

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Ami no me va el programa no me se me inicia nunca . Como lo haces tu?? haces wipe de algo??
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
@karurosu15 no sé si en la pagina anterior o la anterior a esa, pero puse las instrucciones de como se debería usar. Efectivamente, o haces wipes, o no irá en la vida. En la RC intentaré ponerlo, en principio no debería ser un problema. Lo que no quiero es meterlo sin haberlo probado yo antes y que pase lo que pase... por este motivo es posible que la ROM no salga mañana, ni pasado... Quiero dejarla todo lo bien que se pueda, y hasta que no me llegue el Nexus (quizás llegue el lunes) no me será posible.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 18:03:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por karurosu15 Ver Mensaje
Ami no me va el programa no me se me inicia nunca . Como lo haces tu?? haces wipe de algo??
ok primero hice full wipe luego baje la rom de arasthel la ultima version la instale osea hice el flash del zip de esa rom desde el recovery una vez istalada no reinicie el cel y procedi a falshear el data2whatever-v0.4c.zip que baje de la web de xda y listo reinicie y ya tenia el espacio que menciono, como veras no es dificil pruebalo y me comentas...saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 21:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok primero hice full wipe luego baje la rom de arasthel la ultima version la instale osea hice el flash del zip de esa rom desde el recovery una vez istalada no reinicie el cel y procedi a falshear el data2whatever-v0.4c.zip que baje de la web de xda y listo reinicie y ya tenia el espacio que menciono, como veras no es dificil pruebalo y me comentas...saludos
Yo ya tengo la rom instalada ahora que tengo que hacer lo que as dicho??? , yo me baje la version data2whatever-v.04d por eso a lo mejor me fallaba??
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 21:25:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya tengo la rom instalada ahora que tengo que hacer lo que as dicho??? , yo me baje la version data2whatever-v.04d por eso a lo mejor me fallaba??
puede ser eso bajate la version que puse y has full wipe primero luego flashealo...prueba asi a ver como va...saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 11:41:09
Array

[xs_avatar]
pacu_r pacu_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
@Arasthel No tenias un Samsung Galaxy S?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 12:07:56
Array

[xs_avatar]
walu walu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4-64

puede ser eso bajate la version que puse y has full wipe primero luego flashealo...prueba asi a ver como va...saludos
Viendo vuestros posts, y dado que me había salido de nuevo (en las últimas roms me pasa a menudo) el aviso de poco espacio en la memoria interna, he hecho lo que dices y... bien, en principio fuciona, peeeeero (siempre hay un pero) el móvil me va muuuucho más lento, a trompicones incluso. La rom ha dejado de ser fluida y todo le cuesta un mundo, con muchas pantallas de FC.

¿Te pasa igual a ti? Porque me estoy planteando volver a hacer el proceso con la SD completamente "limpia" (no con wipe, sino formateando y empezando desde cero) o volver atrás y pasar del data2whatever, aunque suponga que me quede sin espacio casi enseguida.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 13:02:25
Array

[xs_avatar]
peyote peyote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Otra
No se si ponerlo aqui, os comento; hay un fondo de pantalla cuando esta bloqueada que me gusta mucho, lo vi para descargar desde el apartado online cuando quieres cambiar el fondo, son unas piedras que parece que estan en el aire y creo recordar que era de tonos marrones.
Si alguna alma caritativa se lo puede bajar y pasarmelo se lo agradeceria mucho, evidentemente no tengo puesta esta rom.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 13:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por walu Ver Mensaje
Viendo vuestros posts, y dado que me había salido de nuevo (en las últimas roms me pasa a menudo) el aviso de poco espacio en la memoria interna, he hecho lo que dices y... bien, en principio fuciona, peeeeero (siempre hay un pero) el móvil me va muuuucho más lento, a trompicones incluso. La rom ha dejado de ser fluida y todo le cuesta un mundo, con muchas pantallas de FC.

¿Te pasa igual a ti? Porque me estoy planteando volver a hacer el proceso con la SD completamente "limpia" (no con wipe, sino formateando y empezando desde cero) o volver atrás y pasar del data2whatever, aunque suponga que me quede sin espacio casi enseguida.
Tb puedes probar con el S2E, cuando instales todo desde el principio, este programita hace que las apli las puedas pasar a la sd y no te coma tanto espacio de la memoria.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 14:06:51
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por davil626 Ver Mensaje
Tb puedes probar con el S2E, cuando instales todo desde el principio, este programita hace que las apli las puedas pasar a la sd y no te coma tanto espacio de la memoria.
el s2e tambien vale para las miui? tenia entendido que era para las CM7 solo :S

por cierto ahora ando con la de JRSoft, en cuanto alguien me confirme que se han evaporado los fallos que venian dando las anteriores versiones de miui me vuelvo a cambiar. llevo poco mas de una semana sin ella y ya la echo de menos jejeje
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 14:31:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
el s2e tambien vale para las miui? tenia entendido que era para las CM7 solo :S

por cierto ahora ando con la de JRSoft, en cuanto alguien me confirme que se han evaporado los fallos que venian dando las anteriores versiones de miui me vuelvo a cambiar. llevo poco mas de una semana sin ella y ya la echo de menos jejeje
Yo la he probado y funciona, a lo mejor me equivoco, pero he instalado un montón de app y todavía tengo 69MB libres
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 15:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por walu Ver Mensaje

a mi me pasa eso mismo @walu, muchos FC y le cuesta una eternenidad en andar, ademas la sd-ext tengo 0 megas
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 15:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me pasa eso mismo @walu, muchos FC y le cuesta una eternenidad en andar, ademas la sd-ext tengo 0 megas
Hoy he hecho una prueba con data2whatever-v.04 y parece que funciona.
1º Wipe all
2º he instalado la ultima rom miui.es
3º sin reiniciar e instalado el data
4º he reiniciado.

Mi sorpresa no aparece nada en ext 0MB , pero es que todo esta en data casi 1GB, jejeje, así que a instalar todas las app que quiera que con eso tengo de sobra.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 16:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy he hecho una prueba con data2whatever-v.04 y parece que funciona.
1º Wipe all
2º he instalado la ultima rom miui.es
3º sin reiniciar e instalado el data
4º he reiniciado.

Mi sorpresa no aparece nada en ext 0MB , pero es que todo esta en data casi 1GB, jejeje, así que a instalar todas las app que quiera que con eso tengo de sobra.
yo tengo casi un giga tb, pero luego me va muy lento todo y un monton de FC
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 16:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo casi un giga tb, pero luego me va muy lento todo y un monton de FC
Pues yo acabo de instalarlo y me va como un tiro, no se si luego, seguirá igual o no, pero por ahora me funciona bien
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 16:08:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joe por a mi me va como el culo, no se si empezar de cero....
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 18:01:21
Array

[xs_avatar]
walu walu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4-64

Ya, la ventaja de data2whatever es que pasa la carpeta "data" a la sd, y te multiplica el espacio libre por lo que quieras (o casi).

Tienes 0 megas porque ya no la detecta como sd-ext, sino como la carpeta "data" de la memoria interna. Ese no es el problema. Lo que sí es problema es lo que ralentiza la rom y lo que le cuesta hacer cualquier cosa.

Pues yo acabo de instalarlo y me va como un tiro, no se si luego, seguirá igual o no, pero por ahora me funciona bien
Lo que son las cosas. A mí me ha durado 15 minutos, después del segundo flasheo. He hecho todo como se explica en XDA y como habéis dicho aquí, que por otro lado, es muy fácil. Pero nada, el teléfono se vuelve casi ingobernable. Incluso he flasheado dos versiones distintas (tras wipe total e instalación de la ROM), pero no he observado cambio alguno.

He leído que Arasthel se planteaba implementarlo en futuras Roms. Por mí, desde luego, NO. Al menos que ese sistema no mejore. Y por lo visto, le queda mucho. He probado luego link2sd y no hay color: aunque es un sistema más "cutre y primitivo", deja bastante espacio libre (mucho menos de data2whatever, por supuesto, pero suficiente, al fin y al cabo) y funciona de maravilla.

Por cierto, @Arasthel, se nota que no tienes el nexus a mano. Las últimas ROMs tienen muchos errores que no vienen en las miui deodexadas de MIUIes. Tras mis escarceos con data2whatever, he instalado la 1.7.8 deodexada y va de fábula. Trabajar a ciegas tiene que ser para volverse loco, y los que estamos al otro lado de un teclado y una pantalla no hacemos más que pedir esto y lo otro, sin pudor alguno. A ver si te traen pronto el nexus y todos salimos ganando .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 07:44:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /