ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1381  
Viejo 14/06/11, 00:09:29
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por joalrope Ver Mensaje
Amigo @Kenouno,
He estado probando la ROM Beta y te comento, al principio presentaba fallas con el bloque, porque al querer desbloquearla no respondia, en XDA Developers la denominan SOD (algo asi como sueño profundo), asumi que era porque le habia instalado el CHT 1.85 (la Version 2.0 siempre presenta fallas en las distintas ROM, tanto la tuya como de otros cocineros, por lo menos en en TP2 mio), desintale el menu inicio y lo sustitui por MMappLauncher (me libero casi 20 MB), luego realice los cambios que dijiste en Registro de Windows (HKLM\Init) y poco a poco fue cogiendo minimo; Ahora al iniciar, con todo y el CHT, deja 49% libre de memoria y va muy fluida.
Otra Cosa prodrias probar el Fix al Final de esta respuesta y si crees que va acorde con el sentido de la ROM podrias incluirla despues de liberarla, el Fix solo presenta un mejor cuadro de dialogo (Estilo HTC Sense) y mas opciones al momento de una alarma o una notificacion, este lo baje de aqui mismo de HTCMania de la seccion de Indispensable para la Touch Pro 2.
Archivo Adjunto 61026
Puff... Instalé ese MMAppLauncher y desactivé el bonito LockScreen (dejando el Clásico, como era en WinMo6.1) y tengo mas de 100Mb libres en RAM... Todo va como una piedra. Estoy escribiéndole al desarrollador para que me oriente para traducir la DLL y, una vez esté en español, sin duda que esto reemplazará el Menú de Inicio..! Ya mismo pruebo lo otro y te cuento..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita


  #1382  
Viejo 14/06/11, 03:43:57
Array

[xs_avatar]
basilisk basilisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Puff... Instalé ese MMAppLauncher y desactivé el bonito LockScreen (dejando el Clásico, como era en WinMo6.1) y tengo mas de 100Mb libres en RAM... Todo va como una piedra. Estoy escribiéndole al desarrollador para que me oriente para traducir la DLL y, una vez esté en español, sin duda que esto reemplazará el Menú de Inicio..! Ya mismo pruebo lo otro y te cuento..!
A ver Keno, todo lo que estas probando es con la beta que necesita el chip Gsm para funcionar? o es para todos?, la otra pregunta, a que te refieres que dejaste el lockscreen como estaba en el 6.1, explicanos un poco para lo que no entendemos mucho, que hace la aplicación MMApplauncher?
Responder Con Cita
  #1383  
Viejo 14/06/11, 05:46:50
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por basilisk Ver Mensaje
A ver Keno, todo lo que estas probando es con la beta que necesita el chip Gsm para funcionar? o es para todos?, la otra pregunta, a que te refieres que dejaste el lockscreen como estaba en el 6.1, explicanos un poco para lo que no entendemos mucho, que hace la aplicación MMApplauncher?
Estamos jugando con una BETA y metiéndole caña po'ese buche pa've que se puede y que no... Basicamente, queremos liberar RAM porque solo así se hace fluído el Cookie Home Tab y otras chucherías.

El Lockscreen (bloqueador de pantalla), que deslizas con el dedo, consume 8Mb de RAM mientras que el viejo (estilo WinMo6.1) que es haciendo click para desbloquear solo consume 1Mb. Creerás que no es mucho pero si hace una diferencia significativa. Sin embargo, puedes usar uno u otro según tu gusto o necesidad, sin instalar nada, solo cambiar una opción del Menu.

El MMAppLauncher es un sustituto del Menu de Inicio de Windows. El Menú de Inicio consume casi 30Mb de RAM porque monta todos los íconos en memoria. Se acostumbra reemplazar este Menú por una aplicación ligera que no se quede residente en RAM, con lo que se consiguen liberar al menos 20Mb de RAM. Infortunadamente la aplicación está en inglés y, aunque es muy elemental e intuitiva, queremos encontrar la forma de traducirla antes de incorporarla a la ROM que todo el mundo usará. Básicamente hace lo mismo que tu menú de Inicio pero no monta los íconos en memoria RAM y eso hace la diferencia que buscamos.

Paciencia... en breve estaremos lanzando una nueva versión oficial de la ROM con todos estos cambios.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1384  
Viejo 14/06/11, 10:59:21
Array

[xs_avatar]
margarettet margarettet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2 RHODIUMW
Tu operador: Movistar
Lightbulb Sugerencia

Saludos KENOUNO en vista que ya no contaremos con el servicio de Myphone. ¿ podrías utilizarse como sustitución Funambol, ya que permite Sincronizar los datos con diversas plataformas, esto a la par de que nuestro TP2 ahora son mas híbridos CDMA/GSM WINMO/Android). Gracias.
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=84
Responder Con Cita
  #1385  
Viejo 14/06/11, 17:22:57
Array

[xs_avatar]
basilisk basilisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Estamos jugando con una BETA y metiéndole caña po'ese buche pa've que se puede y que no... Basicamente, queremos liberar RAM porque solo así se hace fluído el Cookie Home Tab y otras chucherías.

El Lockscreen (bloqueador de pantalla), que deslizas con el dedo, consume 8Mb de RAM mientras que el viejo (estilo WinMo6.1) que es haciendo click para desbloquear solo consume 1Mb. Creerás que no es mucho pero si hace una diferencia significativa. Sin embargo, puedes usar uno u otro según tu gusto o necesidad, sin instalar nada, solo cambiar una opción del Menu.

El MMAppLauncher es un sustituto del Menu de Inicio de Windows. El Menú de Inicio consume casi 30Mb de RAM porque monta todos los íconos en memoria. Se acostumbra reemplazar este Menú por una aplicación ligera que no se quede residente en RAM, con lo que se consiguen liberar al menos 20Mb de RAM. Infortunadamente la aplicación está en inglés y, aunque es muy elemental e intuitiva, queremos encontrar la forma de traducirla antes de incorporarla a la ROM que todo el mundo usará. Básicamente hace lo mismo que tu menú de Inicio pero no monta los íconos en memoria RAM y eso hace la diferencia que buscamos.

Paciencia... en breve estaremos lanzando una nueva versión oficial de la ROM con todos estos cambios.
Ok, copiado. XDD. Ahora dos preguntas mas:
1.- Estas usando la Rom que debe usar el chip Gsm o la Rom general?
2.- Es posible tener una linea cdma y tener la misma linea (con el mismo nro de tlf) en un chip Gsm?. Espero que me entiendas. Lo que pasa es que donde trabajo la señal Gsm es efectiva y la cdma no, viceversa cuando estoy en la ciudad, pero no quiero otra linea (pues seria pagar dos veces).
Responder Con Cita
  #1386  
Viejo 14/06/11, 22:56:22
Array

[xs_avatar]
joalrope joalrope no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Puerto Ordaz - Venezuela
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Sensation $G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por basilisk Ver Mensaje
Ok, copiado. XDD. Ahora dos preguntas mas:
1.- Estas usando la Rom que debe usar el chip Gsm o la Rom general?
2.- Es posible tener una linea cdma y tener la misma linea (con el mismo nro de tlf) en un chip Gsm?. Espero que me entiendas. Lo que pasa es que donde trabajo la señal Gsm es efectiva y la cdma no, viceversa cuando estoy en la ciudad, pero no quiero otra linea (pues seria pagar dos veces).
Me tomo el abuso de contestar por KenoUno
1.- Efectivamente, las pruebas se estan haciendo sobre la BETA que necesita el Sim GSM. Vale repetir, no importa que no sirva.
2.- Eso creo que no se puede. Depende de la Operadora, porque ellos te asignaran a un sistema sea CDMA o GSM.
Responder Con Cita
  #1387  
Viejo 15/06/11, 02:35:21
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
yo tengo mi tp2 trabajando en cdma movilnet y gsm digitel si necesitan ayuda avisen
Responder Con Cita
  #1388  
Viejo 15/06/11, 03:00:33
Array

[xs_avatar]
josegh18 josegh18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc ppc6875s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gatomarron Ver Mensaje
yo tengo mi tp2 trabajando en cdma movilnet y gsm digitel si necesitan ayuda avisen
Epale buenas noches yo quiero liberar mi tp2 que debo hacer
Responder Con Cita
  #1389  
Viejo 15/06/11, 04:05:32
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
le vas a escribir a este pana Leo Urdaneta <[email protected]> el chamo lo libera por un modico precio, le depositas le mandas el imey del cel y en 20 minutos te manda el codigo de desbloqueo y lo liberas. 100% garantizado men...
Responder Con Cita
  #1390  
Viejo 15/06/11, 14:49:12
Array

[xs_avatar]
josegh18 josegh18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc ppc6875s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gatomarron Ver Mensaje
le vas a escribir a este pana Leo Urdaneta <[email protected]> el chamo lo libera por un modico precio, le depositas le mandas el imey del cel y en 20 minutos te manda el codigo de desbloqueo y lo liberas. 100% garantizado men...
Buenos dias companero gracias por la informacion
Responder Con Cita
  #1391  
Viejo 15/06/11, 15:53:50
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
ok tranquilo, escribele y el te dira que tienes que enviarle
Responder Con Cita
  #1392  
Viejo 16/06/11, 02:16:02
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
¿Eso te sucede con los audífonos puestos? No logro replicarlo aqui salvo cuando no tengo los audífonos conectados y creo que se trata del nuevo AudioManager (Sense) que viene preconfigurado así. Voy a revisar la configuración del Windows Media Player (donde no se produce este fenómeno sin audífonos) para tratar de establecer alguna diferencia de algún valor.

Resubí el BETA porque, en mi primer intento, dejé un paquete que no debe ir (inútil) y me duplica un valor en el Registro de Windows y deja otros tres que no se requieren y ocupan RAM. Si no quieres volver a bajar y flashear el BETA, en Herramientas encontrarás un Editor de Registro, abrelo y ve a:

\HKEY_LOCAL_MACHINE\init

Abajo verás varios valores, entre ellos el "TimeWizard.exe" repetido. Borra el segundo (solo si sale repetido) que debería llamarse Launch98 para que solo se ejecute una vez y eso acelera el proceso de arranque del teléfono.

Allí mismo verás un Launch9x (no recuerdo el noventa y cuanto) que sale sin valor (en blanco)... No afecta en nada pero, si lo borras, es un paso menos que hace el teléfono al encender.

Verás también el Launch52 (no estoy seguro que sea el 52 pero es allí) cuyo valor es RunCC.exe y un poco mas abajo el HTCOOBE.exe está en otro Launch. Borra esos dos tambien. Son parte del proceso de personalización que ejecuta el teléfono solo cuando se flashea y luego deberían borrarse solos pero, por mi error de incluír un paquete repetido, se quedaron allí y ocupan RAM cuando ya, al flashear, cumplieron el único trabajo que hacen y no son necesarios. Naturalmente son 2 procesos menos al arrancar y eso permite un inicio mas veloz y mas memoria libre.

Borra esas cosas y reinicia.

Igual ya resubí la BETA para que, quien la bajara a partir de hoy a primera hora de la mañana, ya no tenga que hacer estos cambios. Los menciono porque se que da ladilla flasehar cuando borrando esas cuatro cositas ya logras el mismo efecto. ¿Quizas eso podría resolver lo de la música? No lo creo pero es perfecto que puedas probarlo y contarnos.

En la BETA resubida esta madrugada, incluí una herramienta de respaldos (ya preinstalada en la ROM porque es GRATIS) pensando en la muerte de Microsoft MyPhone. Es muy básica pero permite respaldar Contactos, Tareas, Mensajes de Texto, Favoritos, Directorios (como el de Garmin) y varias cosas mas. Es ideal para mi porque no respalda el Registro de Windows y eso minimiza la posibilidad de fallas asociadas a sobreescribir un valor modificado por versiones de ROMs mas nuevas.

Un amigo está trabajando en crear un CAB para instalar el EPST y que se ejecute desde el Menú de Herramientas y no a través del #778 con lo que eso podría resolverse con esa trampa. Me ha dicho que va avanzando y que justo ahora puede instalar el CAB, reiniciar y entrar y modificar en EPST... pero que luego, para recuperar las funciones normales del teléfono, debe desinstalarlo y volver a reiniciar ya que el EPST usa un DLL que es incompatible con todas las funciones bonitas del DIALER GSM (que se modificó para que trabaje también en CDMA). Al instalar, se copia este DLL y el EPST funciona pero debe desinstalarse para que, al eliminar el DLL el DIALER funcione nuevamente perfecto. Aún así ya me parece una buena solución porque uno no usa el EPST casi nunca.

Finalmente, cuentame como te parece la BETA. A mis ojos es muchísimo mas fluída y no le consigo "detallitos". Tristemente, es obligatorio tener un SIM Card (aunque no se use) porque muchos de los juguetes nuevos se crearon solo para GSM y, aunque se modificaron para trabajar en CDMA, hacen una validación del SIM sin la que no funcionan. Seguimos buscando el código fuente de esa validación para borrarlo y evitar este requerimiento que a muchos no gustaría.
Keno realize todos los cambios que comentastes anteriormente dentro del quote, lo de la musica no mejoro y como comente anteriometne ni con los audifonos se deja escuchar de detiene luego de 15 segundos o 20, por lo demas te dire que no consigo ningun otro detalle, te habia comentado que no se conectaba a wifi ahora si lo hace, por lo demas hermano no tengo queja alguna sobre la beta... si me gustaria que subieras otra con el detallito de la musica por que eso me entretiene cuando estoy alborando. mas fluida, muy rapida no me causa errores ni otras mariqueritas y es muy seria 20 puntos hermano!!!
Responder Con Cita
  #1393  
Viejo 16/06/11, 16:55:27
Array

[xs_avatar]
Joe Bleau Joe Bleau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Tilt 2 Rhodium - ICE Celular
Tu operador: Movistar
Menú de Inicio: MMAppLauncher Mejorado o WinStart?

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Puff... Instalé ese MMAppLauncher y desactivé el bonito LockScreen (dejando el Clásico, como era en WinMo6.1) y tengo mas de 100Mb libres en RAM... Todo va como una piedra. Estoy escribiéndole al desarrollador para que me oriente para traducir la DLL y, una vez esté en español, sin duda que esto reemplazará el Menú de Inicio..! Ya mismo pruebo lo otro y te cuento..!
Gracias Kenouno por el desarrollo de un ROM para Rhodium en español!

Tengo un Tilt 2 (TP2 de ATT) con su ROM GSM 2011.05.15.K1 y acá de usar el miROM_MMLauncher_Mod_Startmenu_Replacement.cab que es una versión mejorada del MMAppLauncher:
- Instalar y reiniciar el teléfono sin hacer nada más y libera 8MB (110MB libre total).
- Pulsación larga: cambiar nombre, icono, mover a otra carpeta o eliminar.

Ver [miROM_APP] StartMenuReplacement (full Prog + Settingsmenu). Se puede descargar el cab aquí también (4shared).

Bugs: desapareció el icono Configuración, se deber usar la flecha y bajo esta el icono settings (derecha) es por abrir Configuración Sistema solamente. El enlace Lock no funciona con la opción Lockscreen Clásico, lleva a Today.

La opción de mover los iconos a otras carpetas es un bendición porque su Menú de Inicio es muy desordenado para mí, hay 6 paginas de iconos en la pantalla inicio y se pierde mucho tiempo a buscar lo que uno quieres. Tambien porque el nombre del icono es repetido en naranjo?

Lo que falta a MMAppLauncher es la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla, de poder reordenar los iconos dentro la misma carpeta y de poder elegir entro 4 o 3 columnas a fin de tener iconos más grandes or ver mas el fondo de pantalla por exemplo.

Tengo la versión avanzada de WinStart Menú de Inicio Windows Mobile (video) instalada in un otro Tilt 2 con un ROM in inglés desde varios meses y funciona perfectamente. Hace todo esto y mucho más pero cuesta $5. Hay también una versión gratis en el enlace (WinStartV2.2Free.cab) que es superior a MMAppLauncher in mi opinión:

- Tiene interfaz en español seleccionada automáticamente con la instalación del cab.
- Se puede cambiar el fundo de pantalla con Today > Personalizar > Fondo de pantalla de bloqueo.
- Se puede ordenar los iconos alfabéticamente.
- Pulsación larga: cambiar nombre, icono (Change image) o ocultar.
- Tiene una barra arriba donde se ve los programas abiertos y se puede finalizar con una pulsación larga (Force to close).
- La memoria RAM libre bajo de 102MB a 93MB con la versión gratis pero después de instalar el Arto Start menu Remover wm6.5.x.cab para desactivar el menú inicio WM, subio a 112MB! La versión pagada no necesita este cab.
- Funciona con Sense desactivado o usando Titanium.
De contrario a MMAppLauncher:
- El enlace Bloqueo si funciona con la opción Lockscreen Clásico.
- El enlace Configuración esta y funciona normalmente.

El ético seria de escribir al autor a fin de pedir permiso para incluir en el ROM y el podría hacer una versión especial con un Acerca y incluir un enlace a su versión avanzada que tiene opciones como desactivación del Menú Inicio WM sin necesita de instalar el cab de Arto, opciones de animación cuando se abre Inicio o programas, elegir tamaño de los iconos y también el DPI para usar menos memoria, usar cache para mas fluidez, elegir numero de columnas: 2, 3, 4 o 5, respaldo de su preferencias, etc, etc. Vale los $5 o 3 Euros in mi opinión por apoyar el desarrollo también.

Puedes decirme donde encontraste los iconos para las carpetas? Me gustaría ver si hay un icono en el mismo estiló para mi nueva carpeta Apps:




____________________________________________
Monteverde Costa Rica

Última edición por Joe Bleau Día 17/06/11 a las 01:14:13. Razón: mas info sobre WinStart Menú de Inicio
Responder Con Cita
  #1394  
Viejo 16/06/11, 18:55:20
Array

[xs_avatar]
guchipas guchipas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: colombia, Fusagasuga
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Rhod 300 & Rhod 400

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por gatomarron Ver Mensaje
Keno realize todos los cambios que comentastes anteriormente dentro del quote, lo de la musica no mejoro y como comente anteriometne ni con los audifonos se deja escuchar de detiene luego de 15 segundos o 20, por lo demas te dire que no consigo ningun otro detalle, te habia comentado que no se conectaba a wifi ahora si lo hace, por lo demas hermano no tengo queja alguna sobre la beta... si me gustaria que subieras otra con el detallito de la musica por que eso me entretiene cuando estoy alborando. mas fluida, muy rapida no me causa errores ni otras mariqueritas y es muy seria 20 puntos hermano!!!
Tengo la rom beta montada en un rhodium 400 funcionando netamente en gsm y hasta el momento tanto con como sin audifonos la musica trabaja sin problemas igual el wifi; y con el mmapplauncher es aun mas fluida; le instalé el co0kie 1.8 y sigue fluida. Mil gracias a Kenouno
Responder Con Cita
  #1395  
Viejo 17/06/11, 18:28:27
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
bueno mis panas ayudenme con lo de la musica por que la verdad no se que es, si ud tienen la beta funcionando bien no entiendo el grado de mi error...
Responder Con Cita
  #1396  
Viejo 17/06/11, 19:40:52
Array

[xs_avatar]
joalrope joalrope no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Puerto Ordaz - Venezuela
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Sensation $G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gatomarron Ver Mensaje
bueno mis panas ayudenme con lo de la musica por que la verdad no se que es, si ud tienen la beta funcionando bien no entiendo el grado de mi error...
Amigo gatomarron, por que no pruebas a reproducir musica desde el dispositivo?, para descartar un fallo de la microSD. No se donde lo lei, pero creo que dependiendo de ésta puede presentar ese fallo, lo otro que ahora recuerdo es que hay una clave en el registro que controla ese tipo de comportamiento, dejame averiguar y te comento.
Responder Con Cita
  #1397  
Viejo 18/06/11, 01:52:05
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Yo no logro reproducir la falla de la música... N se me interrumpe ni queriendo. Sugiero que respaldes tus archivos y formatees la MicroSD en FAT32.

Resubí la BETA ya con el MMAppLauncher y todas las aplicaciones básicas preinstaladas (Google Maps, PIMBackUp, etc). Eliminé el Cliente de Mensajería HTC ya que realmente es exageradamente pesada y se va poniendo mas torpe a medida que vas acumulando mensajes de texto. Ah, para hacer juego con el MMAppLauncher, cambie casi todos los íconos por unos "re-lindos" que mi novia sugirió.

Parece caminar muy bien así y, si no le encontramos fallas en la próxima semana, la haremos oficial quitándole el Dialer GSM para que no necesite SIM Card (aunque esto nos deja con 2 botones sin letras pero de resto funcionará chevere y con todo y EPST)

Echen un grito si prueban esta ultima versión de la BETA.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1398  
Viejo 18/06/11, 05:58:22
Array

[xs_avatar]
Joe Bleau Joe Bleau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Tilt 2 Rhodium - ICE Celular
Tu operador: Movistar
@ Kenouno: Pruebaste el MMAppLauncher modificado por miROM o Winstart que libera 2MB mas de memoria? Va estar possible de quittar el MMAppLauncher de su proximo ROM?

De nuevo: donde encontraste los iconos para las carpetas del ROM corriente? Me gustaría ver si hay un icono en el mismo estiló para mi nueva carpeta Apps.

Última edición por Joe Bleau Día 18/06/11 a las 06:06:17.
Responder Con Cita
  #1399  
Viejo 18/06/11, 14:26:00
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
Voy a descargar la nueva beta... Porque la anterior tenía un detalle que no me gustaba, y era que si por X motivo reiniciabas o sacabas la batería. Al encender el cel perdía la configuración de la hora y tenías que ajustarla manualmente... Igual que despues de flashear... No se si alguien mas ha tenido ese problema...
Responder Con Cita


  #1400  
Viejo 18/06/11, 22:37:57
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
epale keno la nueva beta esta muyyyyyy fluida, sigo con el peo existencial de la musica, apenas lelgue mi mujer le expropio su micro sd... mira estan lindos los iconos de los programas de pana me gustaron,,,, me siento identificado con ellos... mira comienzo a probar y cualquier vaina pego los gritos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 04:44:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /